1.5.13

REGRESANDO...



Hola,estoy otra vez por aquí!! ,nunca había pasado tanto tiempo sin actualizar ,espero que no se hayan olvidado de mí,las razones de no hacerlo fueron varias: cansancio por mucho trabajo ,algunos problemitas de salud ,y una tristeza que a veces no sé controlar, los años no vienen solos, traen aparejados muchas  situaciones que hay que  atravesar lo mejor que nos sea posible (las que como yo están empezando a transitar "los cincunta" me entenderan ), por eso tratando de relajar mi mente, que mejor que retomar el blog y las manualidades; ...

Puse manos a la obra y completé un SAL en el cual me había anotado en enero ,y como por casualidad su organizadora había extendido el plazo de terminación llegué justo a tiempo!! ...diganme ustedes que les parece como quedó.
Es la primera vez que participó de un SAL y también la primera que realizo una Tilda por eso decidí hacerla con  elementos que había en casa ,ropa en desuso y retazos sobrantes de otros trabajos ;aunque me dedico muy poco a la costura (porque no soy muy buena haciendolo) me gustó el resultado!





La organizadora es Cami una blogera muy joven que me sorprendió con sus pocos años y sus trabajos tan lindos ,visiten aquí su blog...




Gracias Cami por organizar y guiarnos tan bien , me encantó participar !


Pero ésta entrada no estaría completa sino les contara algo de él ....




El principe de la familia ! que ha cumplido su primer añito y ya comenzó a caminar!

No deja lugar sin investigar...

Incluída la casita de Bodoque...


Para no extender demasiado este reencuentro ,me despido agradeciendoles a las que me escribieron ,a las que dejaron comentarios,a las que se sumaron como seguidoras en fin a todas un beso grande y hasta pronto.

13 comentarios:

  1. ¡Que alegría! Encontrarte por aquí.
    Tu nietito está hermoso!
    La Tilda quedó espectacular.Me encantaron sus zapatos.
    En cuanto al cambio de los estados de ánimo yo te entiendo, aunque los 50 los pasé hace rato.Pero "no hay mal que dure cien años" y los malestares de esta época pasan pronto.
    La mejor terapia , en la que creo firmemente, es la terapia ocupacional, como le dicen ahora, para nosotros las manualidades o artesanías, según sea el caso.Nunca termino de entender la diferencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola feliz regreso!,a todas nos pasa,que a la tristeza hay que llevarla y atravesarla,es parte también.Las manualidades ayudan muchisimo porque la creatividad eleva el espiritu.

    ResponderEliminar
  3. Hola AMIGA, a ver vamos por parte, primero me tecías preocupada, no sabiamos que te pasaba, pero te extrañe mucho.
    Segundo si a tus casi 50 estas así que me queda a mis 62, amiga la vida es una sola y trata de viviorla lo mejor posible, SI YO TE CONTARA es para que juntas inaguremos la laguna villa rosario y a llorar, Su amiga se que es dificil lo que te digo, pero a la tristeza la tenes que correr de alguna maner.
    Tercero tenes en tu casa un galoncete de auqellos, con ese chalequito que me dan ganas de comerlo a besos, refugiate en el, yo me refugio en mis 7 nietos y el resto se combierte en nube de humo.
    VAMOS ARRIBA AMIGA no me bajes la guarda en nada, FUERZA y mucha FE en todo, que todo se va a rreglar sea lo que sea.
    En cuanto a tu TILDA, UNA MONADA DE BELLA, sabes que yo muero por hacer una , pero mis dedos no dan para dar vueltas esos bracitos y las piernas tan flaquita, así que me encanta ver las tildas de las amigas, porque como la tuya es una belleza.
    Bueno SUSI, desde SALTA, ARGENTINA te mando mucha buena vibra y todo mi cariño, bienvenida a tu lugar, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!!
    ¡Ya ddecía yo que tardabas mucho en estar por aquí!! En fin, me alegro de que estes de nuevo, me alegro de que tengas un nieto tan bonito y guapisimo y sobre todo me alegro de que empieces a ver que todo pasa y que la vida esta para vivirla a tope, mal que nos pese a veces, pero si la miramos bien, tiene cosas muy bonitas por las que luchar!!!

    No sabía que también le dabas a la aguja? Es una monada tu tilda, esta al detalle y me encanta como siempre el reciclaje que haces a todos tus trabajos..

    Espero con ansia tus proximos trabajos compañera...cuidate mucho!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Eh ese ánimo pá arriba! Espero que te encuentres mejor y te animes mucho. Con el principe que tienes en casa no puede haber tristeza...
    Tu Tilda me encanta, te ha quedado fenomenal y los zapatitos, y la ropa, creo que no será la única Tilda que hagas porque se te da muy bien.
    Gracias por tus cariñosas palabras en mi blog, un besote muy grande desde la loca primavera de Madrid.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una Tilda preciosa, Enhorabuena!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de trabajo!!! y el principe mas bello aun.
    Te dejamos un beso grande y sigue adelante con todo.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría Susana volver a verte por aquí!Cuánto entiendo todo lo que sentís, los años no vienen solos, tantas cosas que antes podíamos hacer y ahora nos vemos limitadas,la salud ya no es la misma, vienen los achaques y es normal que a veces nos acompañe la tristeza, mientras sea pasajera y no quiera quedarse mucho a nuestro lado.Comparto los que dicen las chicas, refúgiate en tu hermoso princesito y en toda tu familia como también en mantener la mente y las manos ocupadas.El blog y las amigas virtuales también son una gran ayuda.Adelante Susy querida, la vida es bella y corta, ha disfrutarla lo más que se pueda.Tu muñeca es un sueño, preciosa y tan simpática, con su tapadito,los zapatos, su cabellera.Yo sí que no lograría algo ni similar,la costura no es mi fuerte.Abrazoteeee ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas ,muchas gracias me hacen muy bien ,sus palabras de aliento!!
    Me han dicho por correo que hay problemas para dejar comentarios aquí ,y tambien tengo muchos comentario anonimo con enlaces a páginas que nada que ver ,me enfurece tener que estar borrandolos .Si alguna de ustedes quiere escribirme y no puede aquí ,mi dirección es susana.villena@yahoo.es un beso a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana!
    Una alegría leerte otra vez! Y sí, los años no vienen solos, andamos las 2 por la misma edad, así que comprendo de lo que hablás...
    Tu tilda me parece encantadora, y todos los detalles en ella, divinos los zapatos!
    Antú está precioso!!! Felicidades por su primer añito! También en mi familia celebraremos el 16 el 1er. añito de Lucas!
    Un beso grande Susana, lo mejor para el fin de semana,

    Sandra

    PD: También me llenaban de comentarios anónimos larguísimos en inglés, tuve que configurar y no permitir que comenten en forma anónima.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa tu muñeca, me encanta, no le falta detalle.
    Y el principito muy guapo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh que preciosidad....
    La muneca es muy hermosa y el niño maravilloso ....Tienes dos tesoros mi amiga.Eres afortunada muchoooooooooo.besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Susana, que los 50 solo se cumplen una vez y "nena tu vales mucho"
    Esa parte de la tristeza me llegó a mi en la cuarentena y espero que nunca vuelva.
    Me encanta la chaqueta de Tilda y sus Zapatillas, menos mal que no se te dá bien la costura.Está genial! Y tu Príncipe Maravilloso.Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario