5.9.09

PORTA CD CON AIRE JUVENIL

Ya estaba extrañando sentarme por las tardes frente a la compu y visitarlas virtualmente así que estoy otra vez por aquí;las caminatas poco a poco van tomando ritmo ,(muy lentamente diría yo )estoy más fuera de estado de lo que me imaginaba .Les agradezco a las que se interesaron por mi salud ,pero no es nada de mucho cuidado ,sólo que el sedantarismo y las horas que paso de pie en mi trabajo ,estan haciendo estragos en mis articulaciones y entonces me recomendaron caminar . En algunos ratitos libres ,hice decoupage en este envase de CD virgenes ,lo pinté y ahora servirá supuestamente para ordenar la música en la habitación de mi hija ,vamos a ver si lo consigo ...ja ja . Aquí hay algo que quisiera que vean ...
Un beso a todas.

26 comentarios:

  1. Hola Susana,me conmovieron hasta las lágrimas las fotos de tan bello lugar destruido por el fuego;me acordé de vos el sábado pasado cuando aquí también la anguastia nos era cercana en el Valle de Calamuchita,pero no tanto como te tocó vivirlo a vos ahí no más,te mando un abrazo grande,no tengo más palabras para eso.
    para el decoupage que hiciste con la caja de cds,te quedo hermoso!!!
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy: soy tu seguidora me encanto ver tu blog todo muy lindo desde tu flia, tus mascotas y ni hablar de tus trabajos, soy Marita del Chaco del grupo todo tejido en el inter amiga de Any de Mexico. Te invito a visitar mi blog soy igual que vos hago de todo un poco pero me apasiona el tejido a dos agujas. Besos te seguire visitando

    ResponderEliminar
  3. Susana, vi el trabajo que hiciste para arreglar el cd en esta cojea un trabajo muy menucioso tienes ideas excelentes y vi también los incendios que asolaron tu región es horroroso y esto debe dar miedo en el mundo entero, tan pronto como hace mucho calor, todo chamusca(arde)... Pronto no habrá más bosques... Vi en la tele los incendios del lado de Los Angelès, luego en España, en Portugal, en Francia... Me pregunto cual mundo(gente) vamos a dejarles a nuestros niños no tuve tiempo de traducir sobre mi blog me excusarás pero verás las fotos besos Susana y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, es una pena ver como el fuego arrasa con todo y nos deja unos paisajes tan desoladores, aqui en España tamposo escapamos de este infierno.

    Me ha encantado como has decorado la cajita de los CD, te ha quedado precioso!!!

    Te deseo un feliz fin de semana y te mando muchos besinos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/9/09 12:30

    Hola,

    De casualidad di con tu blog, realmente haces cosas lindas.

    POr aca me vas a tener visitandote.

    saludos desde México

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/9/09 17:10

    Hermoso Susana! Cómo siempre! Me sorprendes con las cosas que hacés porque a mí no se me ocurriría nunca que el decoupage funcionaría tan bien en superficies de plástico, en casa hay varios de esos porta CD y los miro, los miro... y nunca se me prendió la lamparita cómo a vos! Que tengas un lindo fin de semana, genia! Besos1

    ResponderEliminar
  7. gracias por visitar mi blog muy lindo el tuyo saludos

    ResponderEliminar
  8. hola amiga1! para empezar... te quedo lindisimo el orta cds!!! la verdad es una muy buena idea!! quien necesita ver toooda la pila de cds adentro de la cajita?? buenisima idea!
    y lo de los incendios... es increible! me horroriza pensar que se muere todo nuestro verde... no puedo entender como puede ser que todos los años para la misma epoca pase lo mismo!! es increible! ya tendriamos que hacer algo panificar y poner avisos de precaucion como hacen otros paises para la temporada de huracanes o de terremotos... nosotros tendriamos que publicitar la epoca de incendios mas macivamente porque de la forma que lo hacen no alcanza y esto vuelva a pasar una y otra vez... hasta cuando???
    ahora el tema va a ser cuantos años le va a llevar a la naturaleza volver a vivir y licir como antes de que algun inadaptado inconciente paso por ahi dejando fuego encendido???
    una locura...
    espero aprendamos de una vez a cudar este mundo...
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  9. Lo de los incendios...sin palabras, siempre lo mismo!!!
    La cajita con decoupage te quedo hermosa!!!Felicitaciones.
    Que tengas una hermosa semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  10. Susan thank you for the visit and comments. You do an excellent work, great blog too!

    ResponderEliminar
  11. QUe BONITO!!!!!!!!!es verdad que le da un aire juvenil!!!!gracias por tu comentario, la verdad que fue precioso, sabes?, la mama de la novia vive en San martin d elos andes , y se vuelve alla el miércoles!!! es mi amiga desde mis 18 años, gracias a ella estoy en Francia!!! bueno un besote marcela

    ResponderEliminar
  12. Ay que cosa horrorosa lo de los incendios y pasa todos los años. Me imagino que te deben dar ganas de llorar ver el paisaje truncado de esa manera. Ojalá llueva, llueva y llueva mucho para que no se vuelva a avivar el fuego. Las fotos que sacaste, dan escalofrios. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susi, pase a dejarte un saludito. Que hermoso te ha quedado el portacd. Que horror las fotos, un paisaje tan bello destruido por el fuego, parece mentira, me parte le alma. Que tengas una linda semana. Besotes y abrazotes de oso

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana
    Ante todo me alegra mucho que estes bien, hay que moverse para que todo funcione mejor.
    El portacd para tu nena es muy lindo, muy buena idea de reciclado, yo a los mios les compré un mueble para poner los cd pero siguen igual desparramados. Espero tengas mejor suerte con tu nena.
    Del incendio, un horror! yo vi imagenes por la tele, el fuego fue tremendo. hectareas y mas hectareas de vegetación devoradas por el fuego. Es una gran pérdida.
    Espero no suceda nunca más.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el comentario y la visita
    La caja de CD quedó genial!! pregunta:
    ¿ocupas pegamento común para decoupage o algo especial para que no se despegue del plástico?
    yo una vez decoré unas cajas plásticas, de las grandes, y finalmente se despegaron las servilletas, claro que esas no estaban pintadas como la tuya,
    Gracias!!
    nos vemos!!
    cariños
    c@
    ☼ Carolina Artesanías ☼

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana como estas te conoci por el blog de silpintaconhilos Que bonito todo todo todo Bueno nos vemos un beso grande Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  17. Muy bello y útil tu trabajo en decoupage, te felicito.
    Sobre las fotografias...me dio muchísima pena, espero que de verdad nunca más se repita.
    Saludos desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  18. hola amiga!! yo de nuevo!
    te deje un combo de mimos/desafios en mi blog!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  19. Hola Su
    estuve desde que empezaron, con una amargura inmensa. Asemás, en estos casos no hay nada peor que la impotencia: ácá tan lejos, me moría de ganas de estar allá ayudando, aunque sea con las mano a terminar con tanta pérdida. Cada vez que escucho de algún incendio, me duele el alma porque sé lo que implica. el tiempo que lleva recuperar el suelo. Con lo necesarias que son las planta y los árboles sobre todo. Lo único que puede hacer fue rezar, y eso hice con todo mi corazón. Que Dios los proteja para que les llegue el agua lo antes posible. Un abrazo de corazón, desde la ciudad de Bs.As.

    ResponderEliminar
  20. HOLA SU!
    SOBRE LAS FOTOS,SIN PALABRAS.
    QUE IRONIA DE LA NATURALEZA,ACA NO PARA DE LLOVER HACE 8 DIAS HOY!ESTAMOS PASADOS POR AGUA!
    ME HICISTE DOS PREGUNTITAS (MIL PERDONES POR NO CONTESTARTE HASTA HOY,PERO NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS CON ESE TEMA!)
    EL DE TUNECINO,EN UNA DE LAS ENTRADAS QUE PUBLIQUE ESTA EL ENLACE PARA QUE VISITES EL BLOG.Y SOBRE LA PLANTILLA,MODIFIQUE LOS VALORES DEL BODY EN LA PARTE HTML(ESPERO SE ENTIENDA,ME AYUDO ELVIRA,DEL BLOG "BLOGUEAR CON MEME ELVIRA,ESTA EN MI LISTA")
    BESITOS,BUENA SEMANA

    ALE

    ResponderEliminar
  21. Hola Sussan
    Me gusta que nos documentes con fotos lo que pasa a tu alrededor, pero si es un poco peligroso que te acerques tanto, me da gusto que ya esto haya terminado y como dices que nunca mas vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana gracias por tu visita me ha ustado mucho como te haquedado el porta cd igual puede servir para un portamacetas besitos

    ResponderEliminar
  23. Susana gracias por tu saludo, nunca es tarde para recibir el cariño de nuestras amigas.Cuídate.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  24. Hola Susana, gracias por tu visita y comentario, me alegra saber que te gustan mis trabajos.
    Me gusta el porta cd´s.
    En cuanto a tu pregunta de que es el cerámico, te cuento, es como una pintura acrílica para cubrir metales, cristal, plástico... superficies no porosas, no sé si en Argentina se llamará de la misma forma.
    ¿Qué has usado tú para cubrir el plásticos del porta cd´s? quizás sea el mismo producto o algo similar.
    Siento mucho lo del incendio, siempre me da una pena tremenda el paisaje tan desolador que queda, además de miedo. Me alegro que no hubiese víctimas, aunque lo de perder la casa tiene que ser algo horrible.
    Espero haberte aclarado algo.
    Besos susana,

    ResponderEliminar
  25. Hola susana!!!
    amiga estuve un poco perdida del blog... disculpa pero siempre me acuerdo de vos... y tu cariño...
    Que pena todo eso de los incendios... se veian en los noticieros... feo, feo... y que miedo... vos estabas muy cerca, por lo visto si... por las fotos...
    Muy lindo el porta cd... como cambian las cosas, no? con amor e ingenio... seguro a tu nena legustó...
    Espero te encuentres mejor... que tenés en las articulaciones? solo cansancio... yo tengo artrosis en las vertebras dorsales y artritis... en un tiempo me dolia todas las articulaciones... y mas en los tobillos... la doctora me dió a tomar Omega 3, aceite de pescado... es natural... son capsulas... hace casi 2 años que las tomo 1 por día... y me hicieron mucho bien...
    Preguntale a tu doctor... pero si las tomas no te van a hacer mal... tambien tomo levadura de cerveza... son muy buenas... todo es natural... de la empresa Natufarma... la doctora me dá cosas naturales porque entre otras cosas tenggo gastritis... jajaja... un combo... un poquito de todo...
    Mejorate amiga, te dejo besotes grandes, Sil..

    ResponderEliminar
  26. Hola SUSANA, soy de Colombia mi nombre es LINA y me encantan las manualidades, quiero aprender de la técnica del decoupage, para actualizar mi curso de arte y pintura country en madera que lo pueden encontrar en
    arte country
    Me encantaría que intercambiemos conocimientos
    Mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario