11.11.08

GATITOS

Estos son los gatitos que le envié a Marta en el intercambio a la carta ,los colores son del color que tienen realmente sus mascotas mirko y mimi los saqué de una foto de su blog,cuando averiguaba sus gustos para los regalitos.El esquema es el clásico de los amigurumis o sea dos esferas tejidas y cocidas entre sí,y las patitas es una esfera sin relleno aplastada,los detalles son a gusto cuanto más tienen más simpáticos quedan.

8 comentarios:

  1. Es que son una monadita!!! Os puedo asegurar que son preciosisimos y muy parecidos a los mios de verdad!! Fue un detalle superbonito, Susana, todo el mundo alucina cuando se los enseño y les explico que los recibi de alguien que no conocia previamente y que se ha convertido en una persona especial y que espero podamos mantener el contacto a lo largo del tiempo y quien sabe, aunque estamos muy lejos, quizas conocernos algun dia... mis gatitos, los de crochet y los de verdad te saludan ;))))
    gracias otra vez por tu dedicacion!
    Besitos mil

    Marta

    PS. por cierto le estoy sacando mucho rendimiento a los calcetines de lana que me enviaste, esta haciendo bastante frio y son supergustosos para dormir y estar por casa, sobre todo estas dos semanas que estado agripada :))

    ResponderEliminar
  2. Que preciosura!! que dulces que son.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, de verdad no se como sois capaces de hacer algo tan bonito para mi sería totalmente imposible, un beso

    ResponderEliminar
  4. Què lindos y simpàticos... me gustan mucho los colores que empleaste, te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. que lindossssssssss estan esos gatitos....me encantaron...se los mostarre a mi amiga angelita seguro les vana a encantar...
    te mando muchos cariñso..
    clau..

    ResponderEliminar
  6. Sabes susan?

    Los gatos no me gustan mucho, prefiero un perrito, pero estos que hiciste estan divinos.
    Felicidades.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que hermosos los gatitos!! <3 me muero de ternura! :33

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario