1.5.11

LÁMPARA CON ESTO Y AQUELLO ...

Hola !! Hace tres semanas que no aparecía por aquí ,les cuento algunas cosas que hice en este tiempo: unos domingos atrás se volvió a realizar en mi pueblo "la feria sobre ruedas" ésta consiste en vender desde el automóvil cosas en general a muy bajo precio, que no utilizamos ya en casa y que otros pueden estar nacesitando ,todos estos automóviles se reúnen en un predio dividido en parcelas que alquilan previamente y lo recaudado de ese alquiler se destina a instituciones de bien público ,mientras que lo que recaudan de las ventas de los objetos es para cada familia ,yo no estaba entre las vendedoras sino entre las compradoras y adivinen qué .... Me compré una máquina de tejer ja ja !! debo estar un poco loca porque ya no encuentro horas libres para todo lo que quiero hacer y ahora agregué esto !! pero me tentó el buen estado en que se encontraba y el precio: 200 pesos ,tiene las tarjetas originales para realizar puntos jackard y relive ,y me trajo recuerdos de cuando era jovencita y tenía una igual! ************************************************************************************************************************************************************************ Otra cosa que estuve haciendo es la lámpara que les mostré al principio y que ésta hecha con cosas que tenía en casa salvo la pantalla que esa sí la compré de paso estuve jugando con la cámara y mi modelo incondicional ...aunque ya me dijo que la próxima me cobra ja ja !! aquí les muestro como la realicé el pie de ésta lámpara...
El otoño es la época del año que más me gusta, a pesar de que la temperatura bajó notablemente por aquí en estos dias y eso sí que no me gusta mucho!, se aprecia en todo su esplendor el colorido de ésta hermosa estación...
29/04/2011
Publico poco pero cuando lo hago me entusiasmo y se hacen post relaaargos!! perdón... Les dejo a todas un beso grande y agradezco como siempre que dejen sus comentarios (contesto cada uno de ellos )hasta pronto...

40 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Fabulosa esa lámpara!!!!! Su, la modelo tiene razón, te vas a tener que "jugar" con algo....gratis no va!!!!!
    Ahhhh mi esposo quiere saber si esa feria se hace todos los años. ¡¡¡MMMMmmmm ya me veo viajando y volviendo con el auto lleno de "basura" (en el buen sentido)....jajaja!!!!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga que locura la nuestra de comprar cosas!! nosotras también nos compramos una maquina de tejer, y una overloc,que aún no usamos!!!podés creer? es que el tiempo es escaso y encima ahora estamos reacondicionando el taller!!! saluditos...
    PD: me encantó lo de la feria sobre ruedas, avisanos para la próxima!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial te ha quedado la lampara.
    Muy elegante.
    Nuestro saludo en este dia de los trabajadores para ti y familia.

    ResponderEliminar
  4. Vos te reís...añares tuve una Lady Tricot doble frontura c/tarjeta,la usé...la exprimí a la pobre haciendo tejidos p toda la flia.Esa la vendí(ahora estoy arrepentida),hace unos años compré otra pero d otra marca y nada q ver,asi q la tengo guardada esperando quizás venderla.
    La lámpara quedó alucinante y la modelo muy linda por cierto!!..

    Besito

    ResponderEliminar
  5. Qué compra genial!
    La lámpara está preciosa, yo acá tengo una botella hermosa esperando ser transformada y todavía no me doy maña...
    Besos y a abrigarse que llegó el frío

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana
    Qué buena compra! Hace tiempo ando atrás de una, pero como a vos me falta tiempo para todo.
    La lámpara es una belleza, cuánta creatividad Susana, es muy linda y en ese rincón se luce muchísimo. Hermosa la modelo y las fotos!
    Un beso grande y Feliz Día,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Ciao Susana!
    Che bell'atmosfera crea la luce della tua lampada...incantevole
    Un abbraccio
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Yo repito lo que dicen todas pero es asi: la modelo es perfecta, la lampara, super practica como todo lo que vos haces, y con la compra ni que hablar las sastifacciones que te va a brindar.Ojala donde yo vivo se haga una feria asi.Un beso.Martita.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana
    Espero hayas pasado un hermoso domingo dia del trabajador.
    Acá tambien se vino el frio!!!
    La maquina de tejer es un hallazgo, mi mamá tenia una (que no se donde fue a parar).
    Sara está BELLISIMA!!!!
    Me encantaron las fotos que le hiciste.
    La lámpara es preciosa y muy original.
    Muy completo el paso a paso, que trabajazo!!!
    FELICITACIONES!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Prima Susana,UNA TRICOTADORA!!!
    UUUUUAAAAAAAAAUUUUUHHHHHHHH !!!!!!!!
    Que bueno!!!,esperamos ver resultados prontito.
    La lámpara quedó preciosa pero siento decirte que no tanto como la lindisima modelo.
    Preciosa entrada, de larga nada,nos encanta.
    Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te quedó una lámpara preciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un reciclaje precioso, me encanta
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  13. HERMOSA LA LÁMPARA Y EL BLOG, PASÉ A VISITARTE DESDE MISIONES. UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga... la lámpara preciosa te ha quedado y la verdad que siempre tus paso a paso son clarisimos,tambien un tesoro lo que compraste!! y gracias amiga por visitarme y dejarme tu hermoso comentario !! saludos a Sara está divina !!

    ResponderEliminar
  15. hola! gracias por tu visita
    lindas fotos!!
    felicitaciones a la modelo, es muy LINDA!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!...tanto tiempo que no paso a visitar a la gente linda de la red...pero que bonita te quedó la lámpara, y el PAP genial, muy fácil de darse cuenta que hacer. Me gustó mucho, jeje.
    Las fotos que tomas, como siempre, están preciosas...me gustó especialmente la del primer plano de tu modelo, ese aire algo melancólico, está como para encuadrar, muy buena.
    Y bue, la verdad que si te cobra tiene razón, es muy fotogénica así que te sirve pagarle, cualquier cosa hacemos una colecta entre la gente, para no perdernos tus fotos tan lindas, jejeje...
    Bueno estimada, te dejo un gran abrazo y beso, por si no entro antes del 15 de mayo, feliz día!!! ya sé que ustedes festejan en octubre el día de las mamás, pero es lindo festejarlo muchas veces en el año, las mamis lo merecen!!! en lo posible todos los días, jajaja. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  17. Primero! que hermosa la foto de tu hija!!! papá ya compro escopeta?
    Por aca se hacen las ferias americanas, o sea las ventas de jardin, el sabado pasado fui a una y la verdad es que aveces encontras cosas buenas y a muy buen precio!
    En cuanto a tu maquina... buenisimo que tiene las targetas porque ya no se consiguen! pero no dudo que te vas a hacer el rato para usarla! ahora con el frio, da para esas labores, no es lo mio! prefiero el tejido a mano!
    Y la lampara esta buenisima! ahora me voy a ver el paso a paso, pero sos capaz de usar en tuvo de rollo de cocina y tres pajitas y lograr esa maravilla!!!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana¡¡
    Felicitaciones por la lámpara quedo regia, por la máquina se nota que está en buenas condiciones y el precio una ganga, ni hablar de la modelo es tu mejor creación y las postales como siempre de ensueño.Abrazos y una bermosa semana.triny

    ResponderEliminar
  19. No te digo! le pifie por las pajitas!!!! sos una genia!!!
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  20. Divina la lampara ,felicitacionessss por tan bello trabajo , y por la maquina que compraste que esta de diez cariñossssss

    ResponderEliminar
  21. HOLA GRACIELA.
    LA VERDAD QUE ES UN POST HERMOSO Y COMPLETITO...YO TAMBIÉN QUIERO SABER MAS SOBRE ESA FERIA.SE HACE TODOS LOS AÑOS?O VARIAS VECES AL AÑO? PARA LLEGARNOS...
    EN CUANTO A LA LÁMPARA PRECIOSA Y MUY ORIGINAL,Y LA MODELO BELLÍSIMA,COMO SIEMPRE...
    TAMBIÉN QUERÍA AGRACECER TUS COMENTARIOS...LA VERDAD QUE SIENTO QUE YA NO LLEVO ESE PESO EN MI CORAZÓN.GRACIAS POR TUS PALABRAS...
    BESOS Y HASTA PRONTITO.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre Buenisimoo!!! y la modelo cada vez mas linda♥Gracias por pasar por mi casita♥y perdon por no contestarte mas rapido estoy tejiendo algo para mi <Paula♥que tengo desde el año pasado ...ejem...y cosiendo para mi sobrino nieto ,todo para la cuna♥ ♥Agradesco de corazon tus comentarios y tus visitas ♥♥♥Un besito Mel y mimito para Bodoque♥je

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Susanna soy admirativa delante de tu dirección... ¿ Sabes hacer todo y dónde encuentras el tiempo para estas realizaciones?
    ¿ Te compraste una máquina de tricotar? Había hecho la compra de eso hay numerosos años... Cuando los niños eran pequeños les hacía jerseyes ahora no hago nada más y como tu hija es bella.. Hace muy romántica..
    Susana mañana, te haré un mensaje con mi iphone voy a registrar mi voz pero transformándola como si fuera una chiquita pero solamente al final del día.. Me divierto..
    Gruesos besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Susana he llegado a tu blog por Graciela y me he enamorado de tus trabajos anoche estuve hasta la una de la mañana mirando todos tus trabajos hasta el principio del blog, una cosa mas bella que otra pero por sobre todo me encanto como reciclas los potes de tergopol y si no te ofende voy a tratar de seguir tu paso a paso para ver que sale quiero empezar por el faro que es una belleza total.
    Me hago tu seguidora porq no me quiero perder de nada.
    Un beso
    Alita

    ResponderEliminar
  25. hola Susy.......que divina la maquina!!!!! estos dìas me estube acordando de una que habia en casa, y que regalaron!!!!!!!!! me indigne con mi madre! como va a regalarla!!!!!!! justo que yo queria ahora tejer!.
    de la lampara, ni hablar! no queres venir a casa para ver lo que yo tengo y me haces un placard??????jajajaja
    besos y cuando te canses de la maquina, venite que te la compro1

    ResponderEliminar
  26. Hola Susy! que buena compra! se nota que está en muy buen estado, seguro que ya encontrarás algún tiempito libre para crear trabajos que nos deslumbrarán.La lámpara una genialidad como así también las fotos y explicación de todo el paso a paso.Me parece que tendrás que considerar el pago para tu bella modelo, le da un marco muy especial a tus fotos jajaja.
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  27. Espectacular la lámpara y ni que hablar de la modelo, preciosa!!!!.
    Yo tengo por ahí archivada una maquina me la compro mi papa hace años, y la verdad que lo unico que aprendí a tejer son unos guantes tipo manopla, que creo que si pongo hacerlos ahora no me salen, veremos que cosas lindas haces con ellas.
    Te mando un beso y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  28. te quedo cheverisisma, admiro las personas que tienen tanta creatividad, felicitaciones

    ResponderEliminar
  29. Hola Susy !!! La modelo luce preciosa y la lámpara...me gusta muuuuuuucho !!! Amo el otoño, te dejo un abrazo y nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  30. Olá!

    O candeeiro ficou maravilhoso!
    Quanto à compra que efectuaste é fantástica! Eu gostaria de ter uma máquina igual mas, como dizes, o tempo não estica. Admiro a tua coragem e persistência.
    Parabéns e desejo-te as maiores felicidades na condução desses trabalhos que irás realizar com a tua nova máquina!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  31. HOLA!! TU COMPRA EXCELENTE! TU TRABAJO COMO SIEMPRE MUY BELLO. Y SI, EL OTOÑO ES LA ESTACION IDEAL, ME ENCANTA. UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. Hola Susy cuantos recuerdos me trajo esa maquina de tejer mira yo no la use pero mi mama se dedico muchos años en hacer pullovers con esa maquina si habre tenido que descilachar....En cuanto a la lampara sos realmente muy creativa te quedo preciosa!!Y la modelo una dulce total!!. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  33. HOLA! TE CUENTO QUE LOS TRABAJOS EN TELGOPOR YA VAN A VER LA LUZ, ES MI HIJA LA QUE REALIZA LAS FOTOS O RETOCA LAS QUE YO SACO Y COLOCA EL LOGO EN LAS FOTOS, ELLA ESTUDIA FUERA DE CASA Y NO QUIERO A VECES SER MUY PESADA JAJAJA!!! UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU VISITA. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  34. Hola Susana, que cosas mas bonitas haces, me gusta mucho tu blog.
    Un Saludo desde España.

    ResponderEliminar
  35. Hola mi amiga, como estas, espero que me deje mandarte este mensaje, porque don blogger me sigue borrando todo lo que te escribo, crucemos los dedos.
    Susy, con fecha 16 de Mayo, te mande un gmail. lo que no se si lo recibiste, espero que siiiiiiiiii
    Amiga, pasaba a saludarte y a decirte GRACIASSSSSS, así de simple , en cuanto al resto te lo escribi todo en el correo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  36. el trabajo esta espectacular, pero tu modelo tiene razón en querer cobrar es muy bella.felicidades,que tengas un año 2012 con mas ganas que los anteriores asi aprendo i copio muchas gracias .

    ResponderEliminar
  37. Todo lo del blog es interesante y por ende hay tantas ideas para realizar en casa para decorar los diferentes ambiente Gracias, deseandoles muchos exitos.Mercy

    ResponderEliminar
  38. EXCELENTE TU IDEA!!!!! Y TODO TU BLOG!!!!. A mi también es el otoño la estación que mas me gusta... Gracias por compartirlo!!!!. Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gostei muito, excelentes idéias, ficou ótima a luminária, nota mil, ecologicamente correto. E a modelo uma jovem muito bonita. Parabéns.

    ResponderEliminar
  40. Gostei muito, excelentes idéias, ficou ótima a luminária, nota mil, ecologicamente correto. E a modelo uma jovem muito bonita. Parabéns.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario