2.5.09

CAMBIANDOLE LA CARA A UNA PANERA

Este 1º de Mayo ,que deseo ¡¡hayan disfrutado descansando como merecen!! yo lo dediqué a una actibidad que hacía mil años que no practicaba:la pintura,"desempolvé" los pinceles y los acrílicos y me dediqué a cambiarle la cara a esta panera que ya lleva un tiempo en mi cocina. Estas son las fotos de un temporal que tuvimos por aquí,de lluvia y granizo que dejó mis plantas en un estado lamentable, me desesperé tras las ventanas sin poder hacer nada ,por suerte es una época en donde no tengo tantas , como me ha ocurrido en otras oportunidades, que me dan ganas de llorar . Hoy el dia estubo hermoso lo que hace suponer que tendremos un buen comienzo de semana ¡¡que lo disfruten!!.

13 comentarios:

  1. Que linda te quedo esa panera. Y si... hoy ha hecho un dia maravilloso, por mas que el calor no afloja los dias invitan a salir a caminar, a tomar mate en la plaza o lo que sea... Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! que linda quedo tu panera!!! no sabia que pintabas!!! que bueno!! sos completa! y lo del temporal... por aca no llovio!!! que loco! y si una sufre por las plantas! aveces yo entro alguna corriendo y a las pedradas!! pero no se puede con todas!! que hermoso paisaje en tu casa! me encantaria despertarme y ver por la ventana lo que ves vos!! que envidia!!! de la sana! algun dia sera! sin dudas!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Que bella te ha uqedado, felicitaciones!!!! saluditos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa te quedo la panera, se ve re-linda, y me gustan los colores claros.
    Que temporal!!! cuando amenaza y veo el cielo muy negro, trato de guardar mis plantas bajo techo, xq una pedrada grande me rompio todo.
    Es un bajon.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que bien te ha quedado la panera, es preciosa,saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola tocaya primero que nada darte las grasias por entrar ami blogger me encantaron tus manualidades tu cajita de pan me mato jaja... linda
    voy agregarte a mi blog para estar en contacto nos vemos prontito cariñitos como chilena susana.......subilhol

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!!! que linda quedo tu panera, preciosos trabajos, te invito a la reunion de Mayo el domingo 17 en Villa Maria, confirmame tu presencia, me encantaria estes entre nosotras.
    Un beso Anny

    ResponderEliminar
  8. hola Susana, nose como era tu panera antes de la restauración, pero te digo que ahora es preciosa,me gusta mucho como la has decorado.
    Menudo temporal que os ha visitado!!!
    Besinos y un feliz dia

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!
    Me gustó tu blog, muy completo. Eres cordobesa. Adoro la gente y el humor cordobes. Visito la provincia cada vez que puedo. Te agrego a mi blog.
    Excelentes tus trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Que tengas buen fin de semana.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana: gracias por los saludos!. Qué hermosa quedó la panera. Imagino la pena que te habrá dado el granizo, las plantas quedna maltrechas, a mí me dan ganas de llorar cuando pasa acá, pero por suerte se reponen fácil.
    Seguramente en unos días estarán bien.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te quedó la panera Susana y todo tu blog me gusta mucho saludos Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario