27.9.09

CAJA CON APLICACIÓN DE VIDRIO LÍQUIDO

Aquí está la caja terminada que prometí mostrar ... es una caja reciclada a la qué dí varias capas de acrílico blanco ... cuando estubo seca ,le hice decoupage con servilleta ... Cuando el decoupage estubo totalmente seco le dí una capa de vidrio líquido que consta de estos dos componentes que se mezclan en una proporción 2x1 y se distribuye con espatúla o con un palillo de brochet (como hice yo que no tenía una)... Son junto con el portaretrato del post anterior ,mis primeros trabajos con ésta ténica y tendré que mejorar varios detalles ,pero me gustó y ya estoy pensando en diferentes formas de aplicarla... Fuimos a conocer un camino en las sierras que ya existía pero que ahora le estan realizando obras de pavimentación y mejoramiento y el cual cuando esté terminado nos ahorrará tiempo para llegar a la capital de la provincia ,es un lindo paseo aquí les dejo algunas fotos no tienen demasiada calidad ya que las saqué en movimiento desde el coche ;las primeras son del camino que todavía es de tierra , Está edificación que está aquí entre la vegetación fué un gran hotel llamado hotel Edén en otras épocas visitado por personajes muy importantes ....ahora casi en ruinas pero hace un tiempo lo empezaron a restaurar ya que tiene un valor histórico muy importante para la ciudad. El camino une la ciudad de La Falda con la de Río Ceballos ,

17 comentarios:

  1. Hola Susana
    El decopage te quedó bárbaro! el vidrio líquido le dan un brillo espectacular!
    Sabes que me encantan tus fotografias y siempre vengo con entuciasmo a verlas.
    Bellísimos lugares hay en Córdoba.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana te quedó hermoso el trabajo con el vidrio líquido,me encanta!!!que lindo ese camino,es el camino del cuadrado?anduvimos por alli hace un par de años creo pero era de tierra,me imagino lo lindo que debe estar asfaltado,me gustan muchísimo esos paisajes,besos Claudia.

    ResponderEliminar
  3. que tal el clima hoy por alli?por estos lares,por Yacanto nevó el martes,(yo no fui),pero muy lindo paisaje me contaron

    ResponderEliminar
  4. que bonita la caja amiga!! que buena mano! me encanta esa servilleta queda re bien en todos lados!!!
    el camino...que lindo esta quedando!!! y las sierras... so tan lindas! mi sueño es comprar un terreno por esos lares! y vivir ahi y criar a mis hijos entre las sierras verdes!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Susana, este paisaje de montañas es soberbio y salvaje.... Usted no tiene interés en tener una avería de coche..... ¿ Esto Es lejos de en casa de ti? Samaedi hacía buen tiempo, y somos tan partidos pasearnos, a una centena de kilómetros de nuestra casa... El perro no era feliz, porque no pudimos tomarlo con nosotros porque teníamos dos niños detrás....
    Bravo para tus trabajos.. Tienes facilidad besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!!!
    amiga como siempre lindas fotos...
    Y... QUE BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!! tus trabajos con la técnica nueva... me encantó... muy lindas las flores y tiene un brillo espectacular...
    Te dejo mi cariño como siempre y te deseo linda semana...
    Nevó por ahí? acá muuuuuuuuucho frío... Sil.

    ResponderEliminar
  7. Que linda te quedo esa caja!!!!!!!!! realmente con el vidrio liquido quedan barbaras, yo todavia no lo practique.
    Las fotos, como siempre buenisimas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te digo como todas,te quedó preciosa con esa tecnica y la servilleta que escogiste más bonita todavia,te felicito,besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Susana soy nueva seguidora tuya ya que me ha encantado este blog,tu tutoriales una maravilla con un finalprecioso,el cariño con que compartes tus bebes y tu cielo,adorable,y el cariño y amor de tus niños pequeñitos que siempre nos dan mucho mas y son mas de la familia,gracias amiga por todo lo que compartes.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana!!!
    Amiga estuve viendo en internet... parece ser que si... el año nuevo comenzó el 19 de septiembre... pero lo festejan y conmemoran en 10 días... (días de arrepentimiento e instrospección, de balances de los actos y de las acciones realizadas, de plegaria y sensibilidad especiales... que terminan con el Yom Kippur (Día del Perdón)...)... ése fue el día de ayer...
    Amiga gracias por tu comentario... así se aprende más y me pone contenta que leas esa seción...
    Te deseo lindo jueves... con mucho cariño, Sil.

    ResponderEliminar
  11. Susana!!
    gracias por visitarme y por tu comentario, hacía tiempo q no pasaba por aquí, está muy lindo!! esa imitación de cestería con cartón me gustó mucho!!
    las fotos, todo lindo!!
    ya me hice tu seguidora para no perderte!
    abrazo
    c@, de Chile

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana... soy fotografo y estaba buscando en internet ¿ Como aplicar vidrio líquido a una fotografía en marcada en madera? y me encontré con tu precioso blog... que aunque no me dió la solución me ha gustado mucho... un abrazo desde Guayaquil Ecuador

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana muy lindo tus trabajos.cuales son los 2 componentes de los cuales hablas del 2x1 porfa quiero ver si puedo hacerlo.te voy agradecer mucho tu respuesta.desde ya muchas gracias.Zulema

    ResponderEliminar
  14. Hola Zulema ,el producto ya lo compras así ,vienen dos botellas "A" y "B" ,tomas dos medidas del "A" y lo mezclas con una medida del "B" lo mezclas lo esparces en la superficie y esperas que seque .Espero haberte sido útil.Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susanan!!
    El otro día apliqué vidrio líquido a una caja y se me secó pero solo por partes!!!
    Sabés que pudo haber pasado y como puedo solucionarlo ?? (hace 6días que lo apliqué) gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas no estubo bien la proporción de los componentes . La proporción de mezcla es de 2 partes del componente A por 1 parte del componente B. Una vez realizada la mezcla tendrá aprox. 3hs. para la aplicación. Tener en cuenta que la temperatura ambiente influye en el tiempo de secado, a mas temperatura, el producto seca mas rápido,espero haberte sido útil ,saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario