29.10.08

IMPROVISANDO UN TELAR

Para hacer un pequeño trabajo en técnica de telar ,podemos utilizar un cartón del tamaño que deseamos quede el trabajo terminado y siguiendo los pasos explicados abajo obtendremos un lindo resultado como esta bolsita que realicé para Marta en el intercambio a la carta, con urdimbre color ladrillo y trama naranja terminaciones en crochet ;un hilvan con lana y tres cuentas decorativas para fruncirla .

5 comentarios:

  1. Hola Susan

    Que bonito bolso hiciste, me encanto y lo que recibiste en tu intercambio todo muy lindo.
    No te habia visitado, porque el tiempo ya sabes. Te mando un abrazo y que tengas un bonito fin de semana de halloween, no se si lo festejes, pero como hoy es el dia. Aca en mexico ponemos el altar para nuestro seres queridos que ya se fueron.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por tu visita. Tus trabajos son preciosos.

    Te cuento que la marca de agua la hago en photoshop. Si sabes usarlo me dices que te envio un tutorial si?


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pase a agradecer tu visita. Me encantan tus trabajos... un poco de todo, crochet, telar, macrame... toda una artesana. Muy lindo todo y espero poder conocerte en la reunion. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Susanna es super de poder hacer un telar con cartón y cual hermosa realización... Mi marido soñó tener siempre un telar voy a mostrarle el tuyo, esto le dará ideas bravo para tus iniciativas.... ¿ Di yo dónde encuentras el tiempo para realizar tantos trabajos manuales? Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  5. Es todo tan bello!!, no hay trabajo o técnica que que no esté perfectamente abordada. Es maravilloso poder encontrar un espacio como el tuyo en donde ver las técnicas manuales y aprender tantas cosas. GRACIAS por tu tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario