24.3.09

Muñecos,pesca y fotografías

Hoy voy a mostrar este muñeco que hice siguiendo las instrucciones que encontré visitando el blog de Aida que realiza unos muñecos country espectaculares de una belleza y una ternura únicas , estos muñequitos hechos con medias (calcetines) me encantaron ,tanto por simpáticos como por fáciles . Aida muy gentilmente nos muestra como hacerlos aquí La verdad es que megustó mucho hacerlo y ya estoy haciendo otra; esta vez será niña. (COMO EL BLOG DE AIDA ESTÄ TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO LES DEJO ESTE OTRO ENLACE DONDE TAMBIEN PODRAN ENCONTRAR LA EXPLICACION DEL MUÑECO. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ En Argentina hoy es un día no laborable ,entonces acompañé a mi esposo a una tarde de pesca ,sin olvidarme ,además del equipo de mate ,mi bolsito con manualidades y mi camara fotográfica les compartó aquí algunas fotos : el lugar es el dique de la ciudad de Cruz del Eje una construcción imponente y un lago muy lindo .

6 comentarios:

  1. Hola, Te quedo HERMOSISIMOOOO!!!!
    Me alegro tanto que le sirvan algunas ideas!!
    Realmente bonito. Felicitaciones!
    Seguro que cuando valla a Cordoba se los hago saber y nos encontramos con todas las de ahi que quieran acloplarse, y de paso les paso alguna idea de muñecos, pero en esta oportunidad cambie de destino.
    Te mando un beso henorme. Aida.

    ResponderEliminar
  2. amiga me encantan esos muñequitos de medias!!! yo estoy buscando las mas lindas sin para para hacerlas tambien!!
    te quedo precioso!! muy bonito!!
    y las fotos hermosas como siempre!!!
    que suerte estar ahi!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Ay, pero que cosa tan adorable, dan ganas de achucharlo y las fotos, que lugar tan bonito, un beso

    ResponderEliminar
  4. Quue ternura de muñeco Susi!!!y las fotos espectaculares...suerte y besitos !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo que te quedó, te felicito!!
    Las fotos que sacaste están muy buenas y veo que lo pasaste muy bien!!
    Un beso y buen comienzo de semana♥

    ResponderEliminar
  6. me muero por probar el mate...lo he buscado pero debe ser dificil encontrarlo en España

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario