25.3.12

ALBUM DE FOTOGRAFIAS

Estube "tuneando" un álbum que compré hace mucho tiempo y no había usado aún ,se lo dediqué a mi hijo Leonardo así que lo personalicé con una foto suya y algunos detallitos en la tapa ... Primero quité el forro que tenía que no me gustaba ,corté un trozo de tela acorde al papel que usaría y la pegué en el lomo y luego pegué el papel principal ,un papel rústico y sobrio (al menos eso me pareció)... Con unas tiras de cartón microcorrugado hice un entramado tipo cestería ,corté una foto,corté el serruchito de una bolsa de papel y con lana hice una cadena en crochet... Pegué el entramado de cartón microcorrugado en la tapa con un borde asomado del papel con serruchito y luego la foto tambien con un detalle del papel,con la cadena de lana cubrí el contorno . Pensé poner algún accesorio pero no encontré nada en casa ,tal vez se lo agregue despues ... Las fotografías que pondré son anteriores a la era "digital" pero tambien estoy empezando a seleccionar algunas de la compu (ordenador) para imprimirlas ya que algunos accidentes tecnologicos que nunca se sabe cuando pueden ocurrir, me podrían privar de estos lindos recuerdos de familia,¿no les parece? ¿Que me cuentan ustedes imprimen sus fotos o ya es cosa del pasado? . Cambiando de tema les cuento que llegó el otoño ,la estación del año que más me gusta ,por su clima ,por su colorido ,ya les mostraré en una próxima entrada lo lindo que se pone mi pueblo en ésta época!! Me despido hasta prontito agradeciendoles sus visitas y comentarios que me hacen muy feliz!!

18 comentarios:

  1. Chica tu eres “todo terreno” como se diría por acá: igual planchas un huevo que fríes una camisa.
    Todo cuanto pillas en tus manos lo revives con un aire alegre, (pena que no me pillas a mi jajajaja) eres única con tus ideas, felicidades. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! desde luego tienes una manos de oro.. y unas ideas espectaculare,todo te queda genial..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero que genial, todo creatividad y reciclaje.
    Felicitaciones porque te quedo espectacular!!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Espectacular el álbum, me encantó la combinación que hiciste, y como siempre, increíble tu creatividad.
    A veces imprimo algunas fotos digitales, y siempre las copiamos en varias máquinas por las dudas.
    Por aquí tenemos también unos días bien otoñales, adoro sus colores.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Genial el album de fotos para Leonardo, los colores y los diseños son muy apropiados para un varon. Me gustó mucho. El entramado queda fantástico.
    Yo no era de imprimir ni de hacer varias copias de las fotos... hasta que Martin me perdió 2000 y ahi me preocupé por tener más de un archivo por la dudas...

    Muchas gracias por pasar a ver mis fotos... el sitio se llama "Viejo Molino" el edificio está en ruinas, es un lugar histórico de Concepción del Uruguay... cuando tengas oportunidad andá a conocer esa ciudad que tiene gran parte de la historia argentina.
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. No podía creer que era cartón microcorrugado, pensé que era mimbre.
    Quedó hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Fantástico trabajo, Su!!!! hace mucho aproveché esa técnica del cartón corrugado, la verdad es que queda genial!
    En cuanto a las fotos....mmmm....teóricamente mi esposo siempre hace copias de seguridad, pero yo siempre me digo...voy a seleccionar e imprimir algunas...y después el tiempo pasa y pasa....soy un poco descuidada en eso, una pena, porque es tan lindo sentarse a ver fotos...como antes.
    ¡¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial! Impresionante. Felicidades. Eres una artista.

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué artistaza estás hecha Susana! Ese album de fotos he quedado genial. La idea del trenzado es soberbia. Yo soy bastante desastre con las fotos, y desde que son digitales no imprimo nada, y eso que ya he tenido algún percance con el ordenador y he perdido fotos de alguna excursión o viaje...
    Un besazo desde Madrid a donde ha llegado ya la esperada primavera.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Susanna..... Tu hijo Leonardo debió apreciar este álbum fotos un regalo soberbio y luego fotos de papel... No tengo más fotos papel, todo está sobre mi ordenador y es una lástima... Nosotros he aquí en primavera... Hace un tiempo magnífico besitos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso, muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana te ha quedado un álbum de fotos muy bonito, me he quedado sorprendida con el entramado de cesteria esta muy muy bonito y original y el detalle de la cadeneta seguro que a tu hijo le encantara.Bueno pues un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  13. Hola Su, como estas rosarina super talentosa, como siempre dando muestras de lo mucho que sabes hacer, pero tambien de una imaginación prodigiosa al momento de decorar tal o cual proyecto.
    Sencillamente ME ENCANTO, porque convengamos que decorar para hombres , a veces no es fácil, pero vos le has dado ese toque masculino, sencillo pero muy elegante que hace de tu albún , un trabajo magistralmente varonil y super moderno, te felicito.
    Pero tambien quiero decirte que tu matriuska, me parece angelada, siempre buscando telas que coordinadas entre si hacen de tu trabajo , una manualidad bella y muy fina, un toque de color para ayornar un rinconcito de la casa , esos que a veces le falta un poquitin de luz artificial y algo de color y esa matriuska es el toque justo para esa decoración.
    Amiga mía, GRACIASSSSS por pasar siempre por mi espacio, a mi sin querer se me acorto el tiempo terriblemente, te escribo ahora , que dentro de un rato llega el tranasporte con mis nietos, y a hacer tarea.
    Mi marido recien se termina de ir a una reunión de Santi en el colegio, así pasan nuestros días, entre nietos y nietos FELIZMENTE.
    Desde SALTA, ARGENTINA, bella amiga, que la magía de la improvisación en las artesanías no se te termine nunca, que ese don de creatividad sea tu inseparable compañero ahora que viene los días frescos y que te dan ganas de mostrar lo mucho que sabes hacer, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLAAAA!!!! Que precioso te quedó el album, tu hijo estará encantado y orgulloso de que creaste algo tan lindo para guardar sus fotos...espero las fotos de otoño!!! un abrazo amiga, tal vez en semana santa vaya por Bs As...amo esa ciudad, jijji...hasta prontito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana!!
    Maravilloso el marco y se ve guapisimo a tu hijo... me ha encantado la idea de como has hecho el marco, muy elaborado. Yo también imprimo muchas de las fotos que hago y además preparo videos con ellas para poder verlas de una forma amena y relajada en la televisión y sin miedo a que un día desaparezcan...

    Disfruta de tu estación, nosotros estamos en primavera y también estoy encantada... por fin buen tiempo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. me he visto tu blog enterito y me encanta...lástima que estemos tan lejos

    ResponderEliminar
  17. Hola Susanna, no te leo más.... ¿ Cómo vas? Sin duda sobrecargada de trabajo te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  18. hola susana estuve recorriendo tu blog y me parecio hermoso lo q haces y publicas! muy lindo un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario