13.8.09

CAJA EN DECOUPAGE

Estuve jugando con las fotos que le saqué al jacinto mientras crecía y salió este collage. Fué lindo ir viendo el desarrollo de la flor que dura muchos días y es muy perfumada Continuo experimentando con el decoupage este es el segundo trabajo que hago ,esta vez prové en una superficie plástica ,(era una caja de bombones Ferrero),no me agradó mucho el resultado tiene demasiado relieve para mi gusto ,pero no me rindo ya otro quedará mejor.. Quiero mostrarles estas fotos de mi perrita ,porque me resultó realmente graciosa la forma en que comió esta golosina y para que no se me ponga celoso también voy a poner una de Bodoque ,ja ja . En estos dias estuve intentando cambiar el formato del blog así que en cualquier momento le doy un nuevo look por ahora son solo pruebas lo que trato de hacer es agregarle una columna más,veremos que sale ,un beso para todas. icons glitter
Icons

22 comentarios:

  1. HOLA SU!!!!!!TE EXTRAÑABA!,ES QUE AYER SE FUE MI MAMA Y LOS MATES QUE TOMO EN LA COMPU(COMO AHORA),LOS TOMABAMOS JUNTAS(SE EXTRAÑA MAMI YA!).
    ME ENCANTO ESA CAJA!COMO A VOS NO TE CONVENCEEE!!NO SE ME HUBIERA OCURRIDO A MII!,
    BESITOS,TE QUIERO MUCHO.
    QUE PASES UN LINDO FINDE!,QUE LINDOS LOS PERRITOS,MI PERRO CUANDO ERA CHIQUITO LO LLEVAMOS DE VACACIONES A LA PLAYA Y COMIA ASI LOS CHURROS(LLENOS DE ARENA)Y LO PEOR ERA QUE DISIMULADAMENTE LE ROBABA A LA GENTE LA COMIDAA!UN DIA APARECIO CON UNA PORCION DE PIZZA,A VECES TENIAMOS QUE CAMBIAR DE PLAYA POR EL JAJA.
    CHAUSITO,NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué ternurita tu perra con el turrón entre sus patitas... Yo tuve hace años ya un perrito que vivió 17 años mestizo, era mitad salchicha y mitad no sé qué. Bodoque me hizo acordar de él.
    Se portan bien tus mascotas? Mi hijo me está insistiendo a más no poder por uno y estoy viendo refugios en internet, pero no sé qué hacer. Hace unos años tuve una mala experiencia con un caniche que mordió a mi hija. No quiero pasar por todo eso otra vez. Quisiera adoptar uno, no compro más.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  3. Qué ternurita tu perra con el turrón entre sus patitas... Yo tuve hace años ya un perrito que vivió 17 años mestizo, era mitad salchicha y mitad no sé qué. Bodoque me hizo acordar de él.
    Se portan bien tus mascotas? Mi hijo me está insistiendo a más no poder por uno y estoy viendo refugios en internet, pero no sé qué hacer. Hace unos años tuve una mala experiencia con un caniche que mordió a mi hija. No quiero pasar por todo eso otra vez. Quisiera adoptar uno, no compro más.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  4. Primero: Maria Elena Adopta un perro!!!! una sola experiencia mala contra todo el amor que nos dan!!!!! Y tus perros son preciosos!!! Que bueno como comen!!! jajajaa...

    ResponderEliminar
  5. Que linda estas es la foto!!!
    Los jacintos increibles, el decopague precioso y un amor tus mascotas!!
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  6. Que perritos tan bonitos que tienes, a mi me parece que el decopague te quedo muy bien. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. Susana
    Me encantó el colage del jacinto!
    Las flores preciosas, las fotos perfectas e hiciste una composición soñada con ellas.
    Por el decoupage te digo que te quedó bárbaro, no se de que te quejas! y eso que era una caja un poco dificil para ese trabajo.
    Tus perritos son una dulzura!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Susana Querida! Te voy a volver loca a preguntas porque no tengo idea... cómo hacés las cosas que hacés! Demás está decirte que me encantan, sinó no preguntaría, obvio!
    En primer lugar: El jacinto creció así solo con ponerlo en agua o lo plantaste en la tierra después que le salieron las raíces?
    En segunda: Cómo hiciste el colage con las fotos del jacinto? Tercero: La caja con decoupage, para mí está re-linda, con qué pegamento fijas las servilletas a una superficie de plástico?!
    Y por último (pero no menos importante): Cómo sos tan genia?!
    Que cosa tierna tus perritos comiendo turrón! Te mando muchos besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Susana me encanta tu nuevo look, esos perrillos divinos comiendo sorbeto, bella quedaste en la foto.Un fin de semana lleno del amor del Señor.Besos.Olga.,

    ResponderEliminar
  10. Esta hermosa la caja (de paso... no me guardaste ningun Ferrero?). Y que gracioso tu perro, a mi me parece que le hacia falta un trago de agua para pasar el turrón. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola susi, lindas cositas que haces y el collage de iris!!! precioso!!! tus perritos son simpaticos et el teckel.....gracioso !!! te mando un beso calido desde francia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, pasaba a saludarte y desearte un buen fin de semana largo!
    A disfrutar!!!
    Besos.AIda.

    ResponderEliminar
  13. Susana, te agradezco mucho por la tarjeta(mapa) de Argentina... Vi donde se encuentra Córdoba...
    Leí obras(trabajos) de Francisco Coloane que habla del gran sur chileno..
    Leí y vi en Tolosa a Luis Sepulveda, que es chileno y al que debes conocer..
    Voy a escribir sobre mi blog en francés y en español para que Emi y tú podias comprender...
    Haces cosas muy bonitas... Vendra otra vez para mirar... Hace mucha calor...no me gusta.. Besitos..

    ResponderEliminar
  14. si las rosas son de mi jardin!!!! besos et gracias por tu com!!MARCELA

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar siempre mi blog, el decupage te ha salido muy delicado...me encanto!!! besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola: ¡cuántas cosas lindas! los chales están divinos. ´Me mató la foto de la perrita comiendo golosinas. Tus flores están hermosas, así como todas las fotos,
    qué bonitos paisajes.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  17. HOLA SUSANA!!!!
    Que alegria estar de nuevo con ustedes!! Gracias por tus mensajes. Gracias,por haber estado conmigo cuando las cosas se me hicieron dificil,gracias,gracias de todo♥.Estar en las buenas y en las malas es a lo que yo considero una gran amiga♥,vos y todas me hicieron mucho bien.Y ahora que poco a poco las cosas se van normalizando,aprovecho a deleitarme con todos los trabajos que me perdi.
    Veo algo distinto en tu imagen,no se si cambiaste la foto o hubo cambo de look ,lo q sea se te ve muy linda.
    Tus mascotas ,unas delicias,yo amo los parritos,tengo 5!!!
    Y con respecto al decoupage,esa cajita esta preciosa,muy ingenioso lo tuyo,yo amo el decoupage,me salva mucho en mis proyectos,lo uso mucho,y he experimentado ya mucho con el,cualquier duda que tengas con el tema comentame tal vez te pueda ayudar.
    Bueno,hace mucho q no venia y fue muy extenso el comentario,tratare ser mas breve la proxima,jajaj.
    Que tengas un lindo finde!!!
    Besos,MIRTA♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana, pase a saludarte.
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  19. hola susan
    Me gusto el conjunto de las fotografias del jacinto, asi como de tus mascotas, todo my bien, ue lindas mascotas.
    Te dejo muchos saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana gracias por tu visita, bueno no sé por donde empezar pues todo lo que tienes en tu blog es muy bonito las flores me encanta y haces las fotos muy bonitas el decoupage está muy bien pero para que no se note tanto el relieve tienes que ponerle varias manos de barniz ahora si lo haces con servilleta no hace relieve me imagino que la caja la harías con papel de todas formas te quedó muy bonita ,espero que no sea nada grave por lo que te han mandado los médicos andar y que te quede algún ratito libre para seguir con tu blog de todas formas siempre es bueno hacer algún ejercicio besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Su..no habia visto esta entrada de tu cajita de decoupage, yo hice muchisimas de estas...pero no tengo fotos, digamos que fueron mis comienzos con el decoupage y me diverti provndo miles de cosas.
    La tuya quedo divina..te felicito!!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. hola...me ha parecido hermoso tu blog, muy entretenido, variado y amo los animales tb...tengo 4 gatas que son traviesas pero las quiero demasiado... tus trabajos son una maravilla, muy lindas terminaciones y sobretodo me gusta reciclar, hacer arte de cosas que los demás d esechan...espero que podamos ser amigas...soy de chile un beso eugenia.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario