20.3.11

UN FARO con luz propia

Aquí estoy otra vez con "mis potes de helado " es un elemento que en casa abunda ja ja! y para mostrarles este trabajo elegí hacerlo sobre unas fotos que saqué el año pasado en Las Grutas ,un lindísimo lugar a orillas del mar en nuestra Patagonia ,de allí traje los caracoles que utilicé para decorar éste faro ,espero que les agrade .... Como me gusta que además de adornar ,cumpla alguna función utilitaria ,en la parte superior le coloqué una velita y sacandóle la tapita superior del techito se puede tenerla encendida dando un lindo efecto de luz ... Para que ésta entrada no quede demasiado pesada el paso a paso de este trabajo está aquí...
******************************************************************************* Antes de despedirme quiero dejarle un beso grande a Leonardo mi hijo que hoy está cumpliendo años ... FELIZ CUMPLE TE QUIERO MUCHO !!!

46 comentarios:

  1. Susana !!!Qué maravilla de trabajo!!! desde luego en tu caso eres una creadora total de elementos que no servirian sino para ir a la basura haces verdaderas obras de arte.
    !!!Felicidades para tu hijo!!
    Un beso fuerte de alguien que te admira desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso faro Susana!!!...Cuanta creatividad hay en vos.Mis felicitaciones x tan bello trabajo...Yo también estoy de cumple,aproveché un ratito para echar un vistazo un par de blogs.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. NO SE POR QUE SALIO ANONIMO...

    ResponderEliminar
  4. QUISE DECIRTE QUE ESTA:GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Su!! Sos una genia!!!!! me encanta ver tus creaciones, son únicas!!!! Me encantaría estar dentro de tu mente cuando estás maquinando estas ideas..jajajaja!!!! Debe ser un show de fuegos artificiales! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El faro precioso. Felicidades a tu hijo

    ResponderEliminar
  7. Susanna, vi el faro que realizaste... Así como es bello.... ¿ Pero cómo haces para tener tantas ideas?
    Es agradable de decir cómo hiciste, esto puede servir para otros..
    Soñé vivir siempre en un faro durante uno tiempo... Leí un libro de un escritor chileno: Hernan Neira en " Los náufragos " La vida de un guardián de faro, pero en un entorno(medio ambiente) donde reina la locura...
    Este lunes por la mañana, hay un sol... Besitos
    tu hijo es muy guapo.... féliz cumple anos...

    ResponderEliminar
  8. Su,hermosos trabajos,pero no solo eso,me encanta venir y ampliar las fotos...son una delicia...gracias por dejarnos apreciarlas!
    Un besote grande,me encantó ese faro y TODO lo que haces!Yo tengo esas luces de navidaad!!Felicidades para tu hijo!
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Hola,Susy! qué belleza tu nuevo reciclado,un fuerte aplauso y bien ruidoso para que todos escuchen,jajaa
    Eres tan creativa!!!
    Los mejores deseos para tu hijo.
    Muy feliz semana.Besitos

    ResponderEliminar
  10. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    hola!!
    primero que todo felíz cumpleaños para tu hijo
    segundo: felicitaciones por ese FARO!! está genial!! te felicitooooooooooo!
    tercero: te mando un saludo
    y te deseo una buena semana
    abrazos desde Chile
    c@
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana
    El faro está sensacional!
    Estoy asombrada de los recursos que usaste para hacerlo, increíble!
    Estoy ansiosa por seguir el paso a paso.
    FELICITACIONES!
    MUY FELIZ CUMPLE A LEO!
    Tenes un hijo muy lindo.
    Mil besos Susana y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular, precioso, menuda imaginación tienes.
    Besitos y felicidades a tu hijo

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana
    Tu faro es una maravilla, tus trabajos son admirables por lo originales y por lo lindos que quedan!
    Espero por el paso a paso, prendamos una vela a Don Blogger!
    Muchas felicidades a tu hijo por su cumple!
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana,insuperable tu faro,me enamoró.te damos " permiso" para seguir comiendo helados y poder disfrutar con los trabajos tan hermosos que haces con sus potes.
    Creo que un día de estos también yo me pasaré por la heladería ya que tengo pronto el cumple de una buena amiga y tu faro me parece perfecto para ella.(puedo copiarlo???).Cuando se te pase el enfado con tu computadora tendrás que terminar el PAP, espero impaciente.
    Muchas felicidades a tu hijo y para tí un fuerte abrazo y mi admiración.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de trabajo, felicitades, feliz semena , saludos del Belgica

    ResponderEliminar
  16. Buena semana
    abrazos desde Belgica,

    ResponderEliminar
  17. Está precioso!!!!! Felicitaciones, a vos por el trabajo y a tu hijo por su cumple!.
    Me dieron ganas de tener mi propio faro!...muy buena idea para reciclar los potes de helados.
    Un abrazo y felicitaciones de nuevo por tus trabajos

    ResponderEliminar
  18. HOLA QUERIDA SUSANA.
    PERO QUE LINDOOO!!!!
    ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA,PORQUE YO PENSÉ QUE LO DE LAS FOTOS ERA UN FARO DE VERDAD QUE HABÍAS FOTOGRAFIADO...
    ESPECTACULAR!!!...Y PARA PONER UNA VELITA...SOS UNA GENIA!!!
    ACÁ ESTAMOS CON MI ESPOSO QUE YA ME ESTÁ PIDIENDO QUE LE HAGA UNO IGUAL...DÍFÍCIL!
    FELIZ CUMPLE PARA TU HIJO Y FELIZ DÍA DEL ARTESANO MUUY ATRASADO...
    BESITOS Y HASTA PRONTITO.

    ResponderEliminar
  19. Espectacular, me ha encantado el paso a paso, aunque me has dejado a medias, jajajaja, pero te ha quedado precioooooso.

    Besos y felicidades a tu hijo.

    ResponderEliminar
  20. Olá!

    Que trabalho fantástico! Ficou um farol lindíssimo! Parabéns pela criatividade e pela reciclagem dos materiais!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  21. Sencillamente Hermoso !!!un gran trabajo ♥no paras de sorprenderme !!!Te Felicito y FELIZ DIA DEL ARTESANO !!!tus mano son Magicas♥Besos Mel♥

    ResponderEliminar
  22. Perdon me fui sin desearle un FELIZ CUMPLE a tu hijo♥!!!SE FELIZ♥Mel♥

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! bueno bueno buenoooo, me he quedado sin palabras al ver todas las cosas preciosas que haces, el faro me ha dejado alucinada, es precioso!!!!, Aquí tienes otra seguidora, te dejo mi blog por si quieres verlo:
    http://mamisaricrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola susana pero que maravilla ese faro realmente me encanta todo lo que haces!!. Aparte de todo tenes muy buen gusto!!. aunque tarde feliz cumple a tu hijo y sabes hoy es el cumple del mi hijo tambien. te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Quedó muy bien la entrada con ese método de subir el "Paso a paso".
    Y lógicamente el faro esta hermosísimo

    ResponderEliminar
  26. In ritardo, tanti auguri di buon compleanno a tuo figlio!!!
    Susana..ma quanto sei brava...il faro è bellissimo, te lo dice chi ha una vera passione e collezione di fari....mi piace moltissimo, complimenti!!
    Un abbraccio
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Fuaaaaaa...que buenoooo!!! quedó espectacular el faro y de paso reciclaste un montón de cosas, jejeeje... y q bueno lo de tu hijo, seguro será un gran diseñador gráfico. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, GENÍA DEL RECICLADO, amiga que más que felicitarte, viste que yo estoy en lo cierto cuando digo que nada es BASURA , que todo sirve.
    Yo trato de no gastar, siempre le encuentro un porque a algo, asi me recibi de BASURERA PROFESIONAL, mis nietos todos los años me entregan ese bello diploma que dice TODO SIRVE, NADA SE TIRA, ja. ja., pero ellos tienen razón tengo cosas guardadas por año, hasta que le encuentro un porque, para que y porque no, de ésas 3 frases sale todo lo que despues muestro.
    Susy, sabes que me encanta lo que haces, como lo haces y el destino que le das a cada proyecto.
    Te felicito porque este faro esta de diez y para que vos en tu enorme jardín, ya le estes haciendo una cascada con flores, barquitos, un puente y un lugar soñado para lucir ese bello faro,que te ilumine tus hermosas flores y que refleje el agua de una bello laguito artificial, ¿PENSALO?.
    Bueno mi querida Rosarina, te dejo mi admiración y mi cariño incondicional, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  29. verdaderamente,tu blog esta hermoso ,todos los detalles de las explicaciones,me encanto ,voy aponer en practica el reciclado de los potes de helado,genia!!!

    ResponderEliminar
  30. CRISTINA VILARIÑO28/8/12 20:49

    WA MUY HERMOSO TE FELICITO ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  31. Despues de varios dias logre hacer este faro!!!Me quedo lindo!!!Muchisimas gracias por la idea!!!ahora solo queda llevarselo a mi abuela!!!!!!
    Gracias, gracias,gracias por poner tantas ideas lindas en el blog!!!!
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  32. Que belleza de reciclado¡¡ Felicitaciones¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola Susana, soy Menchu de, Un Pedacito de Luna, aunque estamos muuuy lejos, nos acercamos a través de la red y afortunadamente he encontrado tu blog del que ya me hago seguidora. Ahora iré viendo despacito, tienes muuuchas y muy buenas ideas, como este trabajo del faro con el que he alucinado, qué ingeniosa, adoro los motivos marinos y este faro es adorable, hecho todo con tus manitas!!
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  34. En serio?? Sigo alucinando!!! Vaya manos que tienes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hermoso blog, muy instructivo, me encanto. Felicitaciones y Dios te bendiga a ti y a tu familia, por compartir tantas maravillas, gracias.
    Yo deseo hacer un blog, pues tengo muchas cosas para compartir, pero quizás no sepa cómo hacerlo.
    Te dejo besitos desde Pamplona Colombia.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1/8/14 09:12

    enhorabuena por esa imaginacion tan creativa y esa artitas que llevas dentro bravo bravo y bravo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1/8/14 09:16

    hola que artista estas hecha me encantan tus trabajos son estupendos son una pasada yo hago trabajos pero tu me superas sigue asi y saludos desde madrid y toledo

    ResponderEliminar
  38. no sé si será porque soy de costa que me encanta el tema marinero, y los faros me fascinan, en mi país solía pasear por el faro de Algorta incluso en invierno y era muy relajante, enhorabuena por tu entrada es muy bonita

    ResponderEliminar
  39. hola ,muy lindos trabajos hermosos...

    ResponderEliminar
  40. Hermoso! Dios te bendiga! Super creativa!

    ResponderEliminar
  41. MARAVILLOSOS TRABAJOS SUSANA ME ENCANTA TODO FELICITACIONES POR TU GENIALIDAD !!!

    ResponderEliminar
  42. MARAVILLOSOS TRABAJOS SUSANA ME ENCANTA TODO FELICITACIONES POR TU GENIALIDAD !!!

    ResponderEliminar
  43. Simplememte.....UNICO Y BELLÍSIMO. Te felicito

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario