29.11.09

MUÑECO PIRATA

Lo primero que quiero contarles es que por fin llegó la ansiada lluvia ,esta semana llovió abundantemente en varias oportunidades y aunque continuamos con problemas con el servicio de agua potable ,es un gran alivio ... Tampoco ésta vez pude fotografiarla ya que o estoy trabajando o es de noche cuando llueve.

Este muñeco que les muestro estuvo varios años guardado entre muchas otras cosas inconclusas que tengo ,lo encontré y decidí terminarlo está hecho con ropa vieja ,la cara la había hecho mi hija ,y aunque el destinatario ya no juega con muñecos le alegró verlo terminado. Estas son algunas de las prendas y el detalle para lo que las usé:
A la sombra de este nogal y tomando mate es en donde saco la mayoría de las fotos de los pájaros como este que todos los dias viene a buscar miguitas de pan. Esta pasionaria se trepó a la ventana de mi cocina ... Como ya la mayoría de los blogs tienen trabajos relacionados a la navidad ,quise darle al mio una nueva imagen acorde a la época del año,espero que les guste,un beso y hasta pronto.

17 comentarios:

  1. Que maravilla!
    El muñeco, el pajaro, el paisaje, la pasioanria... todooo! hermoso.
    Un beso grande! desde la lluviosa Mar del Plata

    ResponderEliminar
  2. El muñeco te quedo hermoso!!!
    Los pajaros comiendo pan me matan!!!
    La pasionaria, que hermosa flor que tiene!!!!!
    Todo esta hermoso y con el fondo navideño , mas!!
    Te mando un fuerte beso.Aida.

    ResponderEliminar
  3. hola yo otra vez! Pero porsupuesto que podes participar del sorteo, espero que tengas muchaaa suerte.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!! que lindas tus fotos!!! como me gustan... to ni queriendo me salen asi... soy de madera! y sigo alentandote para que te animes y expongas en algun lado!
    el muñeco esta BUENISIMO!!!! es precioso!!! y la carita que hizo tu hija esta buenisima!!!
    te dejo un beso grande!
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Hola Susy...que nostalgia...como siempre tus fotos espectaculares.
    Por estos días hemos sufrido un poco por la muerte de nuestra gata, estabamos preparando sus documentos para que viajara con nosotros...
    Por otro lado, las ideas mas claras y los objetivos definidos.
    Voy a ser tía-madrina!!!!
    Estamos muy contentos por eso, saludos desde Verona.

    ResponderEliminar
  6. Su, cuanto para comentar!!! Buenísimo el arreglo navideño. Estoy feliz por el arribo de las lluvias; los veo a vos y tu esposo disfrutando del mate y la naturaleza y me alegro como si yo estuviera ahí. Me pone muy feliz que sean ustedes los que disfruten de esa hermosura, me hicieron acordar de cuando yo lo hago (falta poco para enero). El muñeco está hermosísimo; que bueno que lo terminaron y le dieron "vida". Te mando un abrazo grande y seguimos enganchadas.

    ResponderEliminar
  7. maravillosas fotos!!
    gracias ppr compartirlas, me encantan!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!!!
    amiga muy linda la imágen navideña... ya falta tan poquito... qué felicidad!!!
    Y qué felicida que llegó la lluvia... gracias a Dios...ojalá se mejore el suministro de agua... que es tan primordial...
    Qué linda la canastita que le pusiste al pajarito para que vaya a comer pan... tenés toda la naturaleza en tu hogar...
    Qué hermoso...!!!
    Amiga querida te dejo besotes grandes y ten linda semana... Sil.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que haya llovido aunque sea un poco (por acá se llueve todo y encima el rio está crecido).
    El pirata está divino! muy original y aunque tu hijo ya no juegue, es un hermoso recuerdo.
    Adoro tus fotos y estas que subiste son sensacionales, el pájaro es bellísimo y la pasionaria un lujazo!
    Ayer nadamos con tormenta, lluvia, viento, frio y mosquitos, pero igual la pasamos bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana que hermosas fotos!!!que bueno la lluvia!!!te quedó precioso el blog,yo anduve queriendo pintar el mío(tambie´n vestirlo de fiesta) y ahora no logro ponerle ningún fondo,quedó blanco,ja.bueno besos y seguimos en contacto,Clau

    ResponderEliminar
  11. Hola Su, como me gusta visitarte por que encuentro lo que mas me gusta, flores, naturaleza, aves y de paso arte .... el muñeco esta precioso aunque ni idea de como lic hiciste!

    ResponderEliminar
  12. hola susi, qué tal !!veo que has hecho lindos cambios en tu blog, yo también , muy lindo el pirata!!! y ese pajaro est una maravilla , lo mismo que la pasio,aria!!! aqui se llama FLOR DE LA PASION!!!! te mando un beso desde Francia , aqui Navidad se pasa en el frrrrrrio!!!! besitos y hasta la proxima MARCELA DE FRANCIA

    ResponderEliminar
  13. Hola
    bellisimas las fotos y el muñeco me encanto
    Besos
    Monica

    ResponderEliminar
  14. Deberias dedicarte ala fotografia, pues haces unos reportajes muy bonitos.
    El muñeco es una pasada!!!
    Y me alegro de que vayan llegando las lluvias para mitigar la sequia y que podais disponer del tan ansiado agua potable
    Besinos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Su gracias por visitarme!!!como está el fin de semana por alla? por acá fresquito pero lindo. Se nos aproccima el día de armar el pinito y yo aún estoy pintando unos frutos secos,con los que quiero adornar el arbolito este año!Besos y linda samana!!!Clau

    ResponderEliminar
  16. Veo que tienes propio paraíso, con esos paisajes y esa linda fauna. Y muy simpático el muñeco.

    ResponderEliminar
  17. Ese pirata me encanto, es un tesorito que busca tesoritos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario