13.5.13

BOTELLA DECORADA

Tal como me lo propuse aquí estoy tratando de actualizar el blog más seguido!
Quiero agradecer los comentarios tan reconfortantes de la entrada anterior,estoy todavía algo "depre" pero tratando de salir .Gracias a todas.

Ésta es la primera de una serie de botellas que estoy decorando...

Utilicé hilo de algodón,abalorios,y servilleta para el decoupage...

Es un trabajo sencillo pero queda muy decorativo...


Como se me perdieron (en algun lugar de la compu)las fotos del paso a paso de ésta botella ...

Les muestro en ésta otra ,la base del trabajo que es simplemente enrollar hilo cubriendo toda la botella...





luego sobre ésta base se realiza el decoupage y se adorna con algun detallito y listo...
Espero que les haya gustado,un beso a todas y gracias por escribirme a mi correo cuando "Don Blogger" no les permite hacerlo aquí.Hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!!!!!!
    yo tengo un monton de botellas guardadas sin saber que hacer con ellas.
    Y esta es una gran idea que seguro te copiare...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!
    No sabes como me alegra volver a ver tus trabajos y que te pones manos a la obra...eso es bueno y reconfortante, tienes mucho talento y una depre no puede hacer que te quedes quieta,,¡animo!! Esta botella te ha quedado precioso, espero poder ver pronto una serie de ellas...

    Un saludito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!! No sé por que motivo no puedo dejarte comentarios, ahora toqué una tecla y si todo marcha bien podré dejártelo. Preciosa la botella, muy delicada, tengo algunas guardadas con formas muy lindas con la idea de decorarlas y ésta me parece una buena opción. Espero estés mejor y si no es así te aconsejo que te vuelques al trabajo y a seguir creando estas bellezas a las que nos tenés acostumbradas, eso ayuda . Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita idea Susy!además el decoupage sobre el hilo queda fantástico!Habrá que guardar botellas,viendo la tuya,da ganas de tenerlas decorando la casa.Me alegra mucho ver tu publicación y tu nuevo trabajo,así seguro la depre se irá muy pronto.Muy buena semana. Abrazoooss ♥

    ResponderEliminar
  5. preciosa la botella! que trabajito! pero el resultado final es espectacular!
    besos y buen finde!
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Susana, puedo dejar los comentarios sobre tu blog soy encantada... No sé cómo pudiste realizar una botella por muy bella, sobre todo los dibujos... Me maravillas.... Estoy contenta de ver dejar por fin mensajes....
    Hoy tuvimos del sol y allí, el viento se levanta, las nubes llegan y la continuación ella adivinas ...te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias Susana ♥ Que hermoso trabajo me encanta como quedo esta botella y cuanto se puede crear con esta hermosa idea un buen regalo seguro gracias besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susana ♥ Que hermoso trabajo me encanta como quedo esta botella y cuanto se puede crear con esta hermosa idea un buen regalo seguro gracias besitos.

    ResponderEliminar
  9. que te puedo decir impresionante el trabajo que nos mostrado te felicitoo me encanta tu blogg

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana
    Qué linda quedó! Finísima y muy decorativa!
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana
    Me encanta la botella!
    Una idea fantástica y queda super decorativa. Genial te quedó el decoupage sobre el hilo.
    Arriba ese ánimo Susana!...aunque es dificil a veces...hay que intentarlo.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Estoy en la compu de mi hijo y aquí si pude entrar en tu blog.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. blog decomanuals10/6/13 11:11

    hola susana me encanto la botella parece en las fotos bastante dificil pero seguro que es la mar de fácil. :)
    Te invito a que veas mi blog (si quieres) espero que te guste aunque este un poco vacio. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita pero no dices como poner la decoración en los bordes

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita pero no dices como poner la decoración en los bordes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gricet, la decoración en los bordes es decoupage como lo digo en el texto , no tengo la foto del paso ,pero es sencillo ,recortar un trozo de servilleta a gusto y colocar cola diluida en agua con pincel sobre el lugar elegido, pegar con cuidado la servilleta y cuando está seco volver a pasar cola y listo.Un beso.

      Eliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario