20.12.09

IMITACION BAMBU

Antes de nada quiero agradecerles a todas por sus palabras ante la pérdida de mi perrita ya que era para nosotros,una integrante más de la familia, me sentí muy acompañada ,un beso a todas. Ahora les mostraré en que anduve estos días ;me gusta guardar cosas que la gente normalmente tiraría a la basura y darles una segunda oportunidad como por ejemplo ,estos tubos de cartón que transforme en un móvil de cañas... Ví hace un tiempo esta técnica en televisión y quise intentar hacerla en un paso a paso ... ,pero como creo que quedaría un poco pesado para una entrada lo resumo aquí:

Por suerte ,después de muchas tormentas frustradas a comenzado a llover mas o menos seguido, aunque todavía no tan abundantemente como nos haría falta... Estas dos fotos nocturnas de una tormenta las tomó mi hijo Leonardo,para enseñarme a fotografiar con el trípode que me regalo mi otro hijo Nicolas. Estas son para mostrarles lo increiblemente reverdecido que está el jardín con estas pocas lluvias que hemos tenido...el duraznito cargado a más no poder... Y las rosas ,el rojo fué el rosal que más sufrió la sequia ,pero por suerte sobrevivió... "Mis higos ",por que este arbol fué plantado por mi esposo a pedido mío ,ya que son mi fruta preferida... Aquí les muestro la lavanda florecida ... En este blog su autora Anabel, recopiló muuuchos centros de mesa que son una fuente de inspiración para esta navidad,disfrutenlo!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

36 comentarios:

  1. hola amiga!!! que lindo esta ese movil!!!!! me encanto!!!!!! la verdad que parecen cañas!!! que bien quedo!!!! ahora voy a ver detenidamente el paso a paso!
    y las fotos de la tormenta y de tus arboles y plantas revividas son un sueño!!!! yo tambien quiero arboles frutales!!!!!!!!!!!!!!
    que belleza amiga!!!
    te dejo un beso enorme!!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SUSANA!!!! QUE LINDO TRABAJO, TE FELICITO....UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SUSANA por tu comentario!!!

    que linda idea imitar el bambu!!! te quedo barbaro!!

    aqui esta nevando e hizo varios grados bajo cero anteayer!!!
    te mando un beso y felices fiestas a vos y tu familia!!!marcela de francia

    ResponderEliminar
  5. impecable como siempre
    besoos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Su te juro que miro y miro el movil y parecen reales!!!que preciosas te quedaron!! que lindas las fotos la higuera y el durazno, me hizo acordar a la que había en mi casa paterna ¡cuánta nostalgia!.Que bella es la naturaleza con un poquito de agua se hace el milagro!!!
    que pases una hermosa noche buena rodeada del amor de los tuyos !y que el 2010 traiga todo lo que anhelas!!!besos Clau

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana
    El movil está espectacular!!! la copia es perfecta!! lo miré varias veces porque es increíble!
    Tus fotos son bellísimas y vivis en un paraiso!!
    Las fotos de la tormenta me encantaron, muy bien logradas!!!
    Me alegro mucho que tu jardin esté reverdecido otra vez!!!
    Muy feliz navidad, amiga!!!
    Que lo pases genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, el mobil quedo perfecto!! que buen trabajo lograste!!!Felicitaciones!!
    Se ven hermosas las plantas del jardin!!
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  9. Querida Su, qué hermoso ver tanta vida "rejuvenecida". Qué alegría inmensa volver a ver las plantas en toda su magnificencia. Las fotos nocturas una barbaridad, están recontra hermosas: qué colores!!!! Qué nubes magníficas!!! Nos diste un regalo al alma... Todo mi cariño para vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Su pasa por mi blog te dejé una declaracion de amistad para vos!!besos Clau

    ResponderEliminar
  11. que belleza de blog, acabo de hacerme tu seguidora.
    y que fotos tan geniales tu cámara es profesional verdad?
    besos y cariños, desde México.

    ResponderEliminar
  12. Merry Christmas and a Happy New Year to you and your family. Enjoy the season!

    ResponderEliminar
  13. Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ResponderEliminar
  14. Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ResponderEliminar
  15. HOLA SUSANA!!! PASO A SALUDARTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  16. HOLA SUSANA!!! PASO A SALUDARTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  17. Susana, pase a saludarte y desearte una hermosa Navidad!!!!
    Muchos besos.Aida.

    ResponderEliminar
  18. Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
    Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
    Gracias por estar...!!!
    Sil.

    ResponderEliminar
  19. Me parece un trabajo extraordinario!!!! yo pensaba que era madera autentica, asi que me voy a ver tu paso a paso
    Quiero desearte una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2010 con mis mejores deseos para ti y los tuyos
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Tu jardín es un sueño una verdadera belleza , despues de ese deleite te dejo un abrazo y un muy feliz 2010!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Susana quería decirte que hay un error en tu dirección de blog escribiste dos veces Http: // es laraison para el cual no lograba más juntarte ; mira pues tu URL.....
    ¿ Es el verano en tu casa? ¿ Tienes higos? Nosotros también tenemos una higuera en el jardín, y también de la lavanda pero que mantiene la naturaleza está descansado ya que nevó hace algunos días y va a renevar el jueves...
    Así como tú tenemos también un bambú sobre la loggia se agita cuando hay un viento y lo oímos(entendemos) te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  22. Susana: te quedó muy bien la imitación de bambú. Realmente me costó creer que esos bambúes no eran reales!
    Nosotros fabricamos muebles y artesanías en bambú. Somos productores de cañas en la provincia de Buenos Aires. Saludos
    Bambuey

    ResponderEliminar
  23. me encanto este movil! muy original por cierto, te felicito con tan poco podemos dar creativadad... ojala todos nos imitaran en el arte de reciclar. amiga te invito a pasar por mi pag. artesanias en papel-susana berrueta, y desde Uruguay UN ENORME SALUDO

    ResponderEliminar
  24. Que bonito y original, aunque no me veo capaz de darle este aspecto!
    me ha encantado tu blog
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. hola soy Carmen de Chile muy lindo tu blog he sacado varias ideas de desecho que tengo en casa,te felicito y gracias por permitir ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me gustò mucho tu blogg. La forma en que explicas las cosas me hace sentir confianza en que y tambièn podrè hacerlo tan bello como lo hiciste.
    Te quiero hacer una consulta. Tengo pensado hacerme una biblioteca con tubos de carton. Yo quisiera que los tubos semejen madera por ello pensé hacer la técnica del simil bambu. ¿Tenes alguna sugerencia o consejo que pueda servirme? ...No soy ninguna artista, es mas, creo que no tengo talento manual. Y desde ya agradezco cualquuier cosita qe puedas aportarme. Gracias!!!

    Amotantolavida24!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana!
    Quedo bonita el móvil y tus manualidades en general están muy interesantes.
    Saludos desde Perú!
    Edma

    Visita mi portafolio de fotos en: edmaportafolio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola ! es la primera vez que veo esta pagina.. la encontre buscando sobre como hacer un llamador de angeles con caracoles de mar .. que tengo muchos ! y encontre esto .. es genial la idea de imitacion de bambu ... dos preguntas ...
    -suena ?
    - esos tubos de carton de que son en realidad ? osea... de papel de cosina etc?
    besos ana

    ResponderEliminar
  29. Susana te felicito, que hermoso móvil, y que reciclado fantástico! el acabado con pintura es tal cual si fueran cañas, quien diría que son tubos de cartón!! Un trabajo maravilloso!
    Victoria

    ResponderEliminar
  30. Que bellos son tus trabajos, compartimos las mismas inclinaciones artísticas, Recién pude ubicar tu pagina y me gustaría tener comunicación constante contigo, APRENDO MARAVILLOSAMENTEE!, gracias

    ResponderEliminar
  31. HOLA SU!!!ESTABA VIENDO CON DETENIMIENTO ESTA TECNICA QUE GENIALMENTE HAS APLICADO,PORQUE YA TE HAN DICHO QUE IMITASTE EL BAMBU A LA PERFECCION,DE MODO QUE CASI SE CONFUNDE ,CON BAMBU REAL....PERO,ESOS TUBOS DE QUE SON,DE TELAS?...SE PODRIA HACER EL MISMO MOVIL PERO CON CARTONES DE COCINA Y BAÑO?QUIZAS REFORZANDOLOS,YA QUE LOS QUE USASTE SE VEN MUY FUERTES Y LOS DEMAS NO LO SON?GRACIAS Y COMO SIEMPRE ME SACO EL SOMRERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. EL SOMBRERO QUISE DECIR,JA JA!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Celeste los rollos que utilicé son de bolsas de polietileno podes pedir en la carnicería o verduleria de tu barrio que te los guarden porque te ahorras mucho trabajo ya que los de papel de cocina o baño son muy finos ,un beso.

    ResponderEliminar
  34. que artistaza eres por Dios!!!!
    un beso muy grande desde Madrid

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué manera de engañarme! ¡Jajajajajajaja! ¡Al principio creí de verdad que eran cañas!
    ¡Realmente increíble!

    ResponderEliminar
  36. Encontre esta pagina buscando cosas para reciclar, TE FELICITO !!! por tu ingenio y trabajo , voy a recomendarte muchas veces :) Gracias por esta pagina .y Felices Fiestas !!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario