23.11.10

BOLA DE NIEVE con copa rota...

Hola a todas estoy un poco atrasadas con las visitas ,sepan disculparme ,nos tomamos un pequeño descanso este finde largo y estube alejada del blog ,cosa que me costó muchísimo ,ja ja ,les cuento que estuvimos en un lugar muy lindo y muuuy tranquilo llamado Diamante en la provincia de Entre Rios más abajo les dejo algunas fotos ,ahora les muestro un trabajo que me gustó mucho hacer , con ayuda de Sara ya que como lleva agua es un poquito complicado para hacerlo sola... Los elementos son todos reciclados ya que la casita que usamos ,tiene muchos años y ya la habiamos sacado de circulación ,una tapa plástica de un frasco de café ,una tapa de madera de un frasco que se rompió,y la copa que se salvó de un golpe pero perdió el pie .... masilla epoxi,mostacillas blancas y agua... El paso a paso es :pegar con masilla la casita a la parte exterior de la tapa plástica para crearle una plataforma y darle altura y a su vez tambien con masilla pegar, ésta, a la tapa de madera ,cuando éste paso esté seco ,apoyar en una taza la copa con las mostacillas y llenarla de agua pero no hasta el borde, dejar un cierto espacio para que al poner la casita no se derrame (se puede ir probando metiendo y sacando la plataforma)cuando nos parece que es el nivel justo preparamos masilla y formamos un aro alrededor de la tapa de madera y con cuidado la invertimos y "patas para arriba " la introducimos en la copa haciendo presión con mucho cuidado de que no se quiebre ,modelamos emprolijando y tratando de sellar para que no haya perdidas ,dejamos secar un dia hasta que enduresca bien ... Pintamos y con alguna cinta ,en este caso una guarda pampa ,le damos el detalle de terminación...les gustó ? Para que no quede tan pesada esta entrada voy a poner en cuanto pueda ,algunas fotos de Entre Rios en la pestaña FOTOGRAFIAS de la parte superior del blog ... Un gran cariño para todas las que pasen a visitarme y gracias por los comentarios ,hasta prontito.

35 comentarios:

  1. Hola Susana!! Precioso el resultado de este gran reciclado, aprovechaste de todo, una genia!!! Te vino bien tomarte unos días, volviste con las pilas cargadas!! Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, pero que ingeniosa eres, me encantó ese trabajo,no me lo hubiera imaginado y con materiales que todas tenemos en casa.Adoro las bolas de nieve, cuando era pequeña mis padres me regalaron una, era pequeña y tenia un motivo navideño en su interior,la conserve por muchos años, solia jugar horas volcandola para ver la nieve correr en su interior, pero un dia se cayo y se rompió, no volvi a conseguir una asi y con este post, las reminiscencias de esos hermosos dias afloraron, gracias por ese hermoso recuerdo. Abrazos TRINY

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno!!! a quien no le gustan las bolas de nieve! pero con una copa, al mejor estilo Susana! me encanto!
    Hermosas las fotos de entre rios!
    Ah! picarona! gracias por darle mi direccion a gra, me hicieron llorar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, siempre he querido hacerme una, me encantan y a ti te ha quedado preciosaaaaaaaaaaa como siempre. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    ES EL RECICLADO MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDA!!!
    Quedé fascinada!!!!
    Que idea genial!!
    Mi mamá tenia un paisaje en una burbuja de vidrio y me gustaba mucho, este que hiciste me lo recuerda tanto!
    Felicitaciones a vos y a Sara por tanta creatividad!
    Muchas gracias por compartir las fotos de Diamante, adoro tus fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susan
    Me rete encanto esta manualidad, es muy linda, ademas de que me muero por esas burbujas de cristal con agua, yo tengo una pequenita de san valentin, pero me falta una navidena, siempre compro pero las regalo, jamas he realizado una.
    Es muy bonito el lugar que visitas, se ve que hacia un poco de frio.
    Te mando muchos, muchos saludos, ya casi para terminar la ultima semana del mes, espero ver pronto muchos trabajitos navidenos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Susana !!!decir q te quedo hermosa es poco soy una fanatica de "las bolitas de agua " que Buena idea!!!Gracias por tus comentarios estoy un poco aca y otro por alla ,a Andreé es muy posible q la operen por tercera vez para cambiar un drenaje del pulmon q al estar muy golpeado cuesta cicatrizar la pleura ...esta muy depre pobrecita y mi hermana aguantando como solo una mami lo puede hacer ,va dos veces por dia a verla y estamos bastante retiradas de Capital Federal ...sigan acompañandonos en oracion q es lo unico q nos mantiene en pie !Gracias por todo tu Cariño !!Te quiere Mucho Mel♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana
    Una maravilla este reciclado, con una creatividad increíble! Les ha quedado una bola de nieve preciosa!!!
    Cuando era chica, hace años..., iba a la casa de una vecina que tenía una, y pasaba horas jugando con ella.
    Las fotos de Diamante muy lindas, igual que las que publicaste en la pestaña de fotografías.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa que te quedo!!! sos muy ingeniosa!!!
    Cuanto me alegro que fueras a descansar este fin de semana largo, hermosas las fotos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi !!! de verdad es un placer visitarte ! me quedo deslumbrada con tus reciclados , son todos perfectos ,una vez mas te felicito !!!sos una genia !!!
    Amo las esferas , pero las mas lndas son caras, asi que gracias a tu trabajo ya me pongo en campaña para hacerme uno ,gracias por regalarnos esta gran idea !!
    un abrazo !!!!!JOR:)

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!!me encanta!!!,creo que voy a intentarlo,de niña me gustaban muchisimo estas bolitas de nieve.Gracias por el pap.Ya estoy pensando que puedo ponerle dentro(JAJA).
    Muchisimas gracias es una idea genial
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  12. hola susi!! me encantoo!!! malamente!!!! me encanto! esta precioso! y super reiciclado!!!
    ADMIRABLE!!! quiero uno asi!!! yo hice con mi marido hace como 5 años un marcianito en masilla lo peque a la tapa de un frasco y le pusimos agua con brillantina... quedo medio art atack jejeje pero cada vez que quiero "desaparecerlo" mi marido me hace dejarlo donde esta!!! jejeje
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  13. HOLA SUSI!!! TE MERECÉS MUUUUCHO MAS CORAZÓN!!! Estoy en facebook como Patricia Gozzi, así que si te metés nos hacemos más amigas todavía... JAJA!!! Aprovecho a decirte una vez más QUE SOS UNA GENIA!!!! QUÉ HERMOSA LA BOLA DE NIEVE!!! SOS UNA ARTESANA DE PRIMERA!!! Pero hacés trampita... COMO PARA NO INSPIRARTE EN LA CUMBRE!!! FELICITACIONES SUSI HERMOSA!!! Besitos mil

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga, antes que nada me parece muy bien lo de tu viaje, un poco de esparcimiento te viene de maravillas y me alegro muchisimo por vos.
    En cuanto a tu casita de nieve, FABULOSA, pero lo que más me encanta te doy la bienvenida al club de las manualistas y artesanas que ponemos los paso a paso de los proyectos, ya que estoy convencidisima y más por lo tantos gmail que me escriben , que a veces la fotos son muy bonitas pero sin el paso a paso no muchas amigas lo pueden hacer, porque las fotos por más que vos sepas algo de... tambien las tenes que saber interpretar y con mucha alegría me estoy dando cuenta que cada vez somo más las que ponenos el PASO A PASO, y eso me alegra muchisimo porque es como hacer un taller virtual para las amigas que no puene pagar a una profesora.Sos una persona que sabes muchisimo de todo y me alegra muchisimo que des este pasito de poner como se hace, ojala que todos tus trabajos de aquí en más cuenten con ese item y que muchas amigas nos imiten, SERÍA MUY BUENO.
    Bueno amiga como siempre sabes de mi cariño por vos, tambien te digo que sufrimos pero GANAMOS, y que no nos vamos a rendir así porque sí,besoooooooooooossssssssss
    canaya, con corazón ROSARINO , Susy, me encantarón las fotos de Diamante, conozco ENTRE RIOS es una provincia bella como toda nuestra querida ARGENTINA, desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad de trabajo, te ha quedado divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. interessante essa sua sugestão; nunc fiz; vou tentar. Beijos,
    Iray

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo muy bonito, y lo mejor de todo ideal para reciclar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana.Te quedó fántástica la bola de nieve,tu creatividad es fabulosa,es genial poder recurrir a objetos que tiraríamos a la basura para convertirlos en bellezas como la bola de nieve.
    Un beso enorme y hasta siempre

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, vengo a feliciatrte por tu nueva plantilla, me ENCANTOOOOOOOOO y a desearte un hermoso fin de semana en familia. Desde SALTA, un beso para vos y otros para los canayas de la familia,GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. !!menudo reciclado!!! que precioso trabajo has realizado, me encanta.
    Te mando muchos besinos

    ResponderEliminar
  21. QUE GRAN RECICLADO!!!!!!!!!!
    ES ESTUPENDO!!!!!!!UNA IDEA GENIAL Y GRACIAS POR OFRECERNOS CON DETALLE COMO SE REALIZA.
    QUE PASES UNA FELIZ SEMANA
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana, que excelente trabajo, felicitaciones.
    Te ha quedado sensacional y la decoracion del blog tambien.
    Cariños y buen domingo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana... que genia... este adorno me encantó te juro que me dieron muchas ganas de hacerlo !! de verdad muy creativa te felicito Su !!un besote y espero que estén muy bien !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Su, pasé a saludarte y felicitarte por la tuniada del blog, me encantan los motivos navideños y este está un fuego, meus parabéns para vocé.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  25. Su!!Quede anonada con ese reciclado!Sos una geniaa!!
    Y las fotos...como siempre,espectaculares.
    Si mal no recuerdo me habías preguntado sobre un punto...pregunta lo que quieras o llevate lo que necesites amigaza!!!
    Que cabeza la mia,mil perdones!!Estas fechas me matan!Pregunte nomás!
    Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  26. Hola!! está muy lindo el reciclado, genial gran idea!!!!!!!!!!!
    las fotos divinas!!
    te dejo un abrazo grande♥
    c@

    ResponderEliminar
  27. Susana!
    Genia!
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  28. Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
    Un beso Paqui y Mari.
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  29. con una copaaaa! eso es reciclar y lo demas son tonterias. muy buen trabajo, felicidades.
    www.estoyeneltaller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guau! he encontrado este blog buscando bolas de nieve en Google, y me ha encantado la idea!

    Yo es que soy muy fan de las bolas de nieve, las colecciono, he conseguido la mayoria en una web especializada, te dejo la dirección:

    www.bolasdenieve.com

    saludos!

    María

    ResponderEliminar
  31. amiga que lindo este trabajo que hiciste me encanto !!!!

    ResponderEliminar
  32. Hermoso trabajo!!! y como siempre enamorada de tus Fotos♥cariños Susy y caricia para
    Bodoque ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Susana! Creo que este trabajo es espectaacular... me ha encantado. Veo que utilizas Epoxy para ello, aqui no lo puedo comprar en tableta como tu y tengo que hacer la mezcla de los dos componentes yo misma. Me gustaria mucho hacer este trabajo esta navidad con mi hijo... no sé si podré,... es verdaderamente chulo. Un cordial saludo desde esta parte del mundo...

    ResponderEliminar
  34. ME HA ENCANTADO!!! ESTOY DESEANDO PONERLA EN PRACTICA!! :D ME QUEDARE APRENDIENDO POR AQUI ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario