20.9.10

FELIZ PRIMAVERA Y NUEVO RECICLADO

¡¡¡FELIZ PRIMAVERA !!! Por fin llegó a esta parte del mundo la tan anciada estación y esperemos que ya se quede definitivamente,es que fué un invierno tan crudo que parecía que no terminaba nunca !! Hoy les muestro un trabajo que me gusta mucho hacer ,lo tenía empezado y no podía terminarlo (sigo con el problemita de cervicales ),es un reciclado de envases de helados y utilicé el mismo paso a paso que con la jarra que mostré hace un tiempo atras en ésta entrada... Utilicé dos potes de distinto tamaño ,a los que después de cortarlos y pegarlos dándole la forma de balde (con sus molduras características imitadas con una hebra de lana y el elemento donde va la manija con un recorte de cartón),le realicé algunas manos de cartapesta ,y una de enduído,lijé y luego pinté de blanco ... Con un carretel de hilo en desuso y alambre preparé la manija ,por último decoupage ,detalles de color a tono con el diseño que elegí y protección con barniz en aerosol ... Ahora le tocó el turno de florecer a los manzanos ... Las invito a pasar por el blog de Marcela ,ella es una artista argentina que vive en Francia y nos propone un juego :fotografiar una compocicion romántica y chic, hecha por nosotras mismas y publicarla en el blog y hacercelo saber ,se hará un sorteo y la ganadora obtendrá esa foto pintada al oleo por ella: Marcela Bausson, no se lo pierdan tiene un blog de un exquisito gusto, que vale la pena visitar . Quiero agradecer los premios de Vero y Graciela y la invitacion a jugar de MuinNadine gracias por pensar en mí ,los valoro realmente . Un beso para todas las que pasen por aquí ,y gracias por hacermelo saber con un comentario ,es realmente placentero para mí leerlos ,buena semana ...

40 comentarios:

  1. Su, feliz primavera para vos también!!!!! Te felicito por tu reciclado, ¡qué bien te ha quedado!!!!
    Y las fotografías están espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!
    Me encanta tu reciclado..de maravillas y con violetas...las amo...tan pequeñas y tan aromáticas.
    Suerte en el concurso de fotos!!!!
    Y MUY FELIZ PRIMAVERA!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ PRIMAVERA!!!!!!
    Tus reciclados son UNICOS!!! te quedo hermoso!! felicitaciones!!!
    Por ser el dia de la primavera, te mando un besito perfumado.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, Susi tu balde en cartapesta es una belleza, me encanta el detalle del blanco y el azul, yo como siempre me retrotaigo a mi infancia, tus manzaneros , mi abuelo tenía manzanero pero de las manzanas chiquitas que eran exquisitas, y que bellas son las flores, amiga que suerte que podes tener un vergel de frutas y flores, que maravillosa primavera para tus ojos ver todo con mucho color en tu jardín y en tus frutales, me imagino la de pájaros que deben posar en tu casa y que te despiertan con su bello trinar, ahora quiero decirte que me encanta el punto cruz, el biscornú y el llaverito para tijeras (así lo llamo yo, ) te quedarón fantasticos, en cuanto a los botones de porcelana, que buena idea y que bonitos son , porque aparte de lo económico tiene tu sello personal y eso es un doble mérito. Yo tambien le tengo miedo al agua, sabes que de chica nos ibamos a la quebrada del Saladillo(ROSARIO) con mi papá que era un gran nadador, yo nadaba a la par de el, despues de un susto que me pegue, nunca más me meti en ningun río ni pileta le tome terror al agua, así que te entiendo.En cuanto al bote de tu marido lo felicito por la adquisición, que lo disfrute, pero siempre que tenga cuidado, ya te vi " las patitas", amiga lo que más "te envidio" son los pejerrey, que RICO y más cuando estan recien pescaditos. Susy, que tenga la mejor PRIMAVERA rodeada de mucho afecto con aromas de rosas y jazmines y el bello trinar de los pájaros, cuidate si vas de PIC NIC "CONSEJOS DE UNA AMIGA" cuidate si vas a jugar a la lopa, al chorichafle, ojo con las caídas si bailas ROK CAN ROOLL, no tomes mucha chinchivida que hincha la panzota, ojos con los muchachitos y no te me empaches con los sandwuiches de mortadela con queso, así que amiga del alma despues de estos sanos consejos te digo FELIZ PRIMAVERA, un beso a vos y a tu linda familia desde Salta hoy con muchisimo sol GRACIELA ( hoy te mando un email)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!! Por aquí empieza ahora el otoño, espero que no sea muy duro!! porque el verano nos ha dejado mucha calor y... lluvias y tormentas un pco extrañas para la epoca!!!
    Y vaya manualidad tan preciosa!!! Los colores me han gustado muchisimo y por supuesto el motivo!!! te ha quedado monisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!... Qué trabajo espectacular te mandaste!!!!... da gusto colocar en este balde las flores para recibir la nueva estación... Felíz Primavera!!!... besos

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto tu reciclado quedo preciosa para decorar cualquier lugarcito. felicidades.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ PRIMAVERA SUSI♥!!!!!!!
    Hermosas tus fotografias como el reciclado ,que esta fantastico ! me encanto ...
    te deceo un hermoso dia de primavera !!!!!!!!
    un abrazo fuerte!!! JOR:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy!. Ante todo feliz primavera!!. Yo volviendo y viendo siempre esas preciosoidades que nos tenes acostumbradas pero que maravilla realmente me encanto y las violetitas super delicadas, en cuanto a la cervical como te entiendo yo dos por tres ando mal pero sabes que es lo que me ayuda muchisimo es la bolsita termica. Bueno Susi te mando un becito enorme.

    ResponderEliminar
  11. Qué creativa sos Susana,la utilidad que le dás a los potes de helado es magnífica,el balde te quedó genial.
    Cariños y FELIZ PRIMAVERA!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso!!!! te quedo espectacular! y el alfiletero tambien aunque admito que el bordado no es para mi! no habia visto tu entrada anterior, por la posicion de tus pies no se te veia demasiado estresada!!! como para estarlo con semejante belleza!!!!
    Lei por ahi que estas a dieta! como haces???? tengo que hacer lo mismo, pero de solo pensarlo me deprimo!!!!
    Te dejo un beso grande y muy feliz primavera!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    me encanta la primavera y las flores!!!
    lindo reciclado!! maravillosos igual que la jarra anterior!!
    c@

    ResponderEliminar
  14. Susana siempre es un placer pasar por tu blog para delaitarse con tus trabajos, increíbles!!!! Feliz primavera para vos también y que sigas disfrutando del bello paisaje que te rodea. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso el reciclado, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Susy,sinceramente MARAVILLOSO,un trabajo MAJESTUOSOOOOO.Está tan prolijo y perfecto que creí que era un baldecito de metal.TE FELICITO amiga.Muy feliz primavera para ti también.Cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola, recibiste un premio aquí; http://crochettingtejer.blogspot.com/2010/09/1-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana
    El balde es una perfecta imitación de loza antigua, DIVINO!
    Lo que me mató es la manija... un carretel de hilo, que idea!!!
    Las flores de tu manzano son preciosas!!
    Mil gracias por tus buenos deseos para mi viaje!
    Mil besos y FELIZ PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana
    El balde es una perfecta imitación de loza antigua, DIVINO!
    Lo que me mató es la manija... un carretel de hilo, que idea!!!
    Las flores de tu manzano son preciosas!!
    Mil gracias por tus buenos deseos para mi viaje!
    Mil besos y FELIZ PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana
    El balde es una perfecta imitación de loza antigua, DIVINO!
    Lo que me mató es la manija... un carretel de hilo, que idea!!!
    Las flores de tu manzano son preciosas!!
    Mil gracias por tus buenos deseos para mi viaje!
    Mil besos y FELIZ PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana
    Decirte que el balde me parece precioso es poco! Es una maravilla! Y el motivo que elegiste me encantó, las violetas son hermosas!
    Feliz primavera Susana, las fotos de tu manzano son increíbles!
    Un beso enorme,
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!,es precioso,me veo en la obligación de intentarlo!!!
    FELÏZ PRIMAVERA:Un saludo desde la isla de Menorca(España)

    ResponderEliminar
  23. Susy,anoche te mande el email, " TE ESCRIBI 2 RENGLONES" si todavia te quedan dudas hacemelo saber. desde SALTA un beso primaveral GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. hola amiga!!! que hermosura el reciclado!!! me encanta!!! 8me re di cuenta del carretel de hilo!! sera la costumbre de verlos por casa jeje) pero despues me sorprendio que sean dos potes de helado!! no me lo esperaba!!!
    amiga seguro ganas el premio con tus fotos que son magnificas!!!! exitos!!!
    te dejo un beso grande
    y feliz primavera!!!!!!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  25. Hola Susi qué alegría tu visita por mi blog!!!... yo tambien estoy anotada en reto amistoso n 9 de Adry22!!!!... ahi nos veremos... cariños

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!!!,e he sentido feliz de ver los detalles tan lindos en mi blog !!eres un amor!!! este nuevo reciclado te ha quedado de lujo y de veras te digo que rozan la perfección absoluta !!bravo!!!!
    Si, te cuento que vivo en un pueblecito de Madrid que se llama Pinto (que es el centro absoluto de España en latín Puctum)que es el pueblo del ciclista Alberto Contador (le ves muchas veces entrenando por sus calles) un encanto de persona ¿que curioso allí Rio Pinto y ciclistas también?? el mundo es un pañuelo
    !!nos vemos!!! y cuidate de tus cervicales.

    ResponderEliminar
  27. Qué belleza de reciclado!!! Quedó una verdadera obra de arte! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. hola Susana,gracias por tu visita y felicidades por ese nueco trabajo...eres una artista del reciclaje te ha quedado genial...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  29. Hola Susy,agradeciendo tu siempre agradable y esperada visita.Por aquí nublado,fresquito y con algunas gotitas que pareciera que te piden permiso para caer del cielo.Adoro estos días con lluvia.También para ti un bello fin de semana.Cariños ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana, que gusto conocerte, adore tu blog,yo también amo hacer manualidades, la naturaleza, las flores y los animales., asi que tenemos muchas cosas en común, creo que hasta la edad, jaja, pero vos sos mejor fotógrafa. Te felicito por los trabajos y por mostrar la flor de la manzana, me enamoré de ella, no la conocia, lo mismo que esa camelia bicolor.El lugar donde vives es soñado.Mi provincia también es hermosa Tucumán, pero yo vivo en la capital, de modo que no puedo disfrutar del entorno que te dan los cerros.Te mando muchos abrazos y te invito a conocermeç.Mando besos también para Bodoque. Triny

    ResponderEliminar
  31. Susana amiga... que lindas fotos y bello tu trabajo... espero te mejores de tu dolor...
    Y... siiiiiiiiiiiii... llegó la primavera... a mi también me pareció re largo y crudo el invierno...
    Mi cariño... besotes... Sil.

    ResponderEliminar
  32. Susy, gracias amiga por tu visita, estoy chocha con mi bombón , no lo peudo desimular, gracias por tus palabras, sos una verdadera amiga. Desde SALTA, mil besos GRACIELA

    ResponderEliminar
  33. Hola Su aqui estoy !! perdona que no pasé a ver antes esta belleza de balde...transformado!! hay pocas blogueras...genias del reciclado...pero tu estas en esta mi lista !!!divino y me encanta los tonos lilas de las flores !! que placer y privilegio tienes de tener tanta naturaleza a tu alrededor !! un besote grande

    ResponderEliminar
  34. Conheci seus trabalhos há pouco tempo através de uma amiga e me apaixonei. Amo seus trabalhos reciclando isopor: jarra e esse balde. Você é demais! Parabéns! Beijos do Brasil,
    Iray

    ResponderEliminar
  35. Oi Susana,
    seu trabalho é maravilhoso e encantador, amei a jarra que fez e esse balde ficou também maravilhoso. É incrível ver que o material é isopor! Fico feliz que tenha gostado da divulgação em meu blog.
    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  36. hola susana!!!! hice clic sobre MARCELA y el link no es bueno!!!! me encantaria que vengan mas de la argentina a mi juego!!!!! te mando un besote, veni a ver mi blog ya publiqué 25 participantes......mañana publicaré 25 mas...un beso MARCELA

    ResponderEliminar
  37. Feliz Primavera Sue!!!!Un placer llegar a tu blog realmente es como entrar en casa !!!!Veo que te superas con cada trabajo este del balde de helados es perfecto amiga !!!Que hermoso Don de cear te ha dado Dios !!!Te Admiro Realmente y Sanamente !!!!!
    Con respecto al juego no pude entrar al link...
    GRACIAS por pasar a saludarme por mi casita estuvimos de cumple en cumple !!!y con la princesa que ya camina complete el cuadro ...!!!Dios abrio una puerta amiga !!!Me hacia falta!!!
    Hermosas las flores y Bodoke?un apapacho para mi mimado!!!♥♥♥Besos Mel♥

    ResponderEliminar
  38. SUUUUUU!!!!!este reciclado es sencillamente UNA OBRA DE ARTEEEEE!!!
    ME ENCANTO!!!!!

    ResponderEliminar
  39. como siempre tus creaciones son marvillosas.
    un placer pasar por aqui!
    besoooos

    ResponderEliminar
  40. Precioso tu blog, quisiera recibir notificaciones en mi correo pero no veo donde registrarme, te lo dejo adrianaargentina@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario