17.7.09

CHAL PASO A PASO

Después de varios días de ausencia pido disculpas por los comentarios que no contesté ahora me pondré al día con las visitas atrasadas . Ya recuperadas la familia y yo de la gripe y de la ecatombe que produjeron los albañiles en la casa;(en unos dias les muestro las fotos de como quedó mi nuevo baño) les quiero mostrar los pasos de un chal hecho en triángulo ... Para no hacer tan largo este post aquí esta comprimida la explicación:
Espero que les guste ,ya tiene dueña es para Susana una amiga...

15 comentarios:

  1. hermoso el chal Susana! ya te lo hemos comentado alguna que otra vez... ese lugar donde vivis... qué belleza!!!!!!
    muchos besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Su, hermoso el chal y muy clara la explicacion yo he trabajado en un triangulo pequeno y me gustaria realizar en un triangulo mas grande si te es posible me podrias dar las dimensiones del tuyo y la distancia de los clavos en cada lado. Ya me di un paseo por tu jardin es precioso las flores son muy bellas y el arbol con los pajaritos me re encanto te mando un saludo y un gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Susana! Vaya manos que tienes.... :)
    Un besito

    Marta

    ResponderEliminar
  4. qué lindo chal!!!!! son hortensias mis flores!!!! hihi!!! un gran beso desde FRANCIA!!!! marcela

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo, Susana!!! Y qué hermoso que te quedó, no sabés cómo te admiro! Sos una maestra, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Susana la verdad no se tejer y me da pereza aprender pero tu eres una experta, ese chal quedó divino.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Susana...Felicitaciones esta preciosos!!! que pases un lindo domingo...besines!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me parecio que hacias un error!!! bueno se te perdona...... jijiji, besos dominicales y geliz dia del amigo para ti también !!! marcela de francia

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, maravilloso el chal y tu explicacion es excelente!!
    Feliz dia del amigo!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Su, por tu explicacion, espero ponerlo en practica pronto , que tengas una linda semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana...
    Feliz día del amigo!!!
    Sil.

    ResponderEliminar
  12. Hola Su! Felíz Día Amiga! Te mando un beso muy grande y te deseo que disfrutes éste lindo día!

    ResponderEliminar
  13. hola amiga!! vengo a saludarte hoy en el dia del amigo!!
    FELIZ DIA!!!!
    que lo pases muy bien rodeada de tu gente!
    un beso grande y un abrazo fuerte!
    (despues chusmeo el chal...)
    la chio

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el tutorial. Mi hijo mayor en el colegio hizo con una tecnica parecida una bufanda. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que belleza de prenda, te quedo precioso, yo no conocia ese telar aca, lo he visto en tu blog y me da mucho gusto lo hayas hecho para el inter.
    Gracias por el video con la explicacion.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario