2.8.10

JARRA RECICLADA DECORADA

Después de haber tenido una semana con una temperatura más o menos agradable ,ayer volvió el frío , así que fue un domingo totalmente hogareño ,televisión y mucho internet acompañada de café calentito y unas ricas facturitas de manteca (obviamente no hechas por mí... ja ja soy un desastre en repostería )... También algo de manualidades para no perder la costumbre ,terminé ésta jarra que no es lo que parece...... Hacía varios meses que no me visitaban las urracas y en estos días han vuelto a aparecer ,son muy vistosas... Este pájaro tiene una patita defectuosa y lo distingo de los demás cuando visita mi jardín, porque anda a los saltitos... No sé que raro poder tienen para mí los objetos en desuso que no puedo deshaserme de ellos y acumulo así cantidad de potes ,frascos ,papeles,restos de telas ,de lanas etc ,etc esperando que se me ocurra hacer algo con ellos ;es el caso de estos potes para helados con los que me propuse imitar la jarra enlozada de las que le hablé más arriba, en la que guardaré los pinceles en mi escritorio... Aquí el paso a paso de como lo hice... Pegué los potes con cola , con un cuter quité los fondos para formar la cavidad de la jarra y dí forma al pico... Dí una capa de cartapesta ,pegando con cola trocitos de papel cortados a mano... Lijé los bordes del pico y el interior... Con un recorte rectangular de cartón grueso formé lo que sería la manija ... Asegurándola con cinta de papel... Pegando una hebra de lana gruesa dí forma a lo que sería los detalles caracteristicos de las jarras de latón... Cubrí con cartapesta estos detalles ... Luego una capa de enduido y después lija... Dos capas de acrílico blanco... Decoré con una servilleta con un lindo diseño de lavandas... Algunos toques de color ... Y por último dí una mano con laca vitral transparente para que tuviera más brillo ... Agradezco enormemente los comentarios de la entrada anterior alentándome a seguir soñando con la seguridad de que, con insistencia y mucha fuerza pueden llegar a realizarse ,lo mismo les deseo yo a ustedes y gracias por compartir conmigo sus sueños ,que todos ellos se hagan realidad!! Un beso a todas,buena semana...

75 comentarios:

  1. Es increíble ver la primera foto de la jarra y pensar que algunas vez fueron potes de helado... Susana tenes unas manos maravillosas, se nota que lo haces con la mejor onda y mucho amor... felicitaciones, te mando un enorme beso... hasta la próxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena quedó amó las manualidades voy a intentar hacerlo estos días hace mucha calor un abrazo gracias por compartir

      Eliminar
  2. Hola Susana!
    Sinceramente te digo que me quedé maravillada con esta jarra! La creatividad, prolijidad, imaginación, buen gusto y más... que tenés es realmente admirable.
    Estoy segura que vas a lucir tus pinceles muy bien en ella.
    Imaginate una colección de ellas luciendo en un estante de tu futura tienda de manualidades...
    Hermosas las fotos de las urracas y creo que el otro es un tordo.
    Muchas gracias por el saludo por el cumple de Sofi, ya van a llegar los nietos Susana, nosotros por ahora con ella, y 1 sobrino nieto y 2 por llegar...
    Un beso enorme,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana...uhh me vino el flash de la cancion del programa de susana gimenez..."hola susana te estamos llamando queremos hablar"...juajauajau
    No en serio...la verdad me dejaste maravillada con el reciclado, jamas me hubiera imaginado que eran los potes del helado; la verdad te felicito porque el trabajo es impecable, quedo prolijisimo y con esas lavandas le das un toque especial!!
    Las fotos...estan bellisimas y estar aqui en tu blog me llena de emocion!!
    Tenes muchisima creatividad e imaginacion...ademas de muy buen gusto!!
    Muchas gracias por tus lindisimos comentarios...
    Un abrazo gigante y muy buena semana

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla esta jarra!! pensé que era un termo en desuso, muy buen trabajo!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Un aplauso enooooorme!!!!
    Me encantó tu trabajo, quedó genial!!!
    Tiene el caracter propio de los enlozados...mis felictaciones!!!
    Y entiendo que guardes todo... tiendo ha hacer lo mismo jeje...
    Las fotos de las aves son maravillosas!!!
    Un gusto llegar a tu blog!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Su....primero me fascinan las fotos que sacas...que nitidez!!parece que tuvieras los pájaros en las manos,el camino de los artesanos es una maravilla tanto el lugar como en si los puestos que hay en el camino...ese que muestras de las hojas en la entrada si mal no recuerdo es todo plateria, unas bellezas !!y bueno con respecto a la jarra...sos una genia del reciclado, de la cartapesta,realmente engañas al ojo humano...!! un beso inmenso !!!

    ResponderEliminar
  7. hola Susana... yo de nuevo , mezclé un comentario que era del post anterior...pero no importa agrego que yo tambien siempre he soñado con un puesto de artesana...dificil pero no imposible !! seguramente se te hará realidad en algún momento..y tienes mucho a favor que es vivir en la zona por cierto muy bella y con mucha paz!!un besote

    ResponderEliminar
  8. hola ¡¡ que decirte, que esta preciosisimo el trabajo, finisimo, y muy prolijo¡¡¡
    un beso ,nos v emos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana
    Que yo me creí que la jarra era de verdad!!!
    Pensé que la reciclabas porque estaba rota, pero no me imaginé que la habias hecho con envases de helado!!!
    GENIAL SUSANA!!!
    Las fotos como siempre sensacionales!!!
    que hermosos pajaritos que te visitan a pesar del frio (el negrito ya es de la familia).
    Muchas gracias por el paso a paso de tu increíble trabajo!!
    Saludos para todos y cuidense mucho del frio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana,
    Felicitaciones por este trabajo!!!! te quedo increible, jamas hubiera imaginado que la habias hecho, solo pense que le habias puesto la servilleta, me encanto!!!
    Las fotos divinas como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susy !! Me encantooooooooooo !! Yo sueño con una jarra así...Las lavandas, flor que adoro y no logro conseguir, le dio un toque especial, romántico y super delicado...Me encantan tus fotos...las disfruto una a una...Vengo feliz y decidida a tu blog a visitarte....porque siempre encuentro cosas divinas y los paso a paso, que son la verdadera esencia de un blog...., son espectaculares !!! Un besote amiga y buena semana...gracias por tus comentarios y nos encontramos siempre....

    ResponderEliminar
  12. no lo creooooooooooooooooo
    increíble trabajooooooooooooo
    te felicitooooooooooooooooooo
    pensé q era enlozado de verdad solo con decoupage!!
    te
    f
    e
    l
    i
    c
    i
    t
    o
    sos una mostra!!
    c@

    ResponderEliminar
  13. Hola, Susana!!! Qué MARAVILLA! Me encantó! Te quedó realmente alucinante! Brillante el reciclado y prolijísima los finos detalles de terminación! FELICITACIONES! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana!!!!!Vengo del blog de Maria Cristina-Desde mi altillo, realmente quede encantada de conocerte y ver tus manualidades.
    Yo tengo la suerte de tener hace 12 años mi negocio de venta de manualidades hechas por mí y productos de artística, se complementa con cotillón y repostería, realmente es una satisfacción para mí trabajar en lo que tanto me gusta hacer: PINTAR
    Te invito a visitarme LABATUCADA-MARY.BLOGSPOT.COM
    Un beso grande y estaremos en contacto, ya soy tu seguidora, para no perderme nada de lo que hagas!!!

    ResponderEliminar
  15. ESPECTACULAR!!!! Sos una genia! lo tengo a mi marido al lado porque,chusmea lo que hago, y me pide que te felicite, a el le encantan ese tipo de trabajos, su idolo es Walter costas, lo conoces?
    Te quedo buenisima, parece real, es un adorno precioso y lo caras que son esas cosas! asi ademas le haces bien al medio ambiente!
    Asi que con nieve y todo? a mi no me molesta el frio, pero este año ya tengo sobredosis!!!
    Un calido abrazo, que buena falta nos hace!

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana,
    Que hermosura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En verdad de no creer, esta perfecta crei que era de metal pintada y solo decorada...
    Me quede asombrada que hermoso trabajo y que prolijo!!
    La explicacion excelente!!!gracias por enseñarnos tanto y que decirte de las lavandas, mejor eleccion imposible!!,
    Como veras los pajaros quedaron para segundo plano despues de semejante trabajo,pero son hermosas esas fotos.
    Un beso grande y mi cariño.
    Te envie mail,hace algunos dias.
    Avisame si lo recibiste, dude porque tuve problemas con servidor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Susi,pero mira que esa jarra que no es lo que parece,te ha quedado fantástica,es toda una jarra verdadera,jajaja,te felicito amiga.Tus fotos,los pajaritos,el paisaje como siempre para admirar y pasear por tu rinconcito por un buen rato.Leyéndote recordé que no te dije cual era mi sueño,muy parecido al tuyo aunque con otro rubro:me gustaría tener una casa de comidas,no pierdo las esperanzas de algún día...
    Te aclaro que la de la foto no es mi hija,ella sí sacó las fotos a una modelo que trabaja con ella y que muy amablemente se ofreció para posar. Por aquí también el frío aunque la nieve por la ciudad es más difícil verla.Sigamos disfrutando del frío pero muy abrigaditas,te mando un abracito muy caluroso y afectuoso

    ResponderEliminar
  18. Susan
    No puedo creer, que la jarra sea de material reciclado, pense que era de metal.
    Me encanto este trabajo tan bonito, lo explicas tan bien, con cada fotografia.
    Te dejo un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  19. so interesting and so greta work! I will try to make...
    nice to follow your blog.

    kisses
    rusen

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/8/10 11:17

    Susana, que hermosa te quedo tu jarra, me gusta el color, la terminación , el decoupage, todo, amiga que gratificante es trabajar y crear objetos de decoración a partir de el tergopol y la cartapesta , a mi me apasiona, así que mi querida amiga te voy a puntuar como en mis mejores época de primaria "MUY BIEN 10 SOBRESALIENTE, Sello de dirección y presente su trabajo a la señora inspectora para vea su trabajo y que le ponga su firma". Susi no te trae recuerdos de nuestra infancia en la escuela, amiga un lujo tu jarra. Gracias por unirte a mi cruzada, se que el gobernador levanto la medida, pero la historia hoy se repite en Salta, yo me pregunto cuando uno vota , vota a un gobernador para que trabaje en favor de la gente o en contra, no saben que hacer de su vida politica porque no estan preparados para tan alto cargo, que no tiene mejor idea que decir YO SACO UNA ORDENAZA Y MATO A CUANTO ANIMAL ESTE EN MI CAMINO, la verdad es aterrador de solo pensar que el ser humano se comporte de esa manera por falta de escrúpulos y no verificar si las antirrabicas de su provincia se ocupan como tiene que ser de los animales. GRACIAS Susy, desde Salta un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  21. Su: te juro que antes de ver el post,creía que era una de esas jarras que sabían tener las abuelas!!!increible tu trabajo!!!lo admiro una ves más!!!
    besos
    Clau
    te dejé mensajito en el post anterior tmb..

    ResponderEliminar
  22. Hola Su!!!! Hoy justamente estuve pensando en vos mientras miraba las noticias y veia la nieve por tus pagos!!!! Los pajaritos no deben haber aparecido!!! Preciosas las fotos!!!! Increíbles.
    Y qué te puedo decir????? Cuando vi la jarra, pensé es una jarra vieja reciclada. Cuando dijiste no es lo que parece...mmmmm me puse a tratar de adivinar qué podía ser...qué se yo no se me ocurría nada...hasta pensé que podía ser un papagayo!!!!!!!! jajajajaaaaa!!!!!
    Después cuando vi los potes!!!!!! APLAUSOSSSSSS!!!!!! Te quedó espectacular!!!! A mi hija le hicieron hacer un jarron con esos potes el año pasado, y lo decoró con las venecitas truchas recicladas de los cds viejos.
    Nunca me hubiese imaginado que era una jarra. ¿Qué le pasaste para darle ese brillo??????? Preciosa.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. que bellezaaaaaaaaaaaaaaaa, yo pense que habias pegado la servilleta!!!!!!!!!!!!
    jajaja
    la verdad me sorprendes siempre!!!!!!!!!!
    y tus fotos son maravillosas.
    te mando besotes grandes!!!!!! inmensos.

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo,la verdad que es muy linda,te felicito,maravilloso trabajo,quede boquiabierta,te mando un beso..

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/8/10 16:36

    Amiga, te hice reir , eso me encanto, mira Susy, haber vamos a conocernos un poco mejor a traves de este aparatito, hasta que algun día y la providencia nos haga conocer personalmente. Comienzo ya sabemos de que cuadro somos hincha. Ahora bien, yo vengo de una familia humilde donde mi papá era carpintero ebanista, tenía su taller en casa, donde trabaja luego de salir del ferrocarril,y mi mamá atendia el negocio como se decía nuestra época de ramos generales.Hasta que me case toda mi vida vivi en Marcelo . t. de Alvear 5683 esq. Av Arijón o sea zona quebrada Saladillo que luego fue y es Parque Sur. Colegio al que iba Provincia de Córdoba Nº 526 que dos por tres toma notoriedad cuando Mirta Legrand dice mi mamá era mestra de tal escuela, bueno ella fue maestra de mi mamá en la misma escuela, escuela a la que adore y adoro, donde si te acordas o por lo menos a mi me hacian pegar un cuaderno arriba del otro cuando se terminaba, a fin de año nos ponía el sello de dirección la Sra. Directora, en un sobre viajaba a Santa FE a Educación, para que la sellara la señora inspectora y luego te lo devolvian con el sello en la tapa con una nota y todas las hojas selladas,yo siempre fui una previlegiada en eso porque desde 1er Inicial hasta 6º grado todos los años mi cuaderno viajaba. Por eso me acuerdo como si fuera hoy todo los corregidos, el nombre de mis maestras de grado para mi hoy estan tan presente como entonces, la señorita Rosita de Labores, la Señorita Susana de música, la portera que bellos recuerdos, pensar que hoy los chicos no le saben el nombre ni a los compañeros, yo era de cruz roja la abanderada y la encargada de ver que el botiquin tuviera de todo, porque si algun chico se lástimaba y no estaba la gasa o el agua oxigenada en el botiquín me mandaban a la dirección , no tenía previlegios ni por ser una de las mejores alumnas ni por ser la hija del presidente de la cooperadora, mira yo creo que todo esto entra en el baúl de los recuerdos, hoy han cambiado tanto los colegios, que mi marido y yo le contamos a Brian todo lo que haciamos en la escuela como tambien se decia, porque no era el cole era la escuela y el me dice siempre que falta hace ahora una maestra de aquella epóca el va a 9ºaño. Susy me gusto esto de contarnos cosas, ya despues te cuento un poco más para no aburrirte,vamos por parte ya conclui mi primaria con el tipico viaje de egresados de la primaria en Córdoba Ascochinga y Tea. Bueno amiga, prohibido REÍRSE de esta ROSARINA que vive de los recuerdos, que añora esa epóca, y que de alguna manera en algunas circunstancias me gustaría volver el tiempo atras. Desde SALTA un beso "EN EL RECUERDO" GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. Hola Susana: tu jarra quedó espectacular, una belleza. A la urraca acá la llamamos pirincho y otro pájaro pico de plata. El Negrito se enoja cuando mimo a otros gatos, pero después se le pasa.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  27. Hola Susanita... La belleza de tu trabajo la veo mas en el arte que tienes para reciclar los trastos en desuso y hacer maravillas coe ellos.... Creo que pocas personas reciclan sus trastos.... tooodoo va a la basura.... Saludos desde Guayaquil Ecuador Susi

    ResponderEliminar
  28. Haaa Susi... me olvidaba... me han parecido muy bien logradas tus fotografías... me gustan.

    ResponderEliminar
  29. que bello tu blog!! eres una persona sùper creativa, me has dejado sorprendida, y me trandràs visitandote muy seguido. que estès bièn :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Susuna!!!

    Primero es lo primero,muchas gracias por tu linda visita a mi blog y por tu lindo comentario.
    Segundo... tu trabajo está ¡ESPECTACULARRRR!!!...bellísimo y súper, súper prolijo. Tu trabajo te quedó un jarrón de verdad, al verlo es como si fuera de cerámica quemada en horno.
    De verdad que está buenísmo.
    Te dejo todo mi cariño y muchas bendiciones del Señor para tu vida.
    Un abrazo.

    Sary (Aysén-CHILE)

    ResponderEliminar
  31. Hola querida amiga!!!
    Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
    Te dejo todo mi cariño!
    Besotes, Sil.

    ResponderEliminar
  32. Susana!
    Tu genialidad está resumida en esta pieza. Viendo la foto arriba sería imposible pensar que fue hecha con potes de helado y técnicas de cartapesta. Im-pre-sio-nan-te!
    Disfruté mucho las urracas, gracias por compartir los pájaritos de tu jardín.
    Bs, María Elena.-

    ResponderEliminar
  33. Hola Susana el camino de la web me trajo hasta tu rincón. Me he detenido en la creación de esta jarra, que por demás está bellísima y el paso a paso muy entendible. No puedo dejar de comentar la belleza de tus fotos.
    Desde ya me haré seguidora de tus trabajos. Tengo mucho que aprender de ti y regresar será más fácil. Un abrazo
    Desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Susana. La jarra quedó magnífica,francamente pensé que era de latón pintada.Has hecho un muy buen trabajo. Te invito a que visites mi blog en algún momento.Cariños desde Gonnet, Bs.As.

    ResponderEliminar
  35. Felidades por semejante trabajo!! quedo como si fuera de ceramica es muy hermoso y todos los demas trabajos. Tu blog tambien es muy lindo, te dejo la invitacion para los mios:
    http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com/
    http://creacionesgoya.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo y segui asi!

    ResponderEliminar
  36. Hola SUSAN mi nombre es laura ,me tome el atrevimiento de pegar el link de este blog ,en el foro de manualidades del que participo (http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/pandilla-basurita-decoracion-economica-reciclados-recuperados-restaurados-etc_384117.html#)página 1511, adesmas les adjunte algunas fotos de la jarra que hicistes ,sos una genia total y quiero que te conozcan todas las amigas del foro que son muchas ,es increible lo que vos haces te mando un beso enorme y ya me hago tu seguidora ,para estar al tanto de cada manualidad que haces . besos laura

    ResponderEliminar
  37. Susan: muy lindo tu blog...entré por consejo de mi pandillera amiga:Laura...
    hermoso....las imágenes, los trabajos, todo digno de apreciar y recomendar la visita por tu blog.
    bell´simo...me dio trabajo entrar!!!

    ResponderEliminar
  38. DIGO LO MISMO QUE MI COMPAÑERA VIRGINIA (VIRCHU) ENTRO POR RECOMENDACIÓN DE LAURA Y SOY BENEDETTI, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA AL VER TU IMAGINACIÓN Y TRABAJOS !!!!ME QUEDO POR AQUI A COMPARTIR CONTIGO!!!!

    ResponderEliminar
  39. es una maravilla... realmente todo lo que haces es precioso

    ResponderEliminar
  40. Olá, Susana.
    Desde que vi essa jarra no blog da Viviane - Amo Craft, tava procurando o passo a passo direitinho para fazer uma igual. Ela ficou linda realmente. Vou tentar fazer a minha, se ficar tão perfeita quanto a sua te mando uma foto.
    Bjss.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  41. Sólo puedo decir que es ESPECTACULAR
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  42. Hola !!
    Mi nombre es Fernanda soy de la ciudad de buenos aires y visite tu blog .La verdad te felicito haces artesanias muy lindas e interesantes .Vi que trabajas con vidrio liquido y te queria preguntar .cuando Aplicas el vidrio liquido y no seca del todo bien en alguna parte .Te nes idea a que se debe y como se puede solucionar .Te mando un abrazo y espero tu comentario .
    fernanda_ro56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/8/11 07:34

    check backlink the best seo backlinks 1000 backlinks

    ResponderEliminar
  44. Me quedé sin palabras, hubiera jurado que era enlozada!!
    Felicitaciones!♥

    ResponderEliminar
  45. Hola,Susana! Vim agradecer a sua visita e dizer que seus trabalhos e suas fotos são incríveis.Essa jarra ficou linda! Já estou te seguindo. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hoy hice un alto en mi trabajo para ver tus maravillas, eres increíble. Esta jarra deja a una con la boca abierta de un palmo. En las explicaciones deduzco que no eres del todo sincera, ¿en qué punto usas tu varita mágica? Es broma jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  47. Es la primera vez que ingreso en tu página y he quedado deslumbrada con las maravillas que hacés. Me encantan las manualidades y al igual que vos, guardo todo lo que encuentro, siempre pienso que para algo me puede servir! Gracias por compartir tus ideas con nosotras. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Susana !!! me estoy poniendo al tanto de mis amigas que las tenia abandonadas por el el blog que no me dejaba entrar y ¡¡¡OHH!!! ¡¡QUE SORPRESA!!! tenes unas cosas maravillosas!! me gustó todo!!! el faro DIVINO !!, la jarrra INCREIBLE !!!! .La verdad una genia !! , ya voy a andar mas seguido. Te mando un gran cariño !

    ResponderEliminar
  49. ESTA DIVINA!!!!!!!!!!
    NO TENGO TANTA PACIENCIA PERO EL RESULTADO ES UN AMOR DE JARRA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  50. Hola Susana!

    Acabo de encontrar tu blog por casualidad...y me he quedado de piedra y ya esta jarra me ha parecido lo mejor de lo mejor.....y de tus fotos que decir....una maravilla.
    Te dejo mi blog para que le eches una miradita.....te enlazo!
    http://entretenimientosdemonica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me quedé anonadada con esta web,tu creatividad es increíble me encanto y para que decir la jarra realmente maravillosa,te felicito sinceramente y bendiciones mil....

    ResponderEliminar
  52. Hola acabo de conocer tu blog atraves del foro de manualidades
    me parecen unos trabajos maravillosos los que realizas ademas e de agradecerte el tiempo que dedicas a realizar estos paso a paso para que otras personas puedan aprender de ti mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  53. Acabo de ver la jarra, con botes de helado y me parece impresionante, es preciosa, parece autentica una artista . BESOS

    ResponderEliminar
  54. No tengo palabras.
    He tenido que verlo todo dos veces y aún me cuesta creer que no es una jarra de loza o de metal.
    ¡Enhorabuena, de corazón, tus manos son maravillosas!
    Iré mirando poco a poco tus trabajos.
    Con tu permiso me quedo por aquí. No dejes de compartir tus maravillas con nosotros.
    Muchos besos desde el norte de España, Susana

    ResponderEliminar
  55. Pensaba que era de metal y al ver tergopol..dije...tengo que verlo!! Alucinada estoy!!! Me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2/6/14 09:27

    They may have only a two-bedroom home and have the two
    children to share a space. Indeed, if you follow the line of 'logic' suggested
    by cosmic ordering, you could write down that you've won the lottery and win it ' without having bothered
    to purchase a ticket. This is especially true in the field of healthcare law, upon which medical ethics are founded.


    Feel free to visit my blog; Gary Neinstein

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9/9/14 02:39

    SOY ADELA DE BSAS MARAVILLOSO TU TRABAJO ME ENCANTA TE FELICITO Y SEGUI EXPONIENDO Y ASI ME COPIO JA JA JA

    ResponderEliminar
  59. Me pareció genial! Te quedo precioso!

    ResponderEliminar
  60. Cada vez que a veo, más me gusta. Aunque no me veo capaz de lograrlo, este proyecto tengo que intentarlo en algún momento porque realmente me enamora y cada vez que miro una de las fotos, más me gusta. Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Deseo dev todo corazon Dios bendiga tus manos y mente creativa , es una belleza el resultado final,pero para mi es un deleite ver el paso a paso. Voy a intentar hacerlo, no se si quedara tan bonito, pero tu idea a inspirado mis deseos de hacer algo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4/3/18 14:25

    Genial! felicitaciones! tienes unas manos y unas ideas maravillosas.

    ResponderEliminar
  63. Hermoso tus trabajo, Susana. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  64. HOLA SUSANA COMO ESTAS? HERMOSO RESULTADO AL FINAL SI UNO SE PROPONE REALIZAR COSAS QUE LUEGO TE SATISFACE ES MUY GRATIFICANTE .A MI TAMBIEN ME GUSTA INVENTAR COSAS Y GUARDO TODO LO QUE PIENSO ME PUEDE SERVIR ,MI ESPOSO ME DICE QUE PARA QUE GUARDO TANTO CACHUREO PERO YO LE DIGO QUE YA SE ME OCURRIRA ALGO QUE HACER CON ESO ,JI JI JI . GRACIAS POR COMPARTIR TUS MANUALIDADES ME GUSTO MUCHO TU JARRON. UN ABRAZO DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  65. Hermosisima la jarra!!!felicitaciones genia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario