29.6.09

PRIMEROS PASOS ...

Como les había contado estuve practicando mis primeros pasos en decoupage , preparé unos empaques para los regalitos del sorteo ,(que dicho sea de paso ,ya llegaron a destino ) y Fernanda me hizo saber que le gustaron mucho... Como me gusta reciclar ,siempre tengo guardadas cajas o latas pequeñas ... Así que las pinté y recorté las servilletas de manera que los corazones quedaran donde me gustaba... Las pegué y no quedaron muy lisas ,pero eso les dió una textura que me gustó... También decoré las bolsas de papel ... Y todo marchó para Buenos Aires al blog Pinturacountry de Fernanda. Creo que tengo mucho que aprender todavía ,pero el primer paso ya lo dí ,ja ja . Un beso a todas.

14 comentarios:

  1. Te animas a hacer de todo!!! Y te quedaron relindas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedaron preciosas de verdad,te felicito por ello,los regalos me encantaron y el chal requetebonito,besos

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan?!...
    Te quedaste corta.
    Me encantan!
    Gracias otra vez Susana, a mí me pasa lo mismo que me contás vos en tu cartita, no lo puedo creer todo lo que estoy descubriendo a través del blog, cuantas amigas que disfrutan de las manualidades cómo yo, el apoyo incondicional que me dan, tanto cariño y afecto... está buenisimo! Vos sos una de ellas y estoy felíz de conocerte, te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, te digo que ya fuiste atrapada por las redes del señor decoupage y no saldrás nunca más de ahí!!!
    Qué lindo Susana, me encantaron tus trabajos, todo en compossé (yo amo eso!).
    Ahora a seguir creando!
    Besotessssss

    (vine a buscar tu mail así te mando fotos)

    ResponderEliminar
  5. Te quedo re-lindo, te vas a entusiarmar mucho con el decoupage, porque es muy rapido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga! que lindo quedaron todos los detalles!!! muy buen paquete!! no quedaron para nada mal! para ser un 1er intento... estan buenisimos! ahora a seguir experimentando! seguro le agarras la vuelta rapidisimo!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Para se lo primero te ha quedado todo muy bonito creatividad no te falta que es lo principal salaudos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó todo barbaro!!!!
    Perfecto el composé!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo encontrar blog de las manualidades que me gustan! Y en castellano! Muy lindo todo... y saludos para la bella Córdoba!

    ResponderEliminar
  10. hola, gracias por pasar....y respecto a la paz de mi casa ni te cuento!!!!! si no fuera que ando yo dando bulla todo el día, bueno, yo pinto asi que es mas comun verme con los pinceles...que con las agujas, aunque igual me defiendo.
    me encanto el marco de marcos que le hiciste a la puerta...divino
    y con el decoupage...te deseo suerte!!!!!!!!! para mi es una complicacion, se me arrugan, un desastre!y viene servilletas tan lindas.
    si queres incursionar en pintura, decime yo te enseño..clases por blog, te mando diseños y todo. es más facil...jajajajajaj
    besitos, y guarda con la gripe!

    ResponderEliminar
  11. Susana, te dejo un beso en este finde!! Yo acà encerradita en casa y por suerte los chicos tambièn se quedan (en mi municipio el intendente dispuso que no se abrieran en el finde ni boliches, ni cafeterìas en donde se reùnen los adolescentes por las noches..) algo es algo no??
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien estás aprovechando las servilletas, pues te está quedando todo muy bonito de decorativo!!! asi que te animo a no parar de hacer cositas
    Besinos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos regalos...Feliz la destinataria !! Cariños...

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosas manualidades! Y qué manera tan creativa de reciclar! Te felicito por compartirlo en tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario