18.4.10

CAJITAS CON CARACOLES

Sí ,otra vez yo con más caracoles ,ja ja , ésta vez decorando unas cajitas de cartón,la verdad es que manché un paisaje nautico en una de ellas ya que no puedo decir pinté ... A otra intenté darle algo de textura y a la más pequeña sólo le dí color , Les muestro este trabajo aunque me doy cuenta que tiene muchos defectos pero bueno es sólo un pasatiempo que me distrae de una semana con demasiados bajones animicos ,... ******************************************************************************************* Éste es un pequeño caqui que plantó no hace mucho mi esposo ... Y este es el único fruto sobreviviente de la temporada , como es el primero que vamos a cosechar y nunca prové ninguno es un misterio todavia que sabor tendrá ... estas eran las flores allá por noviembre... Un beso para todas ,buena semana...

27 comentarios:

  1. me encantaron las cajitas
    y las fotos bellisimas
    besos y hermosa semana
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!!!
    Qué buena idea!!!
    Me encantó!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, qué lindos quedaron los tarros, y en el tarro grande sí se puede ver una pintura náutica y no una mancha.
    Qué linda la planta de caqui, me recuerda a mi infancia, un vecino tenía uno, lo importante es dejarlo madurar muy bien, son bien naranjas y tienen que estar blandos. Es una fruta muy dulce, pero si la sacás verde es ácido y como áspero al gusto.
    Te dejo un beso Susana, que tengas una linda semana,
    Sandra, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Disculpá q discienta .... estan hermosas las cajitas!!!!!!!!!!

    Es q uno a veces lo ve como quisiera q hubiera quedado, o como te lo imaginaste...pero están geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Su, las cajas están preciosas, a veces somos demasiados críticos con nuestros trabajos y no vemos lo que otros ven.Definitivamente están muy bellas.
    A levantar el ánimo amiga y a disfrutar de la maravillosa naturaleza que te rodea.Muy feliz comienzo de semana.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos trabajos con caracoles!!! muy original...
    las fotos del caqui estan muy lindas...
    Buena semana. Anapetit

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana; soy Carmencita.
    Me han encantado todas las cosas que he visto por aquí y por eso me hice seguidora tuya...
    las cajitas monísimas, pero me ha gustado mucho tu explicación de la mini-casita reciclada y del marco de las caracolas.
    Te espero por mi blog:
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    besicos desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana... preciosas las cajas... una mas bonita que otra..me gusto mucho la del paisaje náutico..!!los colores hermosos!!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, primero felicitarte por la plantilla nueva, es hermosa y hace juegos con tus bellas artesanias, tus flores y tus pájaros, la casita reciclada te quedo como para un cuento es sencillamente bella, las cajas con los caracoles espléndidas, y como dice Adri no seas tan crítica con tus cosas, que todas tus manualidades son de una calidad artisticas sin igual, Susana como veraz volvi a escribir mis cartas, más que mensajes pero soy así disfruto de lo que escribo porque disfruto de ver el trabajo de mis amigas un beso rosarino para otra rosarina como en el futbol empatados, amiga mis cariños para vos y familia un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Nada mejor que hacer algo con nuestras manos para que el ánimo mejore. Para mi están muy lindas todas. Te deseo que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola! están geniales las cajas marinas!
    besos y buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  12. Hola! están geniales las cajas marinas!
    besos y buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  13. Hola! están geniales las cajas marinas!
    besos y buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaron tus cajitas marinas, la perfección no existe Su, hay que ser felices con todas las imperfecciones que rodean nuestra vida ! Jaaaaaaa !! Salí a tu hermoso jardín a respirar el aire maravilloso de tu C´rdoba y adelante ! Un besote y buena semana !!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, quedaron muy originales las cajitas con caracoles!!
    Ahora a probar el caqui.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana
    Los tarritos te quedaron relindos!!
    Me encantan los decorados marinos!
    Me gustan tus fotos, el fruto del caqui no es de mi agrado, pero a mucha gente le gusta.
    Contame cuando lo pruebes.
    Besos y muy buen semana!

    ResponderEliminar
  17. holaaaa pero que Hermosura!!!!
    te trajiste media playa!!! jajajaja
    besooos

    ResponderEliminar
  18. Están buenísimas esas cajas!! hacés de todo! te mando una abrazo y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. hola amiga! estan hermosas las cajitas! hacen un lindo juego!!! y son un adorno muy util!!!
    el caqui es muy lindo!!! que alegria ya dio su 1er fruto!!! y bueno... cuando pruebes contanos si es rico o a que se parece porque yo tampoco lo comi nunca!
    me encantaria tener patio de tierra para plantar arboles frutales! es uno de mis sueños!!! (creo que ya te lo havia contado!)
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  20. Hola Susanna.... me gustan mucho las cajitas con coracoles que has hecho.... eres una artista....
    He ido durante une semana in Paris para ver mi madre
    Mi madre vive en una casa medicalisée, porque no habla más, no come más sóla, no marcha más y no me hasta más reconoció...
    Está muy triste.... Mi hermana vive también en la región parisina..
    Hice algunas fotos en el momento de una salida en el barrio(cuarto) de la defensa en París podrás verlos cuando vendrás
    Besitos y hasta pronto....

    ResponderEliminar
  21. MUY LINDAS LAS CAJITAS,,,,YO TEGO CARACOLITOS Y LOS PUSE EN BOL DE CRISTAL GRANDE CON AGUA QUEDAN PRECIOSOS...Y ES MAS RAPIDO(QUE PEREZOSA) ME ENCANTA LA FLOR DEL ARBOL PARECE QUE TIENE UN BOLADITO.
    UN BESO
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  22. hola, desconozco que pasa por ese corazon...pero bueno confia en que esto tambien pasará!!!!!!!!!!!
    tene paciencia, y de a poco las cosas se van a acomodar...te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  23. Hola Susy pasaba a saludarte y ver como sigue ese ánimo, amiga no me decaiga que siempre detras de la tormenta sale el sol, no te olvides que vivimos en un país tan pero tan querido como nuestra ARGENTINA, pero tan vapuleado, así que amiga esta de más ponerse triste, vos vivis en un lugar paradisíaco, que te llena el alma el canto de los pájaros y el color de tus flores , el verde de las praderas, tenes una familia hermosa y que te necesita y nosotras tus amigas que te extrañamos. Susy te quiero, si te sirve de algo me considero tu amiga y te considero mi amiga ponete bien te espero un beso con el corazón en la mano GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Hola Susy gracias amiga por tu comentario, vos como estas, espero que mejor, yo gracias a Díos despues de lo pase bastante mejor, y en cuanto a los trabajos, mira Susy si no fuera yo tan burra para manejar la compú, pondría no te digo todos los días pero cada dos días un trabajo, tengo mucho para mostrar, pero es época de clases y Brian mi ñieto secretario tiene mucho para estudiar y aparte estudia diseño gráfico, entoces a veces me da no se que molestarlo, pero hay cosas que no las puedo aprender, el tambien me saca las fotos, y aparte yo una vez te conte que tenemos un emprendimiento familiar que es una revista vecinal, yo pongo las tapas en los paso a paso y el es el se encarga de diagramarla y bueno la verdad que con 14 años me llena la vida, anda de diez en el colegio y es una personita muy trabajadora siempre haciendo lo que le gusta, es muy aplicado. Bueno amiga ya te escribi mi carta tenes para leer un buen rato, no te me aburras y disfruta de tu lugar que es paradisíaco un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana,como estas? espero que mejor de ánimo y me parece que justamente fue ese ánimo el que no te dejó ver que las cajitas están preciosas!!!me encanta la del paisaje marino y los colores que usaste!!!
    te mando un abrazo,Clau

    ResponderEliminar
  26. Hola Susanna hoy nos creeríamos en verano... Hace 23 grados bronceé estos días aquí.....
    Tus niños son adorables
    ¿ Sara, Paula, Leo, Nico son todo estudiante?
    Susanna, acabo de acabar una muñeca en trapo... Ayer compré lana pelirroja para hacerle coletas, luego dos botones para los ojos podrás verla sobre mi blog y la vez próxima le pondré el vestido que soy ánimo de coser ; puse tambien fotos sobre Tolosa...
    ¿ Y tú, Susanna, a quién hiciste este sábado y domingo? Mañana, voy a la gimnasia acuática (gimnasia en el agua) adoro esta actividad...
    Me lanzo a la costura voy a hacer al patrono(dueño) de un pantalones ligeros te hago un grueso besito

    que hay que hacer para "Seguir Gracias amigas "......arriba de tu blog ?

    ResponderEliminar
  27. Pero esas cajas si están bellas y originales. Susana, cuándo uno las pinta, el cartón no se pone blando? Puedo usar igual que con la madera para la técnica de decoupage en ellas?

    Definitivamente que Dios ha puesto gran talento en usted.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario