5.3.10

CUADRO MARINO


Posted by Picasa

¡¡¡Hola !!!
¡Estoy de vuelta! Revitalizada con estos días de descanso ,en los que me desenchufé de la realidad y disfruté a full de mi familia y del hermoso lugar en el que estuvimos .



Se llama Las Grutas en la provincia de Rio Negro es el balneario argentino con las aguas más calidas de la costa atlántica ; de las largas caminatas por la playa traje muchas, muchas, muchas fotos ja ja...pero no se asusten sólo mostraré algunas.








Creo que el estar encerrados diez horas diarias ,seis días a la semana en nuestro local, hace que disfrutemos mi familia y yo ,de una manera más intensa la naturaleza y el aire libre...

Por supuesto las aves me llaman como ya saben mucho la atención hasta tuve oportunidad de fotografiar un pingüino ,es mucho más pequeño de lo que imaginaba y otros pajáros que quedaran para la próxima entrada para no aburrirlas...



Esta playa queda a 40 km.de las grutas y esta cubierta de caracoles ,se imaginaran que mis próximas manualidades serán de lo recolectado allí...







Mi esposo pescando al atardecer y Bodoque acompañandólo...





Ya les muestro mi primer manualidad "marina" ,aunque no voy a mentir la estrella la compré porque se pueden encontrar en la playa sólo en el invierno...




Con acrílico azul marino dí la primera capa ,cuando estaba casi seco dí una capa de blanco y cuando se secó lijé con una lija fina .




Recorté de una servilleta parte del motivo que me gustó para hacer decoupage ,y completé con un nudo de cuerda y una etiqueta del lugar..





Voy a probar con otros motivos de la servilleta y otros caracoles ,pero como soy muy ansiosa, ya me saqué las ganas de ver como quedaba uno terminado.






Quiero agradecer a las amigas que pasaron por aquí mientras no estaba ,también a Graciela ,Adrimati Y Claudia por acordarse de mí para estos premios ,les dejo los enlaces para que las visiten tienen cada una de ellas muy lindos blogs,como me resulta difícil elegir a quien pasarlo y muchas ya lo tienen ,lo comparto con quien pase por aquí y quiera llevárselos.

Tambien quiero dejarles mi solidaridad a las amigas chilenas y desearles de todo corazón que pase pronto este díficil momento que están atravesando.
Un beso a todas....

22 comentarios:

  1. hola Susana... me alegro que hayas descansado y disfrutado de la flia ... te cuento que yo tambien estuve en Las grutas ... precioso lugar de nuestra Patagonia besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/10 00:01

    Bueno Susana, si la torta de mi cumpleaños te cae mal despues de tan largas vacaciones no te quejes, hola amiga me alegro que hallas disfrutado con tu familia, por lo que vi en las fotos es un lugar ideal para el descanso, en cuanto al premio te lo mereces y te voy a decir porque fuiste la primera que sin ser mi seguidora, me dejaste un mensaje de aliento en esto que para mi era nuevo, recien empezaba, hoy no lo puedo creer la cantidad de amigas que tengo,sos buena persona, sos ROSARINA "aunque de la lepra" pero no importa yo te quiero igual y compartimos los mismos gustos por las manualidades, creo que no es poca cosa por las que te elegi, y lo volveria a hacer te quiero amiga y gracias por estar un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. holaaa, que belleza todo, el lugar, es maravilloso, y esa playa llena de caracoleees uuuuu no me sacan de ahi ni con orden judicial!
    El cuadro quedo precioso, yo lo pondria en el baño, donde tengo unos frasquitos llenos de caracolitos.
    Un besote enormeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, que lindas vacaciones, ese es un hermoso lugar para descansar!!!! El cuadrito quedo espectacular!!!! hace mucho con caracoles, tengo cantidades de cada viaje,pero nunca hago nada,ja!!
    Buen fin de semana.Un abrazo. Aida.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!! Muy lindo tu blog. Que bueno llegar de unas ansiadas vacaciones (espectacular lugar) y ponerte a trabajar en lo que amas. El cuadro te quedó divino y las fotos espectaculares!!! Un besote. Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero conocer Las Grutas, es una asignatura pendiente todavía. Precioso el cuadrito que hiciste, te fabricaste tu propio recuerdito. Un abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga, que alegría que ya estés de vuelta y renovada. Las fotos bellísimas se nota que es un lugar de ensueño y el cuadro te quedó precioso.Un fuerte abrazo. Adri

    ResponderEliminar
  8. hola su ,paso a visitarte he encontrado tu blog y me ha encantado ,soy de cordoba tambien ,y me he vuelto loca con la fotos que sacaste en especial esa donde se ven las ostras y los caracoles soy fanatica de juntarlos tengo muchisimos y me has dado un linda idea con el cuadrito que has hecho me encanto te felicito nos vemos vale? te espero cuando quieras seras bienvenida muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Olá, amiga!
    Para você:
    "... um mundo mais feminino,
    mais rosado e sensibilizado...
    mais equilibrado e mais perfumado..."
    Feliz Dia Internacional da Mulher!
    Beijinhos.
    Uma ótima semana!...
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  10. Gracias Susana por tu apoyo, tus palabras alegraron mi alma y corazon.
    Ha sido muy dificil, una experiencia traumatica, pero que la vida hace que sigas adelante, llevando para siempre en tu recuerdo.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, qué lindo tu blog, las fotos impresionantes!
    Te dejo un beso,
    Sandra, desde Buenos Aires.
    www.decoupageyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Me encantaron las fotos!!!
    Lsa Grutas son las mejores playas argentinas!!
    Yo estuve en Miramar y llovió, pero algunas horas de sol tuve.
    Que precioso el cuadrito!!!
    A mi el mar me apasiona!
    Me alegro mucho que hayan pasado unas lindas vacaciones en familia!!!
    Besos y feliz dia de la mujer!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/3/10 22:29

    Susi "FELIZ DÍA DE MUJER" que lo festejes rodeada de mucho amor y en compañia de tus seres queridos un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. HOLA SUSANA!!! qué lindas fotos!!! aqui con un frio d e locos!!!!

    preciosas fotos de mar!!! gracias por tu comentario y feliz dia de la mujer , aunque para mli , TODOS los dias debieran ser especiales, no??? MARCELA D E FRANCIA

    ResponderEliminar
  15. Susana querida.. paso a dejarte todo mi cariño y desearte felicidades por el día de a mujer...
    muy lindas fotos... y... que cantidad de caracoles... espero te hayas llevado un montón... jajaja...
    Muy lindo tu trabajo... Sil.

    ResponderEliminar
  16. Hola Susan
    Que bonitas fotografias nos traes de tus vacaciones, me alegra mucho hayas podido tomarte unos dias para dejar la casa y salir con la familia y compartirlo con las amigas del blog.
    Esta primera manualidad te quedo marina, linda linda linda, espero las proximas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Susana, leí que habías ido de vacaciones al borde del Atlántico, en Argentina un viaje soberbio, a orillas del mar, y el agua era ........ caliente tienes haz fotos soberbias tanto me gustaría mucho hacer que tú y yo también me complazco a recoger conchas y todas pequeñas piedra blancas, todo plato, para hacer allí dibujos minúsculos...
    Espero que mi mensaje se ponga bien supo tu página de blog donde hablabas de conchas ; me gusta tambiel todo el trabajo que has hecho en un cuadrao...
    te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  18. hola susana,yo tambien estuve este año en las grutas,y me traje muchisimos caracoles que aun no utilice,pero creo tomare la idea del llamador de angeles...que belleza de lugar viste???,es un sueño...besitos...

    ResponderEliminar
  19. Bonito cuadro y bonita las fotos me alegro que lo pasaras bién en tus vacaciones besos Carmen

    ResponderEliminar
  20. QUE HERMOSO SITIO PARA VACACIONAR M ME IMAGINO QUE RECARGASTE MUY BIEN TUS BATERIAS EN ESAS PLAYAS HERMOSAS , Y ME ENCANTA TODO LO QUE HICISTE CON LAS CONCHAS QUE RECOGISTE EN EL MAR , EL LLAMADOR ES HERMOSA Y EL CUADRO ME ENCANTO TE FELICITO TODO MUY BELLO

    ResponderEliminar
  21. precioso sencillo pero muy vistoso y los motivos marineros me gusta mucho no paras de sorprenderme

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, me ha encantado el cuadro marino, está más que bello.

    Es usted muy bendecida.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario