23.5.09

BUFANDA Y MANOPLAS

Aquí les muestro la bufanda y manoplas que tejí durante esta semana ,para mi hija Sara El punto me dió un poco de trabajo al principio hasta que me dí cuenta que el diagrama de la revista donde lo estaba copiando tenia un error ,lo correjí y aquí está ;si alguna lo quiere me lo pide y se lo paso . *************************************************************************************************** Me pareció tan acertado lo que dice este artículo que leí en la red que lo quiero compartir : La Lana-Terapia es una buena alternativa para mantener la cordura en esta vida tan ajetreada que llevamos. Pero, ¿En que consiste? La Lana–Terapia utiliza el punto como alternativa natural contra el estrés y la depresión. Esta técnica utilizada en países del primer mundo registra excelentes resultados. El proceso de tejido, promueve la creatividad, la concentración y la relajación como resultado de la repetición automática de los movimientos pero también promueve el buen humor ya que los trabajos terminados generan la felicidad de la creación, contrarrestando así todos los sentimientos negativos provenientes del estrés y colaborando a eliminar cualquier tipo de desorden emocional. El contar con un estado de ánimo bueno es propicio para el descanso y protege a las células nerviosas de agotamiento. Lana terapia, una solución al estrés

18 comentarios:

  1. Hola Susana, queria agradecerte tu preocupacion por mi, ya esta todo solucionado y trabajando nuevamente. GRACIAS!!!
    Que tengas buen fin de semana.Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!
    Me encantan las bufandas,de todo tipo y color,que felicidad ppoder hacerlas,te admiro ,en realidad admiro ese don,las manoplas ideales,quedo precioso el conjunto.
    Con respecto a la lana terapia,si lo hago con el fin de quitarme el estres terminaria peor que penelope,jajaj,pero en verdad se ve interesante la informacion,gracias por compartirla.
    Un beso,Mirta

    ResponderEliminar
  3. Que linda la bufanda, el punto estar precioso. Y si, yo creo que el articulo de la lana terapia es bien acertado, para mi no hay mayor felicidad que ver un trabajo terminado....
    Besotes y FELIZ DIA DE LA PATRIA

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!! que hermosa la bufanda y la manoplas!!! ensima en violeta! mi color! me encantaron y el punto tambien! (o ni idea de 2 agujas)
    y lo de la terapia es super real! creo que esa sensacion la generan todas las labores/manualidades/artesanias que nos dan placer!
    es una gran verdad!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  5. hola Susana, me encanta el dibujo de la bufanda queda muy bonito.
    Lo de la lana terapia es verdad, bueno lo podriamos aplicar a todas las labores, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Susana, no sabès còmo me gustan estos trabajos originales. Muy lindo!!
    Tu hija es una modelo estupenda, què actitud en la foto, decile que la felicito!!!!
    Un besote y muy buen finde..

    ResponderEliminar
  7. me encanto el punto, la bufanda,las manoplas,todo.!!
    El articulo sobre la lanaterapia me fascinoo!!Y te queria preguntar si me dejabas ponerlo en mi blog(porsupuesto poniendo tu link),que tengas lindo finde patrioo!!

    ResponderEliminar
  8. acabo de publicar lo de la lanaterapia...gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Lindisimas las bufandas, te dejo saludos y sigo recorriendo tu casita, hermoso todo, besos chaooo

    ResponderEliminar
  10. hola susana hace dias que no entraba a bloggers te quedo una linda bufanda y las manoplas igual el punto es precioso a pesar que la bufanda es delgada se aprecia muy bien ! linda modelo !! un saludo susana

    ResponderEliminar
  11. Susana!
    Me encanta tejer. Te quedaron bárbaros, el color es relindo. Tu nena es hermosa y modela muy bien!
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTANNNNN LO QUE HICISTE ,LAS JOVENCITAS AMAN LAS MANOPLAS TU HIJA EN MUY LINDA Y COMO TE DIHERON ANTES MODELA MUY BIEN UN SALUDO FABY

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana,
    gracias por tu visita a mi blog y tu comentario, me alegra que te guste lo que hago. Yo tampoco conocia tu blog, he estado curioseando y me parece muy interesante. Compartimos aficiones, a mi tambien me encanta tejer, hacer macrame, bordar a px, las manualidades... en fin de todo un poco, aunque ultimamente estoy tremendamente absorbida por las minis.
    Un saludo y prometo volver a tomarme un cafe y ver tus cosas.
    Hasta pronto.
    Ana.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR TU COM, MUY GENTIL D EPONERME EN TUS BLOGS!!! también te poondré en la categoria ARGENTINA BESOS marcela , ah, corregi tu direccion de blog porque pusiste dos veces http// Y NO PASA !!!! besos marcela

    ResponderEliminar
  15. Que buen articulo, lo que encontraste de la lana terapia, a mi me relaja, te cuento que yo volvi a tejer, y me senti muy bien, me rejala a la hora de dormir o cuando mi esposo ve la tv, tejo y platicamos, fue de maner inconciente, no sabia que estaba practicando esta terapia, lo agradezco mucho porque gracias a esto me anote en el grupo, conoci muchas amigas y tambien me inicie en esto de los blog, como vez?
    Te dejo muchos saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Wow! Estan super bonitas las manoplas y la bufanda! Si me pudieras mandar el patron te lo agradeceria muchisimo. Mi email es irericoriac@yahoo.com
    http://tejiendo2agujas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana. Muchisimas gracias por el patron, en cuanto la termine subo la foto para que la veas! Gracias por tu comentario y que tengas buen fin de semana!!! Saludos, Ireri.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/1/14 12:36

    Hola Susana... está muy hermosa la bufanda, sería mucho pedirte que me hicieras el favor de enviarme las indicaciones para poderla tejer... muchísimas gracias y feliz año 2014 para ti y toda tu familia... ok. mi email es aivilfc0417@hotmail.com.... Gracias nuevamente, espero tu respuesta.... Livia.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario