16.3.09

COLGANTE PUCCA PARA CARTERA

Este trabajo lo hice con mucho esmero ,porque estaba destinado a ser un regalo para una personita muy especial ,independientemente de como había quedado terminado( no se si bien o mal) ,me hacía mucha ilusión que lo recibiera y supiera que fué hecho pensando en ella y con mucho cariño,peeeroo...aquí mi indignación, después de un mes y medio no a llegado a destino ,estaba acompañado de algunas otras chucherías ,que se perdieron no se en que parte del camino entre Argentina y Barcelona ,bueno ya no va a aparecer pero estoy un poco más liviana después de descargar mi queja .

9 comentarios:

  1. amiga!! te havia salido tan linda pucca! que lastima que no llego a destino! pero no pierdas la fe que capaz que si llega porque sino tiene que devolverlo a tu casa! creo yo...
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa y dulce te quedó Pucca!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que se haya extraviado... ojala tengas suerte y aparezca. Y que suerte que estas tejiendo de nuevo... como esta tu mano? Besos

    ResponderEliminar
  4. SUSI QUE CÓLERA YO ESTOY IGUAL AL MOMENTO TENGO 2 ENVIOS NO APARECIDOS (NO DIGO PERDIDOS PORQUE MUERO DE RABIA )TODAVÍA TENGO ESPERANZA.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  5. Susana , gracias por tu palabras... tienes toda la razón no hay nada comparado con estar al lado de tus seres queridos...y esa Puccaaaa es una maravilla como haces para tejer algo tan pequeñito..es que eso es lo que hasta ahora no me atrevo...te qeudo bella...que penita q se haya extraviado... siempre hay que pensar qeu hay gente de buena fé y que aparecera por alli...besitos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana.. te salió perfecta la muñequita, está igual al original!
    Esos colgantes para carteras son hermosos, te felicito por el tuyo!
    Un beso y buen jueves♥♥
    (Imagino lo lindo que debe de estar por ahí no??)

    ResponderEliminar
  7. hola susan
    Ayy que linda Pucca, que malo que no llega a su destino, es una lastima porque no llego a tiempo creo que para un cumple.
    Te mando un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que haces gracias por la visita
    Besos Marga

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario

Tecnicas de mis trabajos