22.7.16

PANEL DE LOS DESEOS



Cuando revisando cosas guardadas encontré una plancha de corcho y el resto de un cuadro al que se le había roto el vidrio, recordé que hace bastante tiempo atrás Kassandra compartió con nosotras en unos de los Findes Frugales un"tablero de sueños" o "panel de los deseos", una poderosa herramienta para visualizar en imágenes futuras metas o anhelos que quisieramos se hagan realidad ; inspirada en ese post decidí realizar uno propio ,aunque no tan glamoroso como el de ella ja ja .
Envolví con un papel plastificado bastante grueso el panel y pegué con cinta en la parte de atrás...
Luego con pegamento de contacto adherí la plancha de corcho...
En el siguiente paso recurrí a la ayuda de mi hija que guarda infinidad de recortes de revista y gentilmente me donó algunas imágenes ...
Y por último recorté frases o palabras de revistas viejas






Listo mi panel  ...

Lo bueno es poder cambiar a voluntad cuantas veces lo desee ...
Llevo mi frugal propuesta a lo de Marcela y sus findes

*************************************************************************************************************************************************
El mes de julio es un mes de descanso en el taller de telar así que aproveché a dar las terminaciones a dos trabajos que aquí les muestro ...







Una manta y una alfombra muy cálidas ambas ideal para afrontar éste duro invierno que nos toca.

Me despido hasta la próxima agradeciendo los comentarios y visitas ! Un beso a todas!!

14 comentarios:

  1. Que positividad transmite ese panel!!. Me recuerda a cuando era niña y hacíamos esos collages en el colegio.........quizá sería buena idea retomar esa sana costumbre ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más bonito, un panel de los deseos deberiamos tener todos en casa y no perderlo de vista nunca. Felicidades por un diy tan positivo y mágico!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Susana, de la nada pasaste a imprimir tus bellos deseos llenos de energía y positividad para tenerlos a la vista y atraerlos cada día un poquito más, qué maravilla y qué buenísima idea la de Kassandra!!
    Siempre has tenido el poder de crear cosas lindas con unos pocos materiales y te admiro por ello!!
    Lo de la manta y la alfombra me parece increíble, madre mía qué trabajos tan divinos hechos con tus manitos, me dejas boquiabierta!!!
    Te mando muchos besotes y un gran abrazo oso!!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Dicen que si visualizas tus sueños es más fácil realizarlos. Tu ya has dado el primer paso de una manera muy chula. Me ha encantado tu diy. Y el resto de trabajos también son geniales.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Su, amiga que bueno tu panel, una bonita forma de comenzar el día CON ILUSIONES de viajar, hacer, pensar, disfrutar, revivir, añorar, emocionarse, llorar, reir, etc.etc, en una palabra VIVIR de lo que podemos hacer, de lo que nos hubiera gustado hacer y de lo bien que la pasamos en algun momento de la vida
    El panel de los recuerdos o de la felicidad, es pensar en positivo de lo que se puede, lo que se podría y de lo que tenes ganas de hacer y disfrutar o lo que te hubiera gustado disfrutar, esos son sueños que a la larga se cumplen si es que no se cumplieron ya o que por alguna ciscunstancia ajena a vos ESE SUEÑO NO SE CUMPLIO.
    Me encanta tu panel viajar con la imaginación tambien sana el alma y se disfruta de una manera distinta pero disfrute al fin con el pensamiento y con las ganas de hacer.
    Me encanto tu panel como me encanto esa manta y tu alfombra, amiga tus manos sobre el telar deben volar con la magía de una técnica que es apabullante, hermosa y que esta muy de moda.
    Su desde una Salta muy fría, o sere que ya estoy viejitaaaaa jaja, pero amiga que frío hace, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito panel,Susana,me encanta!! muy positivo,y además puedes añadir siempre cosas,es una gran idea ;)
    Y la manta y la alfombra se ven muy bonitas,e ideales para ahora que tenéis el invierno allí.
    Un post muy completo.Me gusta mucho todo.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Todos necesitamos un panel tan positivo como ese para tener bien presentes las cosas que queremos lograr o los lugares que queremos visitar. Pura inspiracion ! Tus tejidos tan increibles como siempre, gracias por sumarte y compartir!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial!
    La manta y la alfombra ¡Me encantan! Menudo trabajo!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito tener expuestos así sueños y mensajes positivos, Susana! Seguro que tendrás un subidón de alegría y optimismo cada vez que lo veas. Y nos gusta mucho el marco blanco que sobresale tras el corcho, le da más profundidad y encanto a tu panel. Ah!! y que bonitas se ven la manta y la alfombra decoran con mucha calidez tu salón.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana querida !! Que fácil y práctico ese panel .. A mi también me gustaría tener un panel de sueños

    ResponderEliminar
  11. Susana, creo que todos deberíamos tener un panel de los deseos, eligiendo bien las frases e imágenes que ponemos en él, y sólo con echarle un vistazo cada mañana, puede ser muy positivo para el resto del día! Una idea fantástica cómo lo realizaste, como siempre sacándole partido a cualquier objeto que ya no se usa, me encantó el reciclaje! La manta y alfombra preciosas, qué trabajos tan bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola Susana gracias por responder ; si soy yo la misma Sara de Salta del blog de muñecos tengo dos blogs uno de cocina ;Dulce y Salado y el otro de manualidades La casa de los Muñecos ,siempre paso por tu blog para ver todas las cosas hermosas que haces con face y todo eso se perdio un poco el blog pero lo mismo lo conservo te mando un abrazo grande Gracias !!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito panel de los deseos! debe ser muy inspirador hacerlo y observarlo, además de llenarte de energía positiva :D, nos apuntamos la idea para hacerla algún día ;), nos quedamos por aquí para seguir disfrutando de tus manualidades y aprovechamos para invitarte a visitar nuestro blog y, si te apetece, a quedarte por ahí ;), besos!

    ResponderEliminar
  14. Susana, no comprendo pór qué mis mensajes me vuelven... Sin embargo tu dirección es correcta...
    Esto me desespera entonces lo pongo sobre tu blog.... Espero que lo leas.... 9 Novembre 2016
    Loula

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario