10.6.16

CÁLIDA AVE



Hola!!! aunque hace bastante (casi un mes) que no publico no es que no esté haciendo nada ,todo lo contrario ,estoy de lleno entre lanas dedicada a mis clases de telar semanales que me dejan mucha tarea para la casa, pero que son un placer para mí !!





Tanto como lo es éste contacto con ustedes que no quiero perder, por eso hoy me pareció oportuno compartir unos simpáticos pajaritos de lana, que ví en la red y me enamoraron , aquí va mi versión de ellos en éste paso a paso...

































Creo que las fotos ilustran bastante bien los pasos que son cortar hebras de dos largos distintos dos grupos mas cortos que serán el pecho y las alitas y uno mas largo que sera la cabeza ,lomo y cola del pajarito,luego envolver un bollito de papel con lana y atar los tres grupitos de lana alrededor de él como se ve en las fotos dando forma  y recortando por ultimo para emprolijar...
Los detalles con cualquier alambrecito y cartón para las patas y el pico y los ojos son alfileres .




Con pocos elementos ,que inclusive pueden ser restos de lanas de trabajos previos ,podemos conseguir en poco tiempo de trabajo unos lindisimos souvenir para una ocasión determinada o simplemente un adorno para algun lugar de la casa.





Agraceciéndoles como siempre su visita y los comentarios que tanto me gusta recibir ,las dejo para llevar mi pajarito a los Findes Frugales de Marcela 
No se pierdan los trabajos tan originales y bellos que se encuentran allí ,besos a todas y hasta pronto.

23 comentarios:

  1. Que monería, gracias por el tutorial, aunque me parece que es mas complicado de lo que parece. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo y muy bien explicado. Que bonito y que bien conseguido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Es muy realista.
    Gracias por la explicación del paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bello!!! Creo que lo haria para mi arbol de Navidad. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, Su no puedo creer lo que ven mis ojos ese pajarito es una monada de bello y simpático.
    Esta bien clarito el paso a paso, un lujo de lo que es trabajar con lanas, ME ENCANTO y me lleno de amor.
    En cuanto a tu trabajo en telar, lo que se ve en la foto, es una trabajo conmuchos detalles pero que terminado amiga lo único que voy a poder decirte, ME SACO EL SOMBRERO y felicitaciones por tu trabajo en telar.
    Desde SALTA, MUERTOS DE FRÍO, te dejo mi amistad , mi cariño y me uno a mis hombres de la casa a ver nuestra SELECCIÓN ARGENTINA, crucemos los dedos para que ganen y hagan un hermoso partido, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de esa pajarito es poco... ahora, estoy segura que para mí no sería tan simple de hacer. Así que cuando quieras, podés mandar uno volando para Uruguay (es una sugerencia, nada más) Besos

    ResponderEliminar
  7. la verda es que el telar me encanta, y este pajarito que es super facil y graciosisimo, muy buen pap, besssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana! me ha encantado este pajarito,es precioso!! Muchas gracias por el paso a paso,parece fácil de hacer,lo quiero probar!!,no me imaginé que se hacía así,qué bien se ve en tus fotos,gracias!
    Me voy a quedar por aquí viendo tus cositas ;)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que viendo primero el resultado me ha encantado, pero despues viendo el paso a paso ( que no me parece dificil) me ha gustado todavía más!!!

    Lo intentaré seguro !!
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado ese pajarito :D, y no parece complicado de hacer :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana ,, pero qué bonito , ese pajarito me ha enamorado y el paso a paso se ve fácil ,,espero que tengas un bendecido comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo Susana, con lo que adoro yo los pajaritos!!! Parece fácil, me tengo que animar a hacerlo, porque es dulzura total.
    Una alegría verte de nuevo por aquí. Un beso muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Qué pajarillo tan hermoso y adorable Susana, me fascinó!!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana! Que ocupada te veo, estas a tope, eso que te traes entre manos se ve precios para! Me ha gustado el pajarito, es una monada u se ve sencillo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana! Que ocupada te veo, estas a tope, eso que te traes entre manos se ve precios para! Me ha gustado el pajarito, es una monada u se ve sencillo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que belleza ese telar!!! esa ave divina ya la intento hacer gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana!! Me encantan todos tus trabajos, me transmiten mucha inspiración, cada vez que te visito mis neuronas se ponen a trabajar, deseando de ver el resultado final de tu mega trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Susy!!! tu pajarito amorosiento y tan tan fácil nos alegran el finde frugal. Tu telar es espectacular, te imagino horas sentada alli creando maravillas...no estoy muy equivocada no????

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAA!!!Que placer volver a leer tu blog!! Me encantaron todas las cosas que has hecho. La idea del balde convertido en puff es genial, también me encantó el pajarito de esta publicación y el comedero de una anterior, hermosos quedaron. Las fotos de Tucumán son taaannn lindaaasss, se las voy a mostrar a mamá que está volviendo a pintar para que le sirvan de inspiración. Antú está cada día mas bello, y se ve que es un niño adorable. Les mando un gran abrazo y besos, que tengas un fin de semana maravilloso.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso!!!! voy a hacerlo...siempre hay un lugar que alegrar o alguien a quien regalar. Gracias por compartirlo.
    Yo también estoy iniciando mi Blog, te invito a que lo veas se llama burbumania.blogspot.com.ar ,y lo denomine hecho en casa. Es lindo compartir cosas.

    ResponderEliminar
  21. hola ! soy Sara de la provincia de Salta me encanta tu blog ,te admiro mucho un abrazo desde aqui y que sigas mostrandonos cosas bonitas hasta pronto .

    ResponderEliminar
  22. Hermoso pájaro Susana! nos ha encantado este pájaro hecho con lanas y nos guardamos la idea para hacerla en un futuro porque queda muy bonito adornando cualquier parte de la casa :D. También nos ha gustado mucho tu trabajo del inicio con el telar, seguro debes disfrutar mucho en esas clases ;)! besos!

    ResponderEliminar
  23. Susana, no comprendo pór qué mis mensajes me vuelven... Sin embargo tu dirección es correcta...
    Esto me desespera entonces lo pongo sobre tu blog.... Espero que lo leas
    Loula

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario