28.2.17

CONTENEDOR PARA DINOS


Hola vengo a compartir hoy con ustedes un reciclado que me llenó de alegría hacer! es que conté con la invalorable ayuda de mi pequeño principe!... él cuando me vé en algun trabajo manual  pregunta"¿ te ayudo abuela?" y enseguida engancha fácilmente lo que hay que hacer ( un babero por aquí ja ja)


La tarea consistía en reciclar un pote de cartón para guardar sus dinosaurios tan preciados!!

Los potes los tenemos por docenas en nuestro negocio , así que conseguirlos fué lo más sencillo ...

Después de dejarlos con agua en remojo por un par de horas (no más porque se arruinarían) para que los restos de dulce se ablanden los lavamos muy bien , los dejamos escurrir y secar al sol un dia ...
Elegimos luego las servilletas que mejor se ajusten al uso ,éstas me encantaron !! ...
Lo que más le gustó fué pintar  con el rodillo...
Se concentró totalmente en su tarea...
Cuando estubo seca la pintura realicé el decoupage y con una lámina plástica él repasaba con sus manitos para que no quedaran arruguitas...
Por último un par de manos de barniz para proteger ,y listo...
Cuando después de un día estubo ya todo seco ,su tesoro tubo lugar de guardado ...
Es capaz de pasar horas imaginando no sé que historias con sus dinos ...



Éste mes Isnelda que es la organizadora del reto amistoso 86 nos propuso que el tema del mismo fuera "Fiesta temática con animales" y como ella mismo dijo :el tema es bastante amplio y puede abarcar desde la decoración ,recuerdos ,disfraces o los regalos y en éste último es donde encaja mi propuesta  y hacia allí la llevo ...
Gracias Isnelda por la invitación me encantó participar ahora voy a recorrer a los blogs y maravillarme seguramente con la creatibidad de las chicas ...

Y aquí es donde debo agradecer a mi ayudante por su colaboración y por esa semi sonrisa ya que no le gustan las fotografías ja ja .
Un beso a todas las que pasan por aquí y se toman un ratito para dejar su mensaje muchísimas gracias!!!

37 comentarios:

  1. Qué buena idea! Intentaré hacerla que también tengo dinosaurios que guardar...me pareció muy original!

    ResponderEliminar
  2. ¡No se puede contar con mejor ayudante para esta tarea, Susana querida!
    Además de lo requete bonitos que han quedado los contenedores, lo mejor es haberlos hecho unidos compartiendo vuestro tiempo y uniendo vuestras aficiones. No sólo has creado unos contenedores para dinosaurios: también unos bellos recuerdos que no olvidará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pra você e pro seu pequeno principe! Muito criativo!

    ResponderEliminar
  4. Seu principe é lindo, um ajudante precioso. Adorei as caixas, perfeitas. Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  5. Primero lo primero, bendiciones a tu nieto y que disfrute un montón sus juegos con sus dinosaurios. Los potes decorados te quedaron super bonitos y demás destacar su utilidad, hermosos los diseños de servilletas que escogiste. Felicitaciones por tu excelente trabajo de reciclado. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Susana!

    Muy buena tu propuesta, por cierto la baba llegó hasta aquí :D ¡Te tiene loquita el peque!

    Un saludo hasta el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial el contenedor y el ayudante que te has buscado, así da gusto jajaja. La idea es perfecta, siempre viene bien espacio en casa. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu trabajo, me diste una gran idea, mi nieto tambien es loco por los dinosaurios, no se si tiene tan chiquitos pero me llevo y me guardo tu gran invento para que poder hacerle y que guarde lo que tenga ganas, juguetes sobran y la mamá agradecida porque si les gusta la caja la va a usar. Besitos, reto mas que cumplido!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues habéis hecho un trabajo espectacular entre los dos, ahora si que tendrá sus animalitos bien guardados...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo veo muy concentrado en lo que está haciendo. Un buen trabajo entre los dos.Bss

    ResponderEliminar
  11. Un verdadero trabajo en equipo que os ha quedado de fabula! Además como almacenaje de todos sus dinosaurios. Felicidades!
    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno, menudo cubo chulo para guardar los dinosaurios que habeis hecho... muy buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla que desde pequeños les guste hacer manualidades, un trabajo en equipo perfecto..y un buen contenedor para almacenar sus dinos..un besin

    ResponderEliminar
  14. Oooooh pero qué ayudante más guapetón tienes,Susana! y míralo qué contentísimo está,ya tiene a tooooooodos sus Dinos a buen recaudo ;) jajaja
    Me ha encantado la decoración que le has hecho,y todo el post,esto sí que es un trabajo en equipo ;)
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que idea tan práctica para recoger los muñecos y han quedado muy bonitas las cajas decoradas. Me encantan¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que útiles y decorativos son esos contenedores. Te felicito por esa idea.

    beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el trabajo y el ayudante.Hacen un gran equipo que hermoso !!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan , han quedado preciosos!! Además de bonitos muy úitiles para que los peques guarden sus juguetes. Felicitaciones a ti y a tu ayudante. Nos vemos en el próximo reto. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito contenedor Susana!! perfecto para que los dinosaurios queden perfectamente guardados :D, nos ha encantado la decoración del contenedor, esas servilletas son geniales y como no, que decir de tu precioso ayudante ;) que concentrado se le ve ayudando a la abuela ;) perfecto trabajo en equipo :D

    besos,

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana,

    Geniales esos botes decorados, excelente idea, felicitaciones!! y felicitaciones por ese nieto.
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos!!
    Los dinos estarán muy contentos. Un gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Seguro, seguro, seguro que lo mejor de hacer este cubo para dinos, que ha quedado genial, gha sido hacerlo con tu peque y ver como lo disfruta. Felicidades por todo!!!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  23. Un aplauso muy grande para tu ayudante! Así da gusto trabajar Susana, haciendo algo con lo que tú disfrutas, en buena compañía, y sabiendo que él lo va a utilizar con tanta felicidad!! Qué suerte encontrar un papel que le vaya también a estos contenedores destinados a guardar los dinosaurios, me ha gustado mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Te quedó precioso y has tenido un ayudante de lujo. El papel le va estupendamente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado genial, muy prácticos y muy original el resultado. Me encanta la idea de reciclar todo aquello que se pueda. Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Susana!

    Me encantan los contenedores que has realizado. Al ayudante se le ve muy inmerso en el trabajo. ¡Mis felicitaciones para los dos!

    Me gusta lo que he visto y me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! me tengo que animar un día a hacer una cosita de estas que me encanta! y no se puede tener mejor ayudante, normal que tengas que pedir el babero jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que lindo que ficou.
    Por aqui meus sobrinhos adoram e brincam com
    muitos dinossauros.
    janicce.

    ResponderEliminar
  29. JA JA!!!QUE AYUDANTE TE HAS ECHADO!!!!QUE GRANDE Y HERMOSO ESTA ESTE NENE!!!RECUERDO CUANDO ERA UN BEBE Y AHORA YA COLABORA CON LA ABU...LOS CHICOS APRENDEN DE LOS EJEMPLOS Y VOS SOLO PODES DARLE MAGNIFICOS!!!!BESOS DE MATE DULCE,CON AGUA DEL PARANAJA JA!!!!

    ResponderEliminar
  30. JA JA!!!QUE AYUDANTE TE HAS ECHADO!!!QUE GRANDE Y HERMOSO ESTA ESTE NENE,RECUERDO CUANDO ERA APEAS BEBE Y YA AYUDA A SU ABU...LOS CHICOS APRENDEN DE LOS EJEMPLOS Y VOS SOLOPODES DARLE,MAGNIFICOS!!!...UN BESO DE MATE DULCE CON AGUA DEL PARANA,JA JA!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Susana, con retrasillo pero ya llegue hasta tu blog, jeje. Me encantan esos contenedores para dinos, jiiji que guardaditos estarán después de jugar. Y que buen ayudante te buscaste, se ve superconcentrado en la tarea :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que chulos!
    Estos contenedores han quedado genial!
    Son prácticos y muy bonitos!
    Me gusta las ilustraciones que has utilizado.
    Biquiños para ti y tu gran ayudante!

    ResponderEliminar
  33. Los potes quedaron hermosos decorados con esos papeles tan lindos y coloridos. Han trabajado muy bien juntitos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  34. muy interesante y muy bien logrado tu blog, lo seguire de cerca si me lo permites

    ResponderEliminar
  35. Qué transformación! Y que bueno que ese ayudante de primera lo hizo tan requetebien. Una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario