15.1.12

OTRA OPORTUNIDAD...

Otra oportunidad para éste jarrón de barro cocido ... No tengo foto en su estado natural ,sino en este paso del "tuneo" que es la capa de cartapesta que le dí para cubrir alguas grietas que tenia... Los pasos son :cartapesta, pintura blanca ,decoupage, pintura final,barniz vitral sobre las hojas y protección al total del jarrón con barniz... No es una maravilla ,pero tampoco quedó tan feo ja ja... En ésta segunda parte del post les quiero presentar al jardín como fuente de materia prima para nuestras manualidades... A la hora de enfrentarnos con la limpieza de las plantas que ya pasaron su floración agudicemos nuestra mirada y no veamos sólo basura ... Sino elementos secos que podrían servir para decorar por ejemplo... Imanes para heladeras ,como los que hice para regalar a mi amiga Maria Elena en una oportunidad... Tambien pueden usarse para decorar tarjetas , envoltorios de regalos o hacer cuadros... Y los pétalos de rosas "mis preferidos" que como les comenté en algunos de éstos trabajos aquí se secan naturalmente ya que el clima es muy seco y se los puede usar para topiarios; como base en un estuche con un regalo especial; como relleno en algún trabajo de crochet etc... Como siempre me despido agradeciendo las visitas y comentarios y tambien y muy especialmente a las nuevas seguidoras un beso a todas y hasta prontito.

25 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué cambio ese jarrón!!!! Me encantó y también el uso que le das a lo que no sería otra cosa más que un pedazo de naturaleza muerta. Una segunda vida muy digna y muy bonita. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Su, amiga te quedo resplandeciente y brillante tu jarrópn, me encanto la impronta que le diste , lo hiciste a nuevo.
    Que suerte que tenes un hermoso jardin y podes guardar de todo, yo como no tengo jardín , guardo otras cosas, porque tirarlas me da mucha pena y yo se que en algun momento van a tener su momento de gloria con algun reciclado o trabajo afine.
    Desde SALTA, ARGENTINA Su todo mi cariño para vos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, tu trabajo del jarrón es increible, que diferencia de fotos... además tienes un gusto exquisito mezclando colores y haciendo las fotos.
    Tienes toda la razón en cuanto al jardin, yo hago como tú y siempre reutilizo lo que puedo.
    Estoy de sorteo si te apetece...
    Un saludito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana que maravilla de anfora , te ha quedado preciosa la combinación de colores es fantastica y los demas trabajos también bueno esta todo relindo.
    Bueno ahora te dejo pero antes de irme te deseo pases un buen día y sobre todo ya sabes se feliz.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso el resultado de tu trabajo!!!!!!
    Me encantó el jarrón y las opciones que tenemos en la naturaleza...junto todas esas cositas y siempre le encuentro uso.
    Muy buena semana!!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy bien y bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones ...te quedó divino ... y maravillosas esas fotos ... ainsssssssss mil gracias ... besotes

    ResponderEliminar
  8. Susy...me encanta pasear por tu blog,me paso raaatos mirando tus fotos y ese arte que tenes para las manualidades,me encanta,besotes amigaza,te deseo un año hermosisimo...
    Besotes (que lindo el jaarroonnn,las flores...el bidon reciclado,etc etc...
    Besotes!!
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Que maravilloso cambio que le diste a ese jarrón.Yo también soy de las que recojo todo para mis manualidades y las plantas son una fuente increíble de posibilidades.
    Creía que me había hecho seguidora pero parece que no fué así,ya esta subsanado el error.
    Besazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo el jarrón, pero mas que nada como utilizas todo.
    Los imanes preciosos. Los topiarios igual, muy lindos.
    Felicitaciones por tanta creatividad.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana realmente precioso desde pensar en el diseño y luego cada trozo de papel y allí se empieza a ver el trabajo con mas cuerpo hasta dar el toque mágico de transformación y ese es único de cada persona el tuyo es divino y siempre digo de que la naturaleza es la gran madre de toda inspiración, solo hay que saber observar creo que lo captas muy bien un besito Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Susana ese jarrón realmente tubo otra oportunidad!!! que precioso te quedó! ahora todavía no, pero en unos años (unos cuántos)necesitaré otra oportunidad lograré conseguir algo similar a lo que consiguió ese jarrón...ja!

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana
    Me parece una maravilla y lindísimo el jarrón reciclado. Hermosos los imanes y muy delicados los topiarios con los pétalos de rosas. Como siempre, me encantó todo!
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh!!!...que placer me da visitarte Susana!!!. Cada trabajo tuyo es de una creatividad increible...Este jarrón quedó SUPER IMPERDIBLE!!.Gcias. por hacerme pasar unos minutos placenteros en tu blog.
    Besito

    ResponderEliminar
  16. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
    hola!
    que lindo reciclado
    felicidades
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  17. Que lindo trabajo hiciste con el jarrón, que bueno es darle una segunda oportunidad a las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  18. El jarrón te quedó precioso y todos los demás trabajos bellos, bellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! como de costumbre paso a deleitarme!! feliz 2012 un gran cariño. el jarrón precioso!! ni hace falta decirlo.

    ResponderEliminar
  20. Susanna, no te escribí desde hace algún tiempo tuve problemas con la cicatriz se había abierto.. Hubo que rehacerme 3 puntos luego tuve una bronquitis gruesa.. Ahora estoy mejor un poco...
    Me gusta mucho el ánfora que realizaste... Tienes manos de hada.. Sabes hacer todo... Me gustaron bien las composiciones con los pétalos de rosas...
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana, si piensas que tu jarron no es una maravilla, pasamelo para mi, pues me encanta como lo has decorado
    Te mando muchos besinosy te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana
    Me encanta el jarrón como quedó, muy decorativo.
    Reciclás hasta las flores de tu jardín, preciosos los imanes y los trabajos con los pétalos de rosa.
    Estuve de vacaciones, pero no me pierdo de tus maravillosas entradas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Susana,
    como siempre un deleite a la vista todo lo que publicás. Hasta las flores secas aprovechás. Sos una maestra del reciclado y la creatividad. Y el paseo, una belleza. Te cuento que estuve en tu provincia en enero en Villa General Belgrano y amé el clima y el paisaje serrano. ¡Qué hermosa que es tu provincia! Y tus fotos reflejan su hermosura, gracias por compartirlas. Yo soy una de las bloggeras que las disfruta de verdad. Me gustaron mucho las fotos de los pájaros, hay muchas variedades allí, lo pude comprobar porque visitaban el jardín y siempre había uno diferente.
    Siempre un placer visitarte, los trabajos están bárbaros, me deslumbró el jarrón que hiciste a partir de un botellón plástico.
    Sigamos compartiendo,
    besito grande, María Elena.-

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Susanna... ¿ Cómo vas? No podemos decir que estás bajo la nieve, como aquí en Francia..... En nuestra casa no podemos sacar el camino es impracticable y la temperatura es inferior a zero..
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana !!! te ganaste un premio es el The Versatile Blogger te elegí porque amo tus trabajos felicidades besos Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario