11.2.12

LLAMADOR DE ANGELES con llaves viejas...

Aunque pasó casi un mes sin que actualizara el blog, no es mucho lo que tengo hoy para mostrar en materia de manualidades ,ya que el calor ha sido agobiante por aquí ,dando por tierra con cualquier intento de realizar algun trabajo complicado . Por esto mismo se me ocurrió juntar varios elementos que tenía guardados para armar algo que no me originara demasiada fatiga !! Así con unas cuantas llaves viejas ,un buho que compré en Villa Pehuenia en las vacaciones pasadas,una rodaja de madera y unos metros de tanza ,hice este llamador de angeles que tiene un muy lindo sonido y ya está adornando mi galería. Por detras de la rodaja de madera clavé unas chinches (clavitos)de donde até las hebras de tanza (hilo plástico)para sostener las llaves . . Por delante pegué un adorno metálico del mismo color que las llaves... Y desde la llave del centro colgué el buho.. El detalle que tenía el buho tambien era en bronce ,así que el conjunto quedó bastante ármonico. . Por ultimo un ganchito de donde colgarlo y una mano de barniz ya que estará en el exterior Quiero agradecer muy especialmente un premio que me otorgó Sandra La consigna junto a publicar el premio era relatar en siete puntos algo sobre nosotras mismas ,aquí van: *Soy una persona bastante tímida y callada . *Amo a mi familia por sobre todas las cosas. *Disfruto mucho del aire libre y el contacto con la naturaleza. *Me gusta casi tanto la fotografía como las manualidades. *Adoro pasar ratos navegando en la red. *Tengo más proyectos que tiempo para realizarlos. *Me encanta aprender y compartir tantas cosas lindas a partir del blog.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Gracias a Sandra por pensar en mi ,y a todas ustedes les recomiendon que vean los hermosos trabajos en crochet de su blog. *************************************************************************************** Otro premio por partida doble ,que recibí hace ya varios dias,pero no había publicado aún fué el de Hermi del blog "La cajita de retales" cuyo blog las invito a ver ya que hace unos muñecos lindisimos ,y ademas es muy creativa al elegir los materiales con los que los realiza,gracias Hermi por este regalo ********************************************************************************** Un beso a todas ,hasta pronto.

31 comentarios:

  1. Hola Susana,muy lindo tu llamador de angeles y seguro que suena precioso y tu casa se llena de angeles para proteger y rodear de amor,luz y paz tu hogar y a los tuyos un besito ,mucha suerte en el sorteo y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    Que bien tenerte de nuevo por aquí, hacia mucho que no leiamos ni veiamos nada tuyo. Tu llamador de angeles es precioso, una buenisima idea, que seguro hara un sonido increible..
    Felicidades también por tus premios que te los mereces, porque haces cosas fantasticas y nos das unas buenisimas ideas.
    Disfruta del calor porque aquí hace un frio horrible y no tenemos ni grados, así que el sol es salud, agarralo como puedas para cuando llegue el mal tiempo.
    Un saludito cordial,

    ResponderEliminar
  3. Susana como estas ? tanto tiempo sin saber de ti y de mi jajaja ? como siempre tu cabezita pensando en cosas muy creativas...te felicito porque con cosas sim`ples de todos los dias, haces una maravilla ! tienes muy buen gusto amiga! es cierto hemos tenido un calor agobiante(imaginate aqui en la ciudad )te dejo un beso grande y un dia de estos nos hablamos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, que genial el llamador de angeles. Una idea super creativa y de reciclaje. Felicitaciones.
    Te dejamos un afectuoso saludo.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Me encantó el llamador de ángeles, creatividad pura, y el resultado genial!
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. HOLA SUSANA,QUE BONITO QUEDO EL LLAMADOR DE ÁNGELES!!GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!!...Lindísimo llamador y super rápido y sin gastar demasiadas energías que como bien decís con el calor q venimos padeciendo no dan ganas de hacer nada de nada.Te quedó de 10!!!. Yo aproveché éste finde que los chicos se fueron para pintar 3 macetas de barro para el negocio pero q no le saqué fotos aún; en algún momento las subiré al blog q lo tengo bastante abandonado.
    Te dejo un saludito y hasta siempre si dios quiere

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito, me encanta el buho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa...super original este llamador de ángeles ... me encanta .. pq me encantan las llaves .. y los buhos jajjajaj osea que para mi .. un 10 .. sobre 10 ... Eres creativa y me encanta...jaajajja

    Felicitaciones por ese mimo y feliz semanaaa y besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Una idea super original y me ha parecido preciosa.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, antes que nada FELICITACIONES POR TUS PREMIOS, te lo tenes muy bien merecidos porque sos una ARTESANA CON MAYÚSCULA, el encontrarle un porque y para que a todo lo que por tu camino se cruza es válido para que te premien, Su... en buena hora DISFRUTA de tus tan merecidas DISTINCIONES.
    En cuanto a tu llamador de angeles, amiga no hay nada más bello que la melodía que irradía un llamador, cuando el viento acaricia las llaves en este caso, buena idea, buen concierto, buenos angeles que golpean al compas del viento para que tus oidos se llenen de vigorosas, romanticas y mágícas sinfónias tocadas a cual mejor piano, estas vez reemplazada con llaves que toncandose entre si , te llenan de chispitas el alma, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, con muchisimo calor, un abrazo amiga, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Precioso el llamador de ángeles. Super original y muy creativo.
    Siempre nos sorprendes.
    Felicitaciones por los premios.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!!! Que lindas cosas has hecho!!! Tenía abandonadas a mis queridas amigas bloggeras, sucede que a principios de año me quede sin compu por un problemita técnico y a mediados de enero me fui a BsAs, una de mis ciudades favoritas, jijji...estuve de vacaciones en San Pedro!!! me encantó, es un pueblo hermoso, las ensaimadas una delicia y he conocido gente maravillosa, gracias a la tecnología seguiremos en contacto, jiji. Ayer regresé a Montevideo, así que tendré que ponerme al día, me gustó mucho el llamador de ángeles, el jarrón y sobre todo las fotos del paseo de domingo, jijiji. Te dejo un abrazo fuerte y me voy a seguir visitando amigas, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  14. hola susana !! que buena idea con las llaves, me super encantó!! sos muy creativa, siempre te lo digo, te felicito amiga!!! besotes enormes

    ResponderEliminar
  15. buena noche Susanna.... Vendre otra vez..... hace mucho frido... tenemos nieve. besitos

    ResponderEliminar
  16. Que belleza, quedó precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Olá!

    Ficou um trabalho maravilhoso e criativo apesar da sua simplicidade. Adorei!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana,
    Precioso este llamador de ángeles con llaves viejas!!!
    Te ha quedado muy bonito y me encanta.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Susan

    que bonita manulidad, para tener armonia en tu hogar, precioso ese llamador de angeles, lo cual me recuerda que he abandonado todo lo que me gustaba de ellos, me encantaba pintar figuras de angeles en ceramica
    un abrazotote, por aca me sigo en tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! no soy la unica desaparecida!
    Lindisimo el llamador de ángeles! debe tener un sonido agradable!, el cuenco anterior tambien me encanto!
    Me alegro que esten bien! te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTAN ESTAS LLAVES...ME REGALARON EN ARGENTINA UN MONTON LAS TENGO PUESTAS EN UNA MADERA ASI QUEDAN PRECIOSAS!!!!!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  22. hola me gustari saber si como se puede hacer un exhibidor para llamadores de angel para un bautismo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario