22.2.14

MACETAS RECICLADAS

¡¡¡Hola !!! ...espero que halla alguien que pase todavía por aquí y vea éste post!!! Después de leer sobre la modorra y cómo combatirla en el blog de Gra  decidí que era hora de sacudirme la fiaca que me provocó el verano y sus altas temperaturas y volver a publicar...!
Éstas macetitas son el resultado de la forma que encontramos de combatir ese calor de que les hablaba ...consumir grandes cantidades de helados ja ja!!
El resultado del reciclado de los envases es la puerta del jardín muy coqueta ...

Con ayuda de mi esposo ,que caló las tapas porque no tenía confianza de que saliera ilesa de esa tarea ...




Yo me dediqué a pintar con aerosol color marfil los envases ,las tapas no hizo falta pintarlas porque me gustaba el contraste...


Sostuve con cinta un estencil ...
Y con una esponja con muy poca pintura dí color ...




Por último colocar la tapa calada en su lugar y llenarlas de tierra para colocar el plantín.
En total son dieciséis ...


Ahora las plantitas ya tienen varios días de transplantadas y están así ... cuando crezcan y florezcan creo que quedará muy bonito...
Aprovecho éste reciclado super fácil para participar nuevamente en los findes frugales de Marcela me encanta que los haya retomado en éste nuevo año y les recomiendo verlos.




Mi principote ha crecido un montón y fué nuestra compañía éste verano es un placer tenerlo con nosotros.


Aquí compartiendo con el abuelo las tareas del jardín .
Y aquí viendo una peli con la compañía tambien de Bodoque.
Me despido con un beso para todas ,prometo ésta vez no pasar otro mes y medio sin dar señales de vida  ! Hasta pronto!!

34 comentarios:

  1. hola amiga que buenisimo reciclado! tengo muchos potes de esos helados, que bien me vendria hacerlas macetas !! me has dado una excelente idea !! tu nieto que grande y hermoso está !!! hace mucho que no hablamos !!! un dia de estos te llamo ! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a tiempo a comentarte lo bien que te han quedado estas macetas,frugalisimas,y para combatir el calor,el helado es estupendo.
    Un placer visitarte y no te demores tanto,un beso decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. Desde el otro lñado del Atlantico dónde las temperaturas son suaves te digo que me ha encantado el reciclado y que tu principe es guapisimo,...espero que pronto remita el calor,.que sera cuando llegue aqui,........feliz Sabado

    ResponderEliminar
  4. Susanaaa qué preciosas quedaron estas macetas, qué idea tan buena has tendio, en cuanto crezcan las plantitas vas a tener una entrada de lo más coqueta!!
    Tus chicos están encantadores, me produce mucha ternura verles juntos al chiquitin y tu Bodoque!!
    Un besote grandee!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el resultado, si no llegas a enseñar el proceso creo que son de cerámica y no de plástico!! quedan genial en la entrada de tu casa :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que volviste!! a pesar de que me imagino estabas ocupada comiendo helado y éso es una buena razón para estar ausente. Me causó gracia que Marido no te confiara la tarea del cuchillo y el que anda con la Curita en el dedo es él!!! jajajaj Divinas tus macetitas, las plantas van a quedar hermosas! EL otro ayudante? ese es un amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo a tu blog, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Es lo que tiene el verano que lo pasamos disfrutando con la familia y del buen tiempo. Ya veo que no te han faltado los helados y lo buenos que debían estar. Menuda idea más original utilizar los envases para poner unas plantitas.
    Si no dices lo que es parecen maceteros de verdad y la idea de ponerles esa plantilla ha sido muy buena, le queda fantástica.
    Que bonitas te van a quedar cuando vayan creciendo y adornen y perfumen tus ventanas.
    Por cierto me gusta mucho el cambio que le has dado al blog, una buena forma de retomarlo con nueva imagen.
    Buen fin de semana Susana a disfrutarlo con el principito que está precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Han quedado preciosas las macetitas.
    y el hecho de que sean envases de helado...mmm, mucho mejor :-D
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta propuesta!!!! Una cosa más para mi lista de cosas para hacer. Gracias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas!!!! me encantaron!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindas macetas! Nadie jamás diría que son potes de helado.
    Ya se lucen y todavía les faltan las plantitas crecidas, imaginate lo linda que se verá esa entrada, aunque no tanto como tu nieto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana te super extrañabamos amiga.Que bueno que volviste,te entiendo con las temperaturas que soportamos arriba de los 40 grados es entendible tú ausencia mmmmmmm que ricos esos helados.Te quedo super frugal y muy elegante como todos tus trabajos besis nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  13. ¡bellisimas tus macetas! me encantaron, pero tu nieto más. Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Su, cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!! Y qué belleza esas macetitas!! Cuando empiecen a salir las plantitas y den flores van a darle toda la magia a tu entrada.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Morí de amor con tu nietito y esas fotos con su abueloooo!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro muchísimo de volver a visitar tu blog. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron divinas!!!!!!!!!! Que buena idea para un reciclado, ademas de que quedaron super. Felicitaciones por el nieto, crece y crece.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Parece mentira que sean envases de helados!! Preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. bellísimas!,por ahí cuando veo tu casa me da la impresión que he pasado cerca en mis idas a La Cumbre,,,

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena idea para reciclar! Feliz día (:
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me parece un fantástico reciclado y el resultado realmente bueno, jamás me había imaginado en la primera imagen que habían salido de unos envases de helado.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Susana, tienes siempre ideas extraordinarias y he aquí que mantienen pequeñas plantas que van a crecer bravo para tu dirección..
    Y tu pequeño nietocomo es bello y gracioso.... Debe ser feliz rodeado por vosotros todos....
    Gruesos besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana
    Me gustó mucho tu reciclado, tanto como el helado! (te voy a copiar la idea porque tengo un montonazo de esos potes de helado...tambien combatimos el calor como ustedes, jeje)
    Quedan preciosos en la puerta de tu jardín.
    Tu nieto está grande y hermoso...por lo que se ve, disfruta mucho de la compañía de tu marido y de Bodoque.
    Preciosas siempre tus fotos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. 16 potes de helado! ¿en un mes? bueno, si el resultado es el que lograste ... además de saborear los helados! te quedaron preciosos! saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana!!
    Que bien tenerte de nuevo por aquí. A todas nos pasa en verano que estamos mas perezosas...el calor, el sol...en fin, normal.
    Tu reciclado de hoy es estupendo y se ven preciosos los tiestos en las ventanas. cuando crezcan las flores va a ser un espectaculo.!!
    Que precioso esta tú nieto, como ha crecido ya!!!
    Las fotos con su abuelo son maravillosas y super tiernas, esos momentos son los mejores recuerdos que la vida te puede dar y nada mejor que fotografiarlos para el recuerdo...tienes una hermosa familia!!

    Besos y un saludito gordo!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito resultado Susana! imposible imaginarse que son
    botes de helado.Me parece que somos varias las que resurgimos
    después del calor, y más ahora la lluvia que refresca y todo se ve más verde.Qué decirte de las fotos de tu esposo,el hombrecito y Bodoque que son toda una ternura ! Me alegra visitarte y encontrar siempre tus trabajos tan creativos e ingeniosos.Que estés muy bien amiga.
    Abrazote ♥

    ResponderEliminar
  25. Que bueno tenerte de vuelta ,las macetas están muy bonitas ,me encantan y sobre todo que sea reciclado , tu nieto es guspaisimo ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  26. Susana. Te quedaron hermosas tus macetas! Gracias por contarnos el paso a paso y ver el resultado final fue una delicia. Las invito también a visitar mi blog: losversosyreversos.blogspot.com en mi último post adapté una repisa en el área de lavanderia. Espero les guste :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana
    Me encantan las macetas! Una maravilla el reciclado que hiciste, quedan divinas las dieciseis en tu galería!
    Qué grande está Antú, y qué lindo es!!!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana tanto tiempo!!! pero no perdes ni un minuto,este reciclado es precioso y hablando de precioso no puedo creer cuanto creció ya este hermosisimo nieto es todo un príncipe que linda compania que alegría en tu casa me imagino ♥ te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Soy nueva por aqui.
    Queria decirte que es un trabajo maravilloso. No parece que las macetas esten hechas con materiales reciclados sino todo lo contrario parece que han sido fabricadas desde un principio con este fin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo tengo muchos desos y no sabia en que utilizarlos , me diste una muy buena IDEA!!!! gracias!!!!!!!!
    A mi vuelta de las vacaciones, me pongo manos a la obra, mejor, manos en la pintura!! ja, ja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. yo pinte esos envases,pero no le puse el aro de las tapasy no pude colgarlos ,gracias x la explicacion !!!

    ResponderEliminar
  32. Que hermoso esta y que genial las fotos !!!! Me alegro tanto por vos ♥ te cuento que voy a ser abuela otra vez de mi hija Paula "estoy toda emocionada Su !!!! Un beso muy grande ☺ Te quiere siempre Mel ♥

    ResponderEliminar
  33. Re linda y práctica tu idea!! Me encantaron.

    ResponderEliminar
  34. Hermosas!! Voy a copiar!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario