15.8.14

RECICLANDO UN POTE DE CARTÓN


Aunque hace bastante que no publico manualidades ,no es que no las haga ,es que estoy muy entusiasmada con el curso de telares y bastidores del que estoy participando ahora estamos confeccionando alfombras con el telar de barillas aquí les muestro una que coloqué en la mesa de la PC ...


Y aquí dos que me encantó hacer y que todavía no tienen destino ,éstas son de lana pura de oveja ,quedan hermosas bien acolchaditas porque el tejido es doble (reversible)...
Gracias a Adri por los buenos y acertados datos de donde conseguir buen precio y buena atención en laneras de la ciudad de Córdoba...

Hoy aunque es viernes ,no tenemos Finde Frugal ,le mando un beso grande a Marce y que pronto se recupere,pero les decía que éste trabajo hubiera sido ideal para participar en él ya que está hecho con cero costo ,reciclé un pote de dulce de leche ,de cartón de esos grandes de diez kilos .



Si tienen la oportunidad de conseguirlos en alguna panadería no duden en pedirlos porque se lavan perfectamente con agua y detergente ,se deja un momento en remojo y luego de lavarlo se pone a secar muy bien al sol,queda perfecto.

Pinte con una base de blanco ...


Fuí probando distintas formas de colorear ...
Recorté figuras de revistas infantiles viejas...

Las pegué ,le coloreé con un pincel viejo la base...

Y sobre las figuras puse liquido dimensional ...

Listo un contenedor de juguetes pequeños para mi nieto ...

Espero que les guste ...
En la parte de atrás formé otra escena...

Me despido de todas con un abrazo ,disfruten el finde largo ,gracias por los comentarios ,hasta prontito.


27 comentarios:

  1. El bote muy bonito y que bien que estas con los telares.
    Por cierto,el liquido que pones en las figuras,es mod poge?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly por la pregunta pude darme cuenta de la omisión de ese dato ya lo corregí ,un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡Que hermoso, Susy!!
    No puedo creer que sea tan fácil recuperar los tarros usados. Tu trabajo es precioso. Me pondré en marcha para conseguir los tarros en cuestión y trataré de seguirte los pasos.
    Qué bellezas esas alfombras, Su. Creo que engalanarán cualquier rincón al que se las destine. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana querida! Que caja más mona para tu nieto ! Pero no pude despegar mi vista y mi atención a esas hermosas alfombras de lana ! Que maravilla son carísimas y tu las tejes? Te felicito es un trabajo artesanal muy valorado

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, que decir de tus trabajos, bellìsimos!!! no hay técnica que se te resista!! una maestra. Te digo que te animes a tejerle un gorro a tu nieto, aprovechando los últimos fríos, seguro que si hacés algún personaje que a él le gusta lo va a usar ( en la web hay miles de modelos bien divertidos para niños ). Cariños y buen finde largo ;)

    ResponderEliminar
  5. te quedo preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana
    Me encantan tus tejidos a telar, la alfombra preciosa y combina de maravillas allí!
    Muy bueno el tarro reciclado para Antú, imagino la felicidad de él al ver lo lindo que hizo la abuela. Hace tiempo conseguí uno en la panadería y le hice un cesto a Sofía.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. bellas las alfombras Susana ! muy buen trabajo,me encantaron ! saludos

    ResponderEliminar
  8. Wooow te ha quedado un pote divino, me encantó!!!! y no me extraña que estés entusiasmada con los telares, quedan preciosas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que a tu nieto le encantó. El bote tiene un buen tamaño para guardar los juguetes y quedó divino decorado. Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana
    Tus alfombras son divinas!!!...todo te sale de maravillas!
    El tarro para tu nieto es una divinura, imagino la felicidad de tu nieto...es un reciclado total, hasta recortaste las figuras del billiken!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Precioso Susana!! Seguro que al peque le encantó!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo lo que estás haciendo en telar!
    El tarro de dulce te quedó precioso!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Quedó lindísimo, Susana!
    Seguro que a tu nieto le ha encantado y le motiva a tener los juguetes recogidos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Querida Susana, qué lindo es andar por aquí visitándote de nuevo después de algún tiempo! Por cierto, tú no dejas de sorprenderme con tus reciclados, ya quisiera yo conseguirme algún pote como ése para hacerle un contenedor de juguetes al Principito, que nunca tiene suficientes espacios para almacenarlos... (y claro, si el pote viene lleno de dulce de leche, será un verdadero placer vaciarlo antes de poner manos a la obra jajajaja) En cuanto a los telares que has hecho, me parece una labor lindísima, se ven tan cálidos y abrigaditos que me dan dan ganas de tener uno adornando el respaldo del sofá, así también puedo usarlo como cubrepies cuando me apetece una siestita!
    No quisiera irme sin antes agradecer de corazón tus cariñosas palabras en mi blog, es muy lindo contarte entre las amigas que apoyan incondicionalmente aún cuando una no esté pasando su mejor momento... GRACIAS POR ESTAR, te mando un abrazo enorme!
    K.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Susana por visitarme y seguirme en mi nuevo blog!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Susana que lindo lo de los telares, supongo que jega mucho la creatividad y los colores, el que pusiste en tu mesa de la compu está buenísimo. El pote de dulce de leche quedó "espectacular", yo las admiro tanto por vuestras manitos de hada haciendo maravillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta mucho es muy original.besitos guapa buen domingooooo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana gracias!!!! y quien podría dudar a que manitos iría ese pote de cartón transformado en una caja preciosa de juegos!!!! me encanta tu talento para crear y siempre bellezas y si, somos de alma inquieta jajaja... y somos muchas jajaja... besitos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó precioso el bote reciclado, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. qué lindo te quedó como todo lo que hacés
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Susana... He aquí vacaciones son pasadas, y ya es hora que vuelva sobre mi blog pero no te olvidé vi la caja de caudales a juguetes que confeccionaste para tu pequeño hijo.... Lo decoraste bien es súper bello.... Espero que estés bien... En Tolosa hace mucho calor todavía muy.... Estoy hasta las narices de eso de este calor...
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  22. muy bueno el trbajo.. una pregunta, antes de pintar, se le pasa alguna lija ala caja? porque queda como gomosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no hizo falta lijarlo ,pero de ser necesario con una lija muy fina se puede conseguir la superficie ideal para pintar.Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  23. Me gusto mucho como te ha quedado! No es que sea una gran profesional pero lo probaré con los peques a ver como nos queda, gracias por los consejos guapísima! Muakss

    ResponderEliminar
  24. Señora Susana, muy lindos trabajos, me encantaría aprender de usted, soy de Colombia pero vivo en Villa Nueva Córdoba Argentina, un abrazo y que Dios siga bendiciendo sus manos para así seguir desarrollando ese talento que Él le regaló

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario