2.11.13

FAMILIA FANTASMA

Hoy estuve decorando la vidriera de mi negocio para Halloween ,no ,no atrasa mi reloj ,es que en mi pueblo La Cumbre se organiza todos los años una fiesta el sábado más cercano al 31 de octubre ,ésta fiesta consta por la tarde, de muchas actividades y entretenimientos para niños y a la noche el turno le toca a los mayores en los distintos boliches y pubs donde la consigna es lucir el disfraz más original o divertido.
Es un evento puramente turístico ,que le dá al pueblo muy buen resultado ya que año a año aumenta la cantidad de gente que nos visita.... pero como además es viernes toca Finde frugal convocado por Marcela en el blog así que pensé en mostrarles como hice ésta familia de fantasmas muy simpáticos y fáciles


Un cuadrado de tela de esa bien económica ( creo que se llama fiselina) 5 $ el mt. un globo ,hilo y recortes de revistas o papeles.Inflar el globo, pegar con cinta de papel el hilo al globo ,con una aguja enebrar y traspasar en el centro de la tela y colgarlo ,recortar ojos ,nariz y boca y pegarlas en la tela con plasticola ,ésta vez no tengo fotos del paso a paso porque lo hice en el local y olvidé llevar la cámara.
Éstas calabazas ya las había mostrado hace dos años atrás aquí ,ésta vez las reciclé agregándoles ojos ...


Mi decoración es mas bien naif ,prefiero éste tipo ingenuo de personajes que algo muy tétrico o sangriento...
Espero les haya gustado mi atrasado aporte al día de brujas un beso a todas y no se olviden de pasar por Colorin Colorado a ver muchas lindas cosas hechas con muy poco o casi nada !

19 comentarios:

  1. Jajaja....pues qué divertida familia de fantasmitas, Susana, y facilitos de hacer, las calabazas también muy graciosas, le has restado lo tétrico y sangriento a esta fiesta, como bien dices, me gustaa!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta! También prefiero este tipo de ambientación y tuve que batallar con la decepción de mi hijo que quería algo "terrorífico". Divinos los fantasmitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaa!! ¡¡Qué lindooo!!!! Me encanta esa tradición, es mágica, y luce fantástica en tu negocio! El "ayudante de jardinería" es también guardaespaldas del local???? jejejeje...
    ¡Ya volvimos y en breve hago mi entradita!!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Susana hola!! también soy de preferir este tipo de deco halloween, te felicito porque resolviste con pocos$ y los fantasmitas quedaron muy lindos!
    Buen fin de semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho más ese tipo de decoración...esta preciosa tu familia de fantasmitos y las calabazas...tu pequeñin se ve con ojos de felicidad y los rizitos al viento...que contento!!
    Pasalo muy bien junto a tu familia Susana!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Su te quedó todo divino y que linda costumbre en tú ciudad.Sip la tela se llama friselina y te digo que es ideal para hacer bolsitas aromáticas besos

    ResponderEliminar
  7. Son ideales!!! Las calabazas también.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. No tenía de ésta tradición en La Cimbre, y me gusta!! a mi también me gusta más el Halloween naif que el tétrico asi que tu deco me parece de lo más oportuna, y viendo por las fotos los chicos piensan igual! Hermosa tu vidriera, espero que haya sido un éxito el festejo!

    ResponderEliminar
  9. Que fantasmitas mas divertidos!!!!, me gusta mucho mas esa idea que las calaveras o algo mas tetrico.
    Besitos Susana

    ResponderEliminar
  10. Aunque haya llegado algo tarde la idea de los fantasmas me ha encantado.
    Para el año que viene te la copio vale?.
    Yo también tengo ganas de llegar a los 600 en mi blog, queda poco hace feliz verdad?.
    Yo me quedo en el tuyo eres muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAA!!! Que divinos los fantasmitas!!! y las calabazas re divertidas. Este año no festejé Halloween, no es una cosa que me encante, pero el año pasado me divertí tanto con mis amigas, que si hubiera estado en condiciones este año también lo hubiera festejado, jejjee. Ya lo haremos el año entrante!!!
    Espero le hayan regalado muchos dulces ricos a Antú!!!
    Beso grande, saludos a todos por allí.

    ResponderEliminar
  12. hola Susana como estas ?? hermosa te ha quedado la vidriera,alusiva a la fiesta en La Cumbre, muy temática, aunque debo ser muy sincera con vos, como siempre, no estoy de acuerdo con esta tradición que no es nuestra , pero entiendo que tu ciudad cada dia se conoce mas por esta fiesta y está bien que asi sea, atrae turistas, y es bueno para todos !! te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana, pero que linda decoracion!!! Que todo sea un exito.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana
    Me gusta mucho tu decoración de Halloween, es cierto que es naif, pero me gusta más que lo tétrico.
    Geniales tus ideas (y económicas)
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susi ! mira que no me gustan los adornos
    tan fúnebres que veo por todos lados durante esta
    celebración pero la manera naif y dulce de tu decoración
    está fantástica, muy original.El pequeño príncipe un dulce de leche!
    Muy feliz semana! Abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  16. Muy lindos y divertidos! super fácil; voy a esperar que mis nietitos sean más grandes y si les gusta, ya tengo ideas!!! Saludos, Elena.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa tu vidriera, alegre divertida y muy Halloween, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana !! Precioso trabajo y muy divertido. Te felicito. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  19. Las cosas de Haloween no me gustan demasiado, pero tú las hiciste divertidas y así, si lo veo como una fiesta par niños.Acertaste con la decoración de pleno.Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario