28.6.11

SIN MANUALIDADES ...por ahora

Hola chicas!! cuántas cosas para contarles ¿por donde empiezo?...comenzaré en donde quedé la última vez ,cuando terminé de pintar la habitación de mi hija;como me gustó hacerlo y quedó bastante bien, entonces me decidí a continuar con las otras dos habitaciones en las que habian trabajado los albañiles ¡¡grueso error!! porque mi cuerpo me hizo saber que ya no tengo veinte años (aunque los tenga en espiritu)... Estos son los antes y después que tanto me divierte hacer para mostrarles ... Después de lijar ,sellar ,pintar y limpiar quedé de cama ... La casa estuvo varias semanas patas para arriba ... Pero valió la pena ,ahora está mucho más prolija con techos más bajos , pisos nuevos y color renovado en las paredes... Por fin está todo en su lugar otra vez... *************************************************************************************** Por aquí el clima está muuuy frio ,aunque los días son soleados la temperatura se mantiene baja ,tanto que el agua del bebedero de los pájaros en el jardín se congela por las noches y se mantiene así por varias horas y es muy gracioso ver a las palomas desorientadas tratando de picotear el hielo... Como hace varios meses que no llueve ,(creo que ésta que les mostré, fué la última vez,) los pájaros en las sierras no tienen muchos lugares donde encontrar agua ,por eso es que bajan y muchos llegan hasta el jardín ,donde mi esposo les tiene varios lugares preparados para ellos... Aquí ademas de las palomas ,hay un mirlo y un carpintero... Una hembra de siete colores,unas cotorritas,un benteveo,una tacuarita, otra paloma... Un cacholote,una lora de cabeza azul,un siete colores . . . Cuando por fin se descongelan las cañerías pueden difrutar y beber a gusto y hasta bañarse !!! *************************************************************************************** Liliana del blog "De los suspiros" me distinguió regalándome este premio con unas hermosísimas palabras que me hicieron emocionar y que retribuyo agradeciendoselo de corazón ; las invito a visitar su casa haciendo click en el nombre del blog ,ella es muy divertida y es muy amena la forma que maneja su blog , pinta maravillosamente bien ,aunque ultimamente está un poco remolona en ese tema.Un beso Lili con todo mi cariño...y como vos tambien dijiste: todas las que pasan por aquí se lo merecen ¡¡todas!! ; yo no sabría a quien elegir así que aquí lo dejo para quien guste llevarlo. *************************************************************************************** Por último y para despedirme ,no crean que me olvidé del sorteo por el tercer cumpleblog ,sólo estoy esperando que se mejore éste incomodo hormigueo en las manos que de a ratos se convierte en un dolor agudo ,que me quedó después de la pintada ,en unos dias más me pongo manos a la obra y les aviso,un beso grande para todas y hasta prontito.

32 comentarios:

  1. Qué lindas fotos y qué bien te quedó tu casa!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!!!
    Me alegra tener noticias tuyas y ver que de a poquito te vas recuperando!!!
    Qué lindo haber terminado las obras y ver la casa renovada!!
    Y tus fotos de la fuente de los pájaros hermosísimas!!!!
    Gracias por compartirlas!!!!
    Felicitaciones por tu premio!!!
    Besitos!!!!!!!!Y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Susana,hay que cuidarse mas..ya se que hace ilusion pintar y hacer todas esas cosas ..pero hay que saber cuales son las limitaciones..el cuerpo se resiente y despues cuestra recuperarse..
    espero que estes mejor..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Cuánta luz y qué vista espectacular!! Que bueno levantarse, ver eso y no la ropa colgada del vecino de enfrente!! Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Susana, tu hija debe ser encantada por su nuevo apartamento... Tienes el gusto para decorarlo y sabes realizar los trabajos... Te felicito...
    Dices que hace frío actualmente? ¿ Es esto? Yo también doy de comer a las pajalos en mi jardín y a beber también... Tenemos la visita de mirlos, de gorriones, de cuervos, de urracas, y de un arrendajo..
    Horriblemente hizo mucho calor estos últimos días y hoy Fuimos a pasar el día au Pas de la Case en principado de Andorra a 150 kilómetros de Tolosa.. Había una niebla muy espesa...
    ¿ Los estudiantes y los alumnos serán dentro de algunos días de vacaciones durante dos meses y en su casa?
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amiga CARPINTERA, ALBAÑIL. INTORA, ARTESANA, MANUALISTA, ETC.ETC..ETC...., vale la pena saber un poquitin de todo o mucho de todo, porque tus habitaciones así lo demuestran.
    Pero claro, como dice mi nieto Brian, abuela vos ya perteneces a la TERCERA EDAD, Hay Susy, a veces me da gano de matarlo, pero cuanto de razón tiene, a,iga los años no pasan en vano y viste como son viene sin que unos los llame, je.je.
    Mira vos sos como mi amiga Anama,sabes cual es su blog, "Anama, teje y crea", hizo lo mismo que vos y vos lo mismo que ella tomar un trabajo que por lindo y te da placer hacerlo, es pesado y se olvidarón que los 20 años ya quedo en el pasado.
    Susy, CUIDATE, estan comenzando ha hacer temperaturas en las que hay que cuidar el cuerpo y las círculaciones y ya no tenemos edad de hacernos las PIBASSSSSSSSSSSS.
    Es un savio consejo de una amiga , que por crer que podía hacer todo lo que se le presentaba, y por no escuchar a la edad que uno lleva consigo, hoy hace menos cosas de lo que tenía pensado, justamente por no pensar, ESA SOY YO.
    Pero amiga quiero decirte que todo te quedo hermoso, bien dice el dicho CARA NUEVA , VIDA NUEVA, ahora descansa y segi pero sin apresurarte.
    Me encantan ese tipo de casa que le podes hacer lo que quieras, porque la superficie te lo permite.
    Ahora me imagino que viene el momento de la decoración y como buena artesana, manualista y recicladora que sos vas a poner todas tus pilas y fuerzas en hacer trabajos que complementen todo lo echo antes.
    Te felicito`porque este trabajo bien valio tu cansancio fisico, ahora llego el turno de CUIDARTE.
    Bueno mi querida ROSARINA, esta otra ROSARINA, te cuenta que en SALTA hace un frío terrible o por lo menos esta viejitaaaaaaaaaaaa , lo esta sintiendo mucho, no sabes como me duelen los dedos, me paraliza el frío, lo sufro muchisimo.
    Amiga mía, sabes que te quiero mucho, quiero que te cuides, ¿VISTE QUE HINCHA QUE SOY, PERO TODO LO QUE HAGAS , HACELO DESPACIO?, te dejo mi cariño, y pinceladas de besos de colores GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. HOLA SUSANA, HEMOS TENIDO LA MISMA IDEA AL MISMO TIEMPO, YO TAMBIEN ESTUVE DE PINTOR, ALBAÑIL Y CARPINTERO Y TODAVIA NO TERMINE PORQUE TENGO QUE ENCERAR LA MADERA QUE LE COLOQUE AL PISO Y ME AGARRO UNA BRONQUITIS TERRIBLE POR EL POLVILLO Y TENGO LA CASA TODA PATAS PARA ARRIBA, DURMIENDO EN EL COMEDOR Y SOPORTANDO LOS OLORES DEL BARNIZ Y LA PINTURA , NO SE CUANDO VOY A ESTAR MEJOR PARA TERMINARLO DE UNA VEZ POR TODAS, ME ARREPIENTO HABERLO HECHO EN INVIERNO POR NO PODER TENER ABIERTAS PUERTAS Y VENTANAS, LA VERDAD NO LO PENSE. TE QUEDO HERMOSO TODO, TE FELICITO, SOS DE LAS MIAS, JAJA. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana...A mi me toca pintar una parte del living y mi dormitorio,pero es más liviano de lo q vos tuviste que pasar. Te quedaron hermosos los ambientes y éste tipo de cosas es un " mal necesario ".Ahora a sentarse,descansar y esperar a q el cuerpo se relaje.
    Felicitaciones x el premio...y las aves...sencillamente espectacular tenerlas en el parque.
    Te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana
    Tu casa quedó preciosa, cuánto trabajo! Así que ahora a descansar!!!
    Hermosas las fotografías de los pájaros en el jardín, debe ser todo un espectáculo verlos allí todos los días.
    Espero que te mejores pronto, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces nos empeñamos en hacer cosas que nos gustan pero que luego nos dejan K.O. aunque dicen que sarna con gusto no pica.
    Tu casa ha quedado preciosa y veo que el entorno no la desmerece.
    Aquí hace un calor de narices aunque se espera que a partir de hoy empiece a pasar la ola de calor.
    Los pájaros preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Querida Susana, amo ler suas postagens e receber seus recadinhos. Fico feliz por saber que sua casa está cada vez mais linda. Parabéns pelo bom gosto. E o banho dos pássaros? Maravilhoso! Por aqui, também, muito frio com pouco sol no meio da tarde, mas, inverno é assim, mesmo e logo passa. Aquelas fotos dos balões foram tiradas por minha filha, sim. Ela comprou uma câmera e está aprendendo a fotografar. No blog dela, ela postou muitas outras fotos :) www.ananumdiadaqueles.blogspot.com
    Beijos,
    Iray

    ResponderEliminar
  12. Susana te mandé un mail; decime si no lo recibiste. Beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana
    Que linda quedó tu casa renovada!
    Fue mucho trabajo, pero valió la pena... ahora a disfrutarla!
    Que bien que bajaste el cieloraso, yo lo tengo muy alto y la casa no se calienta nunca.
    Sensacionales tus fotos de tus pajaritos, me los imagino picoteando el hielo...
    A pesar de que es invierno y hace mucho frio allí, debe ser un placer despertarse con el sonido de los pájaros.
    Me encanta pasar por tu blog.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Susy! mira que tampoco sé por donde empezar,está todo tan superbello por aquí.Se me pasó tambiéntu hermosa entrada sobre las hadas con lo que me fascinan
    estos persojses mágicos
    en cuanto al trabajazo que le hiciste a tu casa,maravilloso
    te ha quedado de película
    tus fotos como siempre me
    deslumbraron,por aquí también
    mucho frío.No te creas que llovió mucho,fue una tarde como para
    hacernos recordar que se siente
    cuando cae la lluvia,jajaj
    Cúidate mucho amiga,mejor lo haces con pausas y mucha paciencia, en primer lugar está la salud.
    Un fuerte y caluroso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  15. ¿Y te parecen pocas manualidades ,mover la casa entera de arriba abajo?Disfrutala, porque es una maravilla cuando lo tenemos todo limpito y bien colocado.Una idea genial la de poner a los pajarillos sitios donde puedan beber en el invierno, así disfrutais de ver tantos diferentes.Felicidades y recuperate pronto de tanto esfuerzo,'''Cuidate mucho!!!Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! por fin tengo internet! que acogedora quedo tu casa!!!!!! yo tambien estuve de obra, revestimos toda la cabañita por dentro gracias a Dios y a mi suegro que nos regalo las placas! pero todavia no tengo todo en su lugar!!! espero poder poner todo en orden y que me quede tan lindo como a vos!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver el antes y el despues de cualquier cosa, y por supuesto de tu casa, que te quedó preciosa y muy acogedora
    Te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonita la casa Susana y la verdad que es mucho trabajo me imagino como te sentirias de cansada pero como tu dices valió la pena, cuantos pajaritos y que variadad dará gusto asomarse al jardin y ver tanta belleza, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana!
    Que belo su blog... A mi me gusta mucho de sus fotografias... e las palomitas... jajaja...

    besos de Brasil!!!!

    Ana

    www.ananumdiadaqueles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo sou hija de Iray!!!

    =)

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Susy!!. Como te entiendo cuando me contaste que quedaste de cama es enorme el trabajo que hiciste y ese techo esta espectacular realmente te digo si habras quedado dolorida pero el premio es que esta precioso todo me encanto!!! y que hermosa vista se ve desde esa ventana Susy espero que mi comentario quede y si es asi tambien te mando un beso enormeee!!. rosana.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Gracias por visitar-me!
    Muy bueno trabajo!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  23. Primita, esto son manualidades y lo demás " pequeñeces".Tus cambios son realmente maravillosos y tu casa muy bonita.(no te olvides de poner una camita plegable para cuando vaya a visitarte.jiji).
    Las fotos una maravilla, tus pajaritos un regalo.
    Cuidate esos hormigueos y lo que no lo son que tenemos que llegar a viejitas en plena forma.
    Un fortisimo abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  24. Entro a saludarte y desearte una feliz semana
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. hola! me encantaron los arreglos!! quedó muy linda tu casa!! recupérate pronto!!
    saludos
    c@

    ResponderEliminar
  26. Te quedó todo muy bonito, pero hay que dosificarse que luego el cuerpo se nos queja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. hola susy!!!! qué lindo es renovarse, es como mudarse de casa, uno ve todo más lindo no??, te quedó hermosa!! tus fotos, como siempre, me inspiran mucho, por ahí me doy una vuelta de pocos días, por el valle en estas vacaciones!!!! en eso estamos!!! ahhh, gracias por compartir mi blog, en el tuyo! es un honor para mí!!! besotes enormes

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana, acabo de llegar a tu blog, no se cómo jaja, pero acá estoy, te sigo y sigo conociendo tu casa.
    Te invito a pasar por el mío
    www.shantalartesanias.blogspot.com
    shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA QUERIDA SUSANA.
    DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECIDA,APROVECHO ESTE TIEMPITO PARA VISITARTE...ES HERMOSA TU CASA Y
    ESA HABITACIÓN QUEDÓ PRECIOSA...LAS FOTOS DE LOS PAJARITOS ME ENCANTARON TAMBIÉN.YO ESPERO PODER PUBLICAR ALGO PRONTO,MIENTRAS TANTO VISITO LOS BLOGS QUE ME INSPIRAN COMO EL TUYO.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  30. Heisann
    A FAIRY REPORT TO ALL OF YOU!
    I told Vivi I would show you the Fairy Roses in bloom. Now they are! They are even more beautiful in real...
    Please, visit:

    http://viltogvakkert.blogspot.com/2011/07/fairy-roses-are-blooming.html

    Have nice days ;:OD)

    ResponderEliminar
  31. Susanna, vuelvo sobre esta página de blog para saludarte, y también quería plantearte una cuestión.. Me inscribí en Internet para trabajar la lengua española tengo problema, porque no estoy de acuerdo con el corrector... Para decir la palabra "película" podemos decir "film" o filme... Ellos retienen sólo la palabra "filme".... ¿ Estás de acuerdo?
    Ayer por la noche fuimos al restaurante con nuestra hija Muriel... Espero que vayas bien... besitos mi amiga Susanna

    ResponderEliminar
  32. hola susana, por in, viajo a cordoba el domingo 24 de julio, te dejo mi mail así me pasas tu telefono y paso a visitarte, un ratito aunque sea , y nos conocemos!!! casitadegaby@yahoo.com.ar
    besosss y nos vemos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario

Tecnicas de mis trabajos