22.5.13

OTRA BOTELLA

Hola !! siguiendo el consejo de muchas de ustedes ,aquí estoy a full con las manualidades ,para mantener mi mente ocupada y evitar así el desánimo; tengo varias cosas empezadas pero hoy les muestro otra botella decorada con decoupage sobre hilo como la de la entrada anterior...

la diferencia está dada por el color del hilo , el diseño de la servilleta y la forma de los abalorios ...
Los tonos que usé, se parecen bastante a los de la naturaleza en ésta época del año ya que por aquí estamos en otoño,mi estación favorita ...


Ya comenzaron las primeras heladas del año ,pero lo bueno es que los dias están espectaculares ,fríos pero luminosamente soleados...


Espero que les haya gustado ,me despido agradeciendo ,las visitas ,los comentarios y los nuevos seguidores que tanto aprecio y valoro.

Un detalle que me olvidaba decirles es que dí una capa de cola a toda la superficie a modo de protección ,tambien podria haber sido barniz mate ...


Un beso a todas y hasta prontito.

35 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa ,me encantan los tonos ocre quedan muy bien,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi ! los tonos del otoño son bellisimos !
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Susana, es una botella preciosa, como la anterior, quizás esta me gusten más los colores...¡tu jardín se ve precioso!!
    Espero que tu salud siga mejorando...te noto con más energía y eso me gusta!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo este trabajo con esos colores tan bonitos.
    No todos quieren el otoño pero nos ofrece tanto color, tantos tonos de dorado que hace que todo luzca estupendamente.
    Bss. amiga y a por mas trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, ésta también me gusta!!! Bellísima!! que andes bien, saludosssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nueva botella!!!!!!....las fotos del paisaje otoñal son preciosas!!...para mi tambien esta es la època que màs me gusta del año!!...
    Yo tengo en mente varios trabajos en decoupage,pero la verdad que ùltimamente no consigo servilletas...què penita!!
    Bueno,que termines bien la semana!!!!...besitos!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  6. Bellisima!!! esta tiene los tonos que mas me gustan adoro el Otoño y lograste perfectamente imitar a la naturaleza primero reciclando y luego luciendo sus colores me encanto un beso grande Susana y que disfrutes de los días soleados ☺.

    ResponderEliminar
  7. Olá!

    As garrafas ficaram fantásticas! Adorei o resultado. Parabéns!

    Bjs

    ResponderEliminar
  8. Esta también quedó muy linda, no sabría con cual quedarme.Me parece muy buena la idea de mantener la mente ocupada haciendo cosas hermosas.
    Las fotos también son una belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Su, amiga no te permito que te me deprimas, ARRIBA ESE ANIMO que todo pasa en la vida, a veces hay cosas que uno no puede evitar, pero mi querida amiga tambien la vida a veces nos sorprende para bien y todo mejora, SU PUM PARA ARRIBA, siempre hay que mirar hacia atras pero caminar hacia adelante, dichos de mi abuela, porque siempre hay una flor en el camino que te regale su perfume y su bello color, que es el color de la vida misma, SUERTE SUSANA , vamos ROSARINA QUERIDA, vamos para adelante que la vida es bella.
    En cuanto a tus botellas estan super bellas, las dos, yo falte como una veintena de días del blog por problemas personales, y no había visto tu botella anterior, pero las dos estan exquisitamente decoradas, como son siempre todos tus trabajos, es la mejor terapía para los malos momentos, no te desligues de tus manualidades que son tu cable a tierra.
    Amiga NO ME FALLES ahora que nos vamos a ver en la "A", como estan los centralistas de la familia, dale mi abrazo en azul y amarillo DOS COLORES DE LA HOSTIA, bueno perdón ja.ja ME AGRANDE, pero de emoción, VAMOS CENTRAL TODAVÍA.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso amiga y ARRIBA ESE ANIMO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Preciosa botella y preciosas fotos, me han dejado maravillada, ¡qué colorido tan divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. es hermosa esta también! esta tiene un aire mas otoñal, no? me encanta!
    besos y buen finde!
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Que linda te quedó esta botella tambien!
    Hermosas las fotos. Que lindo está tu paisaje, los colores otoñales y el calido solcito.
    Mil besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. hermosas esas botellas!!!,las pegas con cola de carpintero?me encantaron para regalo,ahora que se avecinan los dias de...
    los colores otoñales un sueño,a mi también me encanta el otoño.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el aire otoñal que le has dado.... es preciosa!! Muchos besos , guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Su, paso un momentito a decirte que te deje un correo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Tan bonita como la anterior,Susy! el color otoñal un logro fantástico
    A disfrutar de estos días frescos y soleados,todo irá mucho mejor !
    Un fuerte y cariñoso abrazoo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Susana ♥ si las chicas tienen las manos y el corazón inquieto jajaja... usaron el simple alambre de floristería y porcelana fría y para pegar creo que la gotita y por supuesto mis herramientas ☺... jajaja....Bueno de corazón espero que te sientas mejor solo mira para los costados y seguro que veras la hermosa familia que formaste y como dijo una compañera bloguera los otros días que cumplió 59 que tiene muchas hojas mas en blanco para seguir escribiendo y eso me encanto asique agarra tu bello libro y empesa a escribir y llenarlo de bellas historias te dejo un besote y mi cariño Dios te bendiga .

    ResponderEliminar
  18. Siempre se me hace raro ver el otoño cuando estamos en primavera, aunque este año va muy lento mucha agua y frio aún.yo no puedo decir cual es mi estación favorita, todas me encantan.Pero estoy de acuerdo que los colores del otoño son preciosos y yo nací a principios del otoño asi que en ese sentido sí es mi estación.Quiza sea por eso que soy muy melancólica.Menos mal que luego en primavera cuando todo brota otra vez, adios melancolía.
    Feliz fin de semana y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana, te quedo preciosa y con los colores en compose con la estacion que estamos transitando.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana, que bellezas has hecho!!! tanto esta como la anterior entrada, geniales...nos sorprendes cada día más con tu capacidad creativa. Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras, de a poco voy saliendo de la depre, jiji, estamos iguales ehhh...yo ando medio vaga para hacer artesanías recicladas que es lo que más me apasiona, porque tengo algunos encargues de grabado en vidrio, que además de gustarme me da algún dinerillo extra, jiji. Beso grande a toda la familia, en especial al divinito de Antú.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de botellas! y esa monada de Tilda!
    Me alegra haber llegado hasta tu hermoso blog Susana, me dan ganas de copiartelo todo. Esto es lo que me pasa cuando visitos blogs como el tuyo.
    Un beso y animos, artesanias como las que haces levantan el espiritu y de paso alegras a otros.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!..paso nuevamente por acà para decirte que en mi blog tenès un premio...que andes bien!!!!...besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana
    Me encanta la botella, la combinación que hiciste es preciosa y las fotos, como siempre, una maravilla! Adoro los colores ocres del otoño!
    Un beso grande, y a seguir creando cosas lindas, las manos ocupadas hacen que uno no piense pavadas...
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Susanna, vi tu mensaje esta mañana había respondido a tu mensaje donde reconocías a EDF Bazacle.... Encontraba esto soberbia hasta había hablado de eso a mi marido y te escribí de allí perso.. El mensaje se ha perdido.. ¿ Te envié también un mensaje dónde podías escucharme cantar lo recibiste? Y tus botellas son cada vez más bellas, adoro...
    Hizo frío este miércoles.. Tenemos de volver a avivar la calefacción.. Besitos

    ResponderEliminar

  25. http://www.youtube.com/embed/sLFa6yIuzXU?rel=0

    Susana, vas poder escucharme cantar SE CANTO, es una cancion regionale de donde vivo : La occitania, y veras fotos de los pueblos de Francia

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/embed/sLFa6yIuzXU?rel=0
    Dime si hay un problema

    ResponderEliminar
  27. Hola Su, amiga paso un momentito para decirte que te conteste tu correo, leelo.
    Abrazos rosarino para otra rosarina, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana me alegra mucho que los comentarios y el apoyo de las seguidoras, te de el empujón para salir adelante, para aumentar las ganas de trabajar, de hacer manualidades, tus botellas están preciosas, tanto la blanca anterior como esta, preciosa la servilleta, un objeto decorativo de lujo, las hojas de otoño lucen hermosas,tus fotos siempre son hermosas.te dejo un beso grande y todo lo mejor para vos y tu flia

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    muy hermosa me encanta los colores .besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana!.. te quedo muy linda esta botella, ya vi la anterior y también esta divina!, me encanto la lampara antigua, haces muchas cosas muy lindas;)Saludos y bss.

    http://lilylop-art.blogspot.com.mx/

    ResponderEliminar
  31. qué hermosa la botella, siempre tan lindo todo lo que haces!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la botella.
    Todas tus manualidades son hermosas.
    Saludos de una nueva seguidora :D

    http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola Susana me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado , muchas manualidades
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
  34. Me gustado mucho te ha quedo muy hermosa ...felicidades y saludos
    Pame

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario