8.11.12

ESTABA DISTRAIDA...

Hola a todas !! las extrañé mucho por eso estoy otra vez por aquí !!:
En primer lugar quiero contarles que recibí un paquete desde Uruguay con un montón de cosas bellas hechas especialmente para mí por Eli del :blog Artesanias ,costura ,reciclados...un gesto muy generoso de su parte ,ya que no forma parte de ningun intercambio previamente pactado ni nada de eso.Me gustó cada cosa que me envió,  se puede ver el esmero y cariño que puso en cada detalle ,todo acompañado de una hermosa carta que me emocionó hasta las lágrimas ,a ella como a mí nos gusta dar una segunda oportunidad a cosas que otros descartan y la prueba de lo bien que lo hace están en éstas fotos que aquí les muestro....


Le agradezco ademas que se haya acordado de Sara enviándole botones para su colección y de Antú con una caja preciosa y un perrito de tela que le encantó!

Gracias Eli ,todo estaba lindisimo ,son pequeños tesoros para mí ,quiero que lo sepas!!!
|***********************************************************************************************

Algo que estuve haciendo en éstos dias de ausencia del blog, es ésta mini-micro huerta !
sembramos en botellas descartables las semillas siguiendo los pasos que ví en algunos blogs y cuando brotaron las transplantamos a la tierra todo bajo la supervisión de Antú ,que le encanta pasear con su abuelo por el jardín!

Hoy comimos la primera tanda de rabanitos y les aseguro que estaban ríquisimos !!


Aunque no tengo ahora muchas flores en el jardín,me entretiene fotografiar las pocas que hay....






Y aquí la abuela babosa ,presumiendo con su nieto...

Cuando comencé a escribir ésta entrada pensé en contarles que estaba un poco depre, porque mañana cumplo 50 y no me hace mucha gracia, sino todo lo contrario,pero pensandolo mejor y viendo estas fotos , tengo mucho para estar agradecida y como decía Facundo Cabral ,"no estas deprimido ,estas distraído" distraida de todas las cosas buenas que pueden hacerme sentir bien,así que reeviendo todo ésto quizas mañana sea un buen dia!!.
Les dejo un beso a todas ,gracias por seguir visitando mi casa,hasta prontito!!!


22 comentarios:

  1. Un huerto y un jardín muy bonitos, por pequeños que sean. Siempre está bien el poder tener algún rinconcito así para disfrutar de la horticultura o la jardinería.
    Muchas felicidades por tu cumple, no hay motivos para deprimirse, al contrario, mejor sentirse bien por seguir presentes durante mucho tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por tu cumpleaños Susana!!!!
    Y concentrate en todo lo bueno que te rodea, especialmente ese nietito capaz de recargarte todas las pilas con su presencia!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Susana! poder tener las propias verduras, nada que ver el sabor de las compradas, son mucho más ricas y sobre todo el hecho de saber que está libre de químicos dañinos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post Susana!!!! Un gusto ver los regalitos que has recibido, tu huerta y las flores y lo más lindo: tu hermoso nieto!!!!!
    Los 50 son un número nada más, lo mejor de todo es poder disfrutar de la vida!!!...Felicidades!!!!
    Besitos Amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana ya se te estrañaba muy bonitas las cosas que te han regalado,tus flores están preciosas y la huerta tiene muy buen aspecto ,pero lo más lindo es tu nieto con esos ojazos,me encantan las fotos en las que estás con el, son muy tiernas,bueno pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de fotos...las plantas, los regalos de tu amiga, los colores....pero, sobre todo y ante todo, tu nietito con los abuelos...¡te deseo un feliz cumpleaños maravilloso!! y que los otros proximos 100 te distraigas de esta manera tan hermosa y sigas formando a todo ese regimiento que tienes por familia!!!

    Un beso con abrazo incluido!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana que hermoso esta tu nietito ♥ menos mal que tenes pocas flores !!!...jajaja .
    Que alegría llegar a los 50 y tener una maravillosa familia junto a ti y una vida tan llena de vitalidad vamos no te quejes mira cuanto te da el Señor! lo importante que tu adentro este feliz por los logros y lo que dejamos en este hermoso mundo ♥ que tengas un muy Feliz Cumpleaños mañana y que sigas con muchos proyectos mas besitos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver en Facebook que hoy es tu cumple.
    Hoy, en el otro mensaje, pensé, por lo que comentás en el post con fecha de hoy, que era mañana.
    Así que FELIZ CUMPLEAÑOS!! que estés pasándolo hermoso y rodeado de todos tus amores!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Cumpleaños Susana! Espero que tengas un día más que especial e inolvidable junto a tu hermosa familia.
    Lindísimos los regalos de Eli!
    Me encantó tu mini huerta, la cosecha y las flores, y Antú está precioso, veo que ya come como Lucas!
    Me despido Susana, con un beso grande y muchas felicidades!
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas que los cumplaassssssss---que los cumplaaasss feeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzz!!!!!!!!! besotes mil, arriba el ánimo amiga, y me alegra mucho que te hayan gustado los obsequios...olvidé contarte que la aguja de crochet y la de costura las tallé en unas ramitas de mi laurel que arrancó uno de los temporales, jajajaja...reciclemos todoooo, jajaja
    DI VI NO Antú, y el huerto, genial, nada más rico que lo que cosechamos por nuestro propio esfuerzo!!! Besotes, abrazos de osa, y 50 tirones de oreja, arriba que aún eres una "piba"!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Ante todo MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! (aunque llego tarde...)
    Muy lindos los regalos que recibiste.
    Me encantan tus fotos, son sensacionales!
    La huerta te quedó para publicar en una revista...que ricos se ven los rabanitos!!
    Hermosas las fotos con Antu...bueno, que no se porque estas depre... creo que es uno de los mejores cumpleaños que has festejado.
    Felices 50, bien vividos!
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Arriba ese animo y muy feliz cumple!!!Yo tengo cuarenta y soy de andar depre.Pero yo sé que los que nos quieren se preocupan por nosotros por lo que hay que poner ganas..en realidad no hay nada de que preocuparse...Yo siempre pongo el video de Facundo Cabral y lo escucho,me ayuda.Hacés cosas hermosas y tenés un talento maravilloso.Me encanta mirar una y otra vez como cosas que la gente tira vos las convertiste en algo encantador.Bs

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Felicidades! Felicidades!por tus maravillosos 50 años,yo ya los dejé atrás y aunque añoro muchas cosa pasadas, sé que mi experiencia en algunas cosas me ha hecho tener más serenidad y hasta un poco más sabia.Pero he aprendido algo importantísimo, algunas veces no sé lo que quiero pero siempre siempre sé lo que no quiero.Me encanta tu huerto y tus flores y el pequeño jardinero es un cielo.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos regalos,las flores divinas y Antú esta creciendo maravillosamente.
    Se les ve muy bien a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hello Susana recibiste de bienes hermosos regalos y tu pequeño hijo crece con señorío es un bello niño... Debe comenzar a decir algunas palabras y todas estas flores en tu jardín aquí comienza a hacer frío, hay sólo unas hojas secas y vi tus plantaciones de los rábanos adoro los rábanos raffraichissant...
    Es tu aniversario entonces.... Te digo "feliz cumpleaños" y te hago un grueso besito... Hace sólo 13 grados fuera, y el cielo es muy gris...
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Qué alegría que me hayas visitado Susi!!! También extrañé pasar por tu casa y admirar tus trabajos tan creativos; tus flores, tus fotos.
    Muy felices 50 abriles, ya verás que es una etapa que tiene su encanto.Felicitaciones también por el solcito bello que seguro ilumina tus días.Hasta pronto,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Su espero que hayas pasado elmejor cumple !!!! junto atu hermosa flia! un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. espero que hayas pasado lindo tu cumple! y gracias a Dios tenes muchas cosas por las que estar feliz!
    me encantó tu huerta, yo quisiera hacer una... un dia de estos, en algún cajón de madera......
    besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  20. Los regalitos son preciosos. Aunque el más guapo de todos es tu nieto, que precioso está!! Y lo de tener un huerto es una idea muy buena y es muy satisfactorio ;)

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por tu visita! y el link que me dejaste del movil con barquitos esta precioso! mcuas gracias! te dejo un beso,
    Lau

    ResponderEliminar
  22. Hola, encontré tu blog por casualidad y quedé encantada. Felicidades por tan hermosos trabajos, aprovecho para dejarte muchas bendiciones y un feliz 2013. Igualmente te invito a visitar mi blog: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario