8.12.12

REGALOS PARA ELI


Saben ustedes lo mucho que me gusta reciclar ,hoy les muestro el regalo que le envié a mi amiga uruguaya Eli que comparte esta misma "pasión " por darle a las cosas una segunda oportunidad .

Ésta caja pintada y decorada luego con decoupage,fué un pote de dulce de leche...

Éste corazón está montado en una puntilla reciclada,teñida con té ...
Y éstas velas navideñas fueron hechas con restos de velas rotas de mi negocio(cotillón) y coloreadas con colorante vegetal,los fanales ,digamosle así ,son latas de atún decoradas con cintas autoadhesivas .

Mientras estoy haciendo esta entrada leo que Eli ya recibió el regalito y para mi alegría le ha gustado !!!
Es muy gratificante compartir lo que nos gusta hacer con gente que aprecia el cariño con que fueron hechas ,más allá del valor monetario que puedan tener estos objetos .
Un beso grande Eli y abrazo para todas no dejen de pasar por su blog ARTESANÍAS, COSTURA, RECICLADOS, ETC. ya que es muy creativa y tiene lindisimas ideas !
Hasta prontito.

11 comentarios:

  1. Tus reciclados,como siempre Susy,se han transformado en objetos bellísimos e increíbles.Seguro que Eli estará muy feliz por tu envío.
    Que disfrutes el fin de semana.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!
    El arte de reciclar es un lujo en tus manos...Bellos trabajos para tu amiga Eli, estará contentisima...
    Las latas de atun son una maravilla, cualquiera diria de lo que son, perfectas!!

    Un saludito muy gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana que gusto tenerte por aquí ,esta todo muy bonito, me encanta la caja con ese aire tan romántico,pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  4. esta presioso sunan te felicito me han encantado,feliz sabado

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los regalos para tu amiga Eli.
    Me entusiasma la idea de reciclar todo lo posible.Ya me voy a visitar a tu amiga.
    Besitos y que disfrutes mucho a tu nietito

    ResponderEliminar
  6. Susana, la verdad que me fascinó todo, estaba tan contenta que se lo mostré a todo el mundo, porque cada cosita me ha encantado, te ha quedado todo tan lindo, que mis amigas y mamá, todos lo que lo vieron, dicen que tienes unas manos maravillosas!!! y bueno...como amo reciclar, por supuesto que para mí es un tesoro todo esto. Muchas gracias por tu generosidad y buena onda. Un abrazo fuerte, y como dices, si vivieramos cerca, nos pasaríamos las tardes entre charlas amenas y lindas artesanías!!! jijji

    ResponderEliminar
  7. La caja decorada es preciosa pero las velitas en latas de atún decoradas me han parecido espectaculares, no solo por como han quedado sino la idea, es genial.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Unos reciclados magnificos, a mi tambien me encanta hacerlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, cómo estás? te paso a dejar el aviso de que en mi blog hay un premio para tí, besotes amiga.

    ResponderEliminar
  10. No queda duda que dominás el arte de reciclar los objetos. Las velas con latas de atún están increíbles.
    Bs, ME.-

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho tu blog!

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario