19.7.11

CAJAS RENOVADAS

¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!! Les dejo éste afectuoso saludo ,a todas las amigas que me brindan su cariño y compañía . Soy fánatica de ésta serie de televisión,que cuenta en forma de comedia aventuras y desventuras de seis amigos inseparables, y aunque ya terminó hace varios años, continua siendo exitosa cuando la reponen en algun canal ,yo no me canso de ver las repeticiones ,les dejo como regalito en este dia del amigo, este enlace para recordarla o conocerla. AMIGOS ********************************************************************************************************************************************************************************* Reciclé de una forma muy sencilla estas cajas con diseño infantil que tenian varios años pero estaban impecables, por un look más adolescente acorde a la habitacion renovada de mi hija, que les mostré hace un tiempo. Les dí varias manos con los restos de la pintura que sobraron de las paredes y le pegué sólo a una,(para que no quedara tan cargado) recortes de frascos de perfumes de unos cátalogos de cosmeticos que vendía hace tiempo. Quedaron bastante bien y duraran otro tiempo más... Este trabajo lo hice antes del trajeteo que me dejó de cama ,por ahora sigo con tratamiento de masajes y medicamentos ya que son bastante rebeldes los dolores en manos y brazos y tratando de cuidarme de no hacer esfuerzos. Les dejo un beso grande a todas y hasta prontito

25 comentarios:

  1. Hola Su!!!! Feliz día del amigo!!!!!! Yo adoro la serie Friends, la sigo viendo aunque ya haya visto los capítulos mil veces...y ahora le pegué el gustito a mi hija!!!
    preciosa la renovación de las cajas!!! Y yo no habia visto la entrada anterior!!!!!!!!!!!!!!!!! Debe haber sido en los días que internet estaba rebelde...pero ¡¡¡me encantó toda la renovación que hiciste!!! Con razón quedaste toda maltrecha!!! Ahora no te queda otra que darle tiempo al tiempo para recuperarte...pero mientras tanto tal vez puedas seguir tomando fotografías tan hermosas como esas de los pajaritos en tu jardín. ¡¡Qué dulces!!!!!!!
    te mando un abrazo fuerte, mis deseos de pronta recuperación y... ¡buenos amigos por siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA DEL AMIGO,MI QUERIDA SUSANA!!! DIOS ME HA BENDECIDO CON TU HERMOSA AMISTAD!!!
    QUE HERMOSO RECICLAR CAJAS, TE QUEDARON BELLISIMAS, YO TAMBIÉN EN MI RENOVACIÓN ENCONTRÉ ALGUNAS QUE LUEGO CON TIEMPO VOY A CAMBIARLES LA CARA. BESITOS Y QUE TENGAS UN GRAN DIA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUERIDA AMIGA... QUE PASES UN DIA LLENO DE ALEGRIAS Y MUCHO AFECTO ! COMO SIEMPRE TUS RECICLADOS SON BUENISIMOS !!GRACIAS POR TU LLAMADO EL OTRO DIA... ME DIÓ MUCHA ALEGRIA !! FELIZ DIA DEL AMIGO ! BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    muchas gracias por tan lindo saludo.
    FELIZ DIA DEL AMIGO!
    Que lo pases muy bien!
    Las cajas estan geniales, tus ideas son fantásticas y sabes aprovechar todo.
    Espero que estes mejor, no hagas esfuerzos y cuidate tambien del frio (que por acá está nublado y friísimo)
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!!!, me encantó como quedaron las cajas y que buena idea tuviste de sacar de un catálogo de cosméticos las figuras.
    Un besito y FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DIA TAMBIEN PARA TI!!!! BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del Amigo Susana!!!
    Las cajas quedaron divinas con esos colores y muy original la decoración.
    Cuidate mucho, muchos besos, nos vemos a la vuelta,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Rosarina querida y mejor amiga, sabes una cosa vos a mi ya no me sorprendes con nada, porque siempre esta la magía y la fantasía de tus manos puesto en cada objeto que reciclas o haces a nuevo.
    Tenes el don de decorar y recrear lo que quieras y estas caja no son la excepción, una trabajo finamente decorado y muy perfumado , fijate lo que es la magía de internet, que ya me llego cada fragancia depositada en cada frasquito de perfume, muy icos todos.
    Felicitaciones porque tus cajas estan de diez.
    AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELIZ DÍA DEL AMIGO, sabes que te tengo un cariño muy especial, por muchas cosas y quiero decirte algo que me sale del alama AMIGASSSSSSSSSSSSSS POR SIEMPREEEEE,.TE QUIERO MUCHO.
    Desde SALTA, ARGENTINA feliz día amiga , un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga: Feliz Dia!!!!
    Te dejamos un afectuoso saludo y el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola querida amiga! también te deseo
    un muy feliz día de la amistad
    Beso y abrazo afectuoso ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hermosa renovación en las cajas!
    me encantó cómo te quedaron
    Otro beso y otro abrazo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. su!!!!!! Friends soy adicta a friends, sea l hora que sea que lo den, me los sè de memoria!!!!!!! los amo! y a vos mi primer amiga virtual mi reconocimiento eterno! y las gracias permanentes! feliz dìa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!quedaron lindas las cajas, uff, q problema esos dolores, espero te mejores muy pronto, una sugerencia, si no eres alérgica tal vez podrás probar la pomada hecha a base de veneno de abejas, es espectacular, a mi me ayudó mucho con los dolores de espalda, me la recomendó mi tío, que la usa para su artritis de las manos-
    Bueno amiga, espero que estén pasando muy lindo por allá, aunque debe estar tan congelante como acá, jiji..besotessssss, hasta prontito.

    ResponderEliminar
  14. Feliz día para vos también
    Las cajas te quedaron buenísimas
    La casa también por lo que vi en la entrada anterior.Lástima que el cuerpo te pasó factura.
    Pero creo que no hay que darse por vencida.Yo ya pasé los 60 pero mi mente se cree que tengo 35.Hago igual las cosas solo que mas despacio.
    Besitos y que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DIA AMIGA. FUISTE ,LA PRIMERA pERSONA QUE CONOCI EN ESTE MUNDO BLOGUERIL.ESPEREMOS QUE TUS PROBLEMITAS DE SALUD PASEN PRONTO PARA PODER DISFRUTAR DE TODA TU MAGIA. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Querida prima, espero te encuentres ya mejor de salud.
    La caja me gusta muchisimo, una idea genial para la nueva habitación y el detalle muy acertado para una jovencita.
    Aquí también reponen de vez en cuando la serie de " amigos".
    Creo que aquí no tenemos ningún día para celebrar la amistad, o si lo tenemos y yo no me he enterado.Así que por si las moscas los cuidaré todo el año.
    Un fuerte abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Feliz dia del amigo!!!!!!
    El reciclado te quedó muy bonito
    Ahora a descansar y cuidarte los brazos
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. SUSY♥♥♥!!!!No voy a decir todo lo que me gustaron tus trabajos!!!No hoy Solo Agradecerte el que me consideres tu amiga y el conocerte ♥,Gracias a Dios por formar parte de tu mundo♥y por trasmitir siempre tanta Paz♥Dios te Bendiga♥♥♥Te Quiere Mel♥

    ResponderEliminar
  19. te quedo super chevere , muy buena idea !!! Friends tambien es una de mis series favoritas
    saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!!
    Que linda quedo la caja!!!Que creatividad. Te felicito!
    Me encantò tu blog.
    Te invito a visitarme: anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

    Besos desde la puerta norte de la patagonia argentina

    ResponderEliminar
  21. Gracias Susana por tus palabras, como bién dices nos seguimos viendo

    Saludos
    Valentina

    ResponderEliminar
  22. Susanna, quiero te agradecer para tu ayuda con la palabra película, film..
    Continúo trabajando español. Esta semana hice numerosos ejercicios con los artículos definidos e indefinidos... Lo que me gusta menos, es el acento gramatical, el acento tónico, la acentuación escrita.... ¿ Dices que tuviste dolores en las manos? Sin duda todos tus trabajos que realizaste para decorar el apartamento... Las series de televisión Friends son pasadas aquí también, pero reconozco jamás haberlas mirado...
    Aquí fue durante cuatro días lluvia y ahora es el calor grueso .. Prefiero la lluvia... Gruesos besitos mi amiga

    ResponderEliminar
  23. bueno soy loula y no loukla....

    ResponderEliminar
  24. Mira Susy, si BRIAN cambia de camiseta LO DESEHEREDO, JA.JA,. eso NUNCAAAAAAA JAMASSSSS aunque estemos en la BBBBBBBBBB, somos fanas INVENDIBLESSSSSSSSSSSSSSS.
    Bueno amiga fuera de broma,gracias por la salutación para Briancito, que le vamos a hacer CHOCHERA DE ABUELA, y vos para cuando, así nos contamos anécdotas, amiga es tan LINDO cambiar PAÑALES, yo con 6 nietos ya estoy más que EXPERTA.
    Bueno mi querida AMIGA con MAYÚSCULAS,te quiero mucho, sabes que en Salta, hoy hace un día muy frío justo para comer algo muy rico con una taza de té,besos y abrazos a toda la familia, y para vos mi corazón AZUL Y AMARILLO GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. tijerasycuchara27/8/11 19:15

    Me gustan mucho tus trabajos, son hermosos.
    te felicito pòr ellos.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario