9.3.11

COLGANDO FOTOS....

Voy a comenzar agradeciendo a todas, los saludos y la buena onda que me dejaron en la anterior entrada para mi hijo Leo ,por suerte se recupera muy bien, despues de dos semanas de mimos ha comenzado a trabajar ,sigue con una dieta estricta y una faja ajustada que tendrá que llevar por otros quince dias ,con un poco de paciencia todo está volviendo a la normalidad. Hace tiempo quería hacer estos broches decorados para distintos usos ,los hice en varios motivos ,ahora les muestro éstos qué usé para colgar unas fotos antigüas que encontré entre las fotografías que guardo en una vieja caja ¿alguien sabe porqué las harían tan pequeñitas ? tienen mas o menos 5 cm. x 5 cm.... En este collage que se puede ampliar haciendo click sobre él ,les dejo el paso a paso de como los hice ,son sumamente rápidos y fáciles... Los desarmé ,lijé,pinté y luego fuí viendo que parte de la servilleta quedaba mejor en la pequeña superficie ,pasé cola pegué el dibujo que me gustaba y cuando estuvo seco con una lija bien fina recorté el exedente de papel ,protegí otra vez con cola y los armé nuevamente. Para colgarlos hice éste pajarito de tela (expertas en costura abstenerce de ver este paso a paso porque me dá vergüencita ja ja ),relleno con un poquito de bellon ,como era color natural, con pintura para tela y pincel seco dí un poco de color en los bordes... Todavía no lo colgué porque tengo que poner unos clavitos pero quise mostrárselos... En las fotos aparecemos mi mamá ,mis tias ,primas ,hermanas, mi papá ;y yo entre las que tienen sombrerito cuando tenía mas o menos cinco años ,me gustó encontrar estos queridos recuerdos y traerlos a la luz... Como siempre alguna foto fuera del tema manualidades ;en éste caso aquí van ... Estamos super contentos con la producción de nuestro pequeño manzano que este año fué muy buena... Tengo que agradecer un mimo que me hizo mi amiga Adri de Digalo con las manos una exelente tejedora que tiene trabajos lindisimos en su blog ,pasen a verla AQUÍ Las siete cosas que más me gusta hacer son: Compartir tiempo con mi familia; Hacer manualidades,; Navegar por internet; Cuidar el jardín ; Viajar (Aunque no lo hago mucho ); Saborear un rico helado; Dormir hasta tarde (esto sí que lo hago muuy poco ja ja ) Como no me puedo decidir a quien pasárselo se los dejo a todas las que quieran llevarlo a su blog . Un beso para cada una que visite mi casita y gracias por dejar sus comentarios me encanta recibirlos ,hasta prontito.

24 comentarios:

  1. Susy!!!♥ GRACIAS a Dios las cosas se van emparejando para mejor ! como recien hace dos dias llegue de la costa y no estuve conectada no sabia lo de Leo que bueno que este mejorando,si anduvistes por el blog te habras enterado que murio mi siames PHILLIP ,estoy retriste...
    De los trabajos que te puedo decir sabes que me encanta todo lo que haces y esto esta muy lindo amiga!!!Me alegro de verdad que ya estes regresando a tu normalidad y Gracias por esas fotos que bonitas estan♥Bueno hora de cerrar...me voy a descansar un abrazo por el dia de la Mujer y un gran beso.♥Te quiere Mel♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana
    Qué bueno que tu hijo ya esté bien!
    Me encantó tu idea de los broches para sujetar las fotos, y el pajarito es muy tierno, un adorno muy original y bonito.
    Adoro las fotos en blanco y negro con esas onditas, tienen un encanto especial.
    Las manzanas se ven "deliciosas" y las fotos, como siempre, una maravilla.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. ....che bella idea Susana, una colomba porta ricordi e che pazienza decorare le mollette!
    Buona giornata
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Suuuu!!! Genia!!!! Preciosos los broches (me encanta decorarlos, pero odio volver a armarlos...con esos alambres!!!) Y el pajarito...ESPECTACULAR!!!!!!!!!! Muy bonito conjunto para esas fotos. Ni idea por qué se hacian tan chiquitas (costos, tal vez????), pero yo tambien tengo montones asi y con esos bordes tan lindos!
    Felicitaciones por tu producción de manzanas!!!! Y bellísimas las fotos por supuesto!!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Susana... que precioso, de verás... que idea más genial la del colgador de fotos... ¡¡me gusta mucho!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  6. susana te quedaron hermosos esos pajaritos, con los broches y sus delicadas lavandas, una super idea!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    me gusto mucho esoooooooooo!
    felicitaciones
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!!!.Qué encantador ese pajarito sujeta fotos;te cuento que ese tipo de fotografías tengo un montón.Qué genia sos para las fotos Su!!, toda mi admiración...Las manzanas la envidia de los productores rionegrenses.
    Me alegra que tu hijo haya retornado a sus actividades.

    Besito

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo, una genia desarmado todo y con tanta prolijidad.
    Las manzanas espectaculares!!!!
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa Susy !!! Tengo muchas fotitos de esas...me trajiste hermosos recuerdos ! Creo que las hacían tan pequeñas para ahorrar papel de impresión...y para obligarte a ponerte los lentes...jajaja !!! Por suerte hoy ya no son así, pero es todo un momento nostálgico verlas...con esos bordes de formita...precioso tu colgador...Im-pre-sio-nan-tes las manzanas !!! Un ricorrrrr...amiga tus fotos se disfrutan mucho...Un besito y nos encontramos...

    ResponderEliminar
  11. OOOHHHH BRAVOOOOO,SUSY !!!!! qué trabajazo y cuánta belleza, creatividad y prolijidad,te felicito amiga.
    Esas manzanas están para sacarlas de la pantalla y darles un mordizcón, jajajaja.
    Mil gracias por tus palabras halagando mis trabajos.
    Muy feliz finde
    Cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Susy,yo tambien ando atrasada amigaza,el calor esta insoportable por aca.
    Como siempre,es una delicia todo lo que publicas,yo tambien tengo de esas fotos jaja.
    Que tu hijo este mejor!
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Susy amiga, bueno por lo que veo todo se encamina para bien, yo ya pase por ese trance y te puedo asegurar que los dolores que sentia Leo son terribles, amiga que suerte que ya esta todo mejor, pero un consejo de una "TONTA", DECILE POR FAVOR QUE SE CUIDE POR LO MENOS 4 MESES DE NO HACER NINGUN ESFUERZO, porque el como varón tiene quien lo mime mucho que es su mamá y su hermanos, yo de cabeza dura, como toda ama de casa, al mes me puse ha hacer fuerza y lo que no debía y hoy estoy pagando las consecuencias, amiga yo pase por esa operación hace 10 años, porque decile consejo te vuelvo a repetir de una " BURRA", todo el esfuerzo que Leo haga , se puede convertir en una hermosa HERNIA peligrosa como en mi caso, que espere , que no se apure, y todo va estar de diez, este es el CONSEJO SANO DE UNA ABUELA, QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE HACER UPA A SU NIETO RECIEN NACIDO, y hoy tengo que tener todos mis cuidados en esa hernia que no se puede operar, que se cuide de agacharse.
    Bueno me meti en lo que no debía, pero ya sabes Susy que es siempre con la mejor intención, porque ya lo pase y lo estoy ahora padeciendo.
    En cuanto a tu paloma, bella y los broches de ropa soñados, es un fino detalle para lucir en un lugarcito de esos que llamamos romanticos.
    Bueno amiga te quiero ver en el rubro gastronómico, con esas manzanas, yo me imagino a una Susana haciendo tartas, dulces, mermeladas, compotas y hasta manzanas disecadas para algun proyecto frutal seco para la cocina, pero en algo coincidimos EN LA FRUTERA, porque yo la tengo en roja ja.ja.
    Bueno amiga que lindo es tener frutales en casa, tienen un sabor distintos las frutas, un sabor sano sin nada que se le agregue para que madure más rápido o por los bichos, yo me imagino relamiendote con esas manzanas.
    Bueno ya te deje "mi simple comentario de 2 renglones", ahora me despido deseandote un hermoso fin de semana, Leo cuidate, desde SALTA un beso a toda la familia GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. HOLA SUSANA.
    QUE LINDO !!!
    TE JURO QUE YO PENSABA QUE LOS BROCHES UNA VEZ DESARMADOS NO SERVÍAN MÁS...!!!QUE BESTIA,LOS QUE HABRÉ TIRADO...
    LA IDEA ESTÁ MUY HERMOSA,EL PAJARITO MUY BONITO Y LAS MANZANAS SE VEN DELICIOSAS...MMMMM
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, vengo a agradecer el cariño y la solidaridad hacia mi persona, en los dificiles momentos que me toco vivir.Infinitamente agradecida. Abrazos de triny ( ME ALEGRO MUCHO QUE TU HIJO ESTE BIÉN, Y LOS TRABAJOSY LAS FOTOS MARAVILLOSAS)

    ResponderEliminar
  16. Gostei da idéia das fotos, mas, estou maravilhada com as maçãs. Nunca vi uma árvore dessas. Fecho os olhos e posso sentir o perfume das maças. Aquele galho com as 5 maças ... Belíssimo! Beijos do Brazil,
    Iray

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, que bueno que tu hijo ya esté mejorcito. Que bonitos te quedaron los broches. Yo hice unos pintados hace mucho tiempo, pero los pinté con florecitas que hice con la puntita de un mondadientes, jiji...además los hice todos de colores distintos, pero nunca los usé...deben de andar guardados en alguna caja, jajaja...cuando los encuentre cuelgo una fotito. Quedan lindos y super prácticos.
    Cambiando el tema, que apetitosas se ven esas manzanas!!! jijji...me hacen pensar en un rico pastel de manzanas y canela, mmmm...jijji...sí, lo reconozco, soy re golosa, jijji.
    Bueno amiga, te mando un besote desde Mvd.

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana,tu trabajo de hoy es realmente entrañable,el pajarito,las pinzas,las flores y como no las fotos.Un conjunto inigualable.
    De tus manzanas no digo nada,que maravilla!!!
    Preciosas fotos como siempre.
    En esta ocasión me voy a permitir el llevarme a mi casita este hermoso ramo de rosas que nos ofreces,gracias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana!
    Sí, lo de la faja es importante. Yo pasé por cesáreas y hernias de ombligo y la faja es importante para ayudar a los tejidos. Me alegra que tu hijo esté ya recuperándose, así su mamá está tranquila.
    Los brochecitos son una delicadeza total, qué ocurrencia tan linda. Tenés razón, las fotos viejitas mías, de abuelos, y tíos abuelos son chiquitas, las tenés que ver con lupa. Lo ideal ahora que tenemos la posibilidad de la tecnología es escanearlas y guardarlas en un cd y así tenés otra forma de conservación porque sabemos que el papel en algún momento se deteriorará. Yo lo he hecho con fotos familiares viejitas. Es un trabajito, si hay un jubilado en la familia con tiempo se le puede encargar esta tarea, quizás, se me ocurre.
    Aaaaaayyyyy esas manzanas, si las hubiera en el super. Las que yo consigo acá son chiquitas y de caras, che. Me contento con verlas en tu foto.
    Te mando un cariño grandote, siempre visitándote porque tu casita es un placer.
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  20. Que hermos Susana! pero de donde sacas esas ideas???? me encanta! yo amo tener fotos a la vista, pero no hay superficie que tolere tanto portarretrato! me encanta, te quedo precioso , y me lo imagino en tu rincon lavanda!
    Hermosos los manzanos, por aqui todavia estan verde, pero muy verdes!
    Un beso buena semana, y me alegro que Leo este mejor!, mas mimos no estan de mas!

    ResponderEliminar
  21. !Preciosos los broches!
    Em mi blog tiene um selito para usted.Desculpe se nao escrevo correto mas sou brasileira.
    besos...Yone

    ResponderEliminar
  22. Bravo Susana para estas pinzas para la ropa a la que decoraste ; tienes siempre ideas excelentes .. tienes un manzano en tu jardín ; tus manzanas son soberbias esto me da envidia de mascarlas.... Únicamente nos tenemos una higuera...
    Besitos mi amiga

    ResponderEliminar
  23. QUE RICAS LAS MANZANAS...
    CONOCI UNAS EN RIO NEGRO....DE PELICULA TODO DEMASIADO PRECIOSO.LAS BERENGENAS, LAS UVAS.
    TODO--
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  24. que bonitas los ganchos o pinzas (no sé como los llamais por ahi jaja) el color morado me encanta y colgar las fotos de esta manera me parece precioso, y tienes razón en ese tiempo se hacían pequeñas mi ama (mamá) tiene de ese tamaño en blanco y negro, pero son bonitas así, ahora todo lo queremos gigante.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario