4.2.11

VISITA , REGALITOS Y PREMIO...


El miercoles recibí la agradable visita de mi amiga virtual Maria Elena ,que estaba tomando sus vacaciones muy cerca de mi pueblo y pasó a saludarme y conocernos personalmente,tanto ella como su esposo son personas realmente muy agradables y amenas.Conversamos y conversamos y conversamos... ja ja ,es que nos une la pasión por las manualidades y se nos pasó el tiempo volando ,por si no la conocen su blog es Pintar matices hace unas pinturas sobre tela preciosas y mis favoritas son las sábanas de bebé con motivos que son una ternura !!. Disfruté mucho la tarde el clima nos acompañó con un sol a pleno y una temperatura no tan alta.... Me regalo una pintura lindisima para aplicar en algun trabajo futuro,servilletas y un porta pañuelitos de papel muy especial ya que eran el souvenir del cumple de quince de su hija menor ... Yo le preparé una bolsita "tuneada " unos imanes para la heladera hechos de flores y semillas secas y una bolsita de crochet con un jabón... Gracias Maria Elena por tu visita,fué un placer ... Tengo que agradecer un premio que recibí hace bastante tiempo y no había publicado aún ,me lo otorgó Elena del blogBohemio y romantico un blog relativamente nuevo pero que nos muestra una interesante variedad de trabajos muy lindos,pasen a visitarlo...,muchisimas gracias Elena es un gusto para mí recibirlo de tu parte... Un beso a todas ,gracias por los comentarios contesto todos y cada uno ,me encanta recibirlos ....hasta prontito.

26 comentarios:

  1. Qué linda visita...me alegro que lo hayas disfrutado e intercambiado tan lindos regalitos!!
    Y me mató de amor la foto del colibrí...hermosísima!!!
    Besitos!!! Muy buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana , que alegría me dio ese encuentro , como me hubiera gustado estar ahí, que lindo ver a dos amigas juntas, me dio muchisimo placer y sabiendo lo buenas personas que son las dos, me imagino que la pasarón de diez.
    Habran charlado hasta por los codos, con un colibri haciendo honor a la visita,y con un verde cesped como fondo de paisaje.
    Cuantos regalos bellos de parte de ambas, las quiero a las dos.
    Su.. felicitaciones por tu premio, amiga bien merecido lo tenes.
    Desde SALTA, te dejo mi cariño y mi amistad. GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana,que gusto q se hayan encontrado,ya me imagino ustedes horas y horas conversando,lindos obsequios,felicidades.
    Me encanto la foto del colibri,fenomal lady...:)
    Besitos
    Ameli

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Qué linda reunión de amigas, hermosos los regalos de ambas, por las caras se nota que pasaron un muy agradable momento.
    Me encantó la foto del colibrí!
    Muchos besos Susana, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, que bueno recibir ese tipo de visitas.
    Ya vamos a visitar los blogs que mencionas.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SUSANA!!!QUE AGRADABLE TU VISITA!!!! SABES QUE ESTE LUGAR QUE ESTOY VISITANDO(MONTERREY) ME HACE ACORDAR MUCHO A LOS PUEBLOS DE CORDOBA, PORQUE ESTA CONSTRUIDO TODO SOBRE SIERRAS, Y VISTE LAS CASA DE ARTESANIAS?? TAMBIEN ESTAN A LOS COSTADOS DE LAS CARRETERAS, TAMBIEN ME RECUERDA MUCHO A CORDOBA.BUENO SUSANA SEGUIREMOS EN CONTACTO, YA CUANDO REGRESE Y CON MAS TIEMPO...BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SUSANA!!!QUE AGRADABLE TU VISITA!!!! SABES QUE ESTE LUGAR QUE ESTOY VISITANDO(MONTERREY) ME HACE ACORDAR MUCHO A LOS PUEBLOS DE CORDOBA, PORQUE ESTA CONSTRUIDO TODO SOBRE SIERRAS, Y VISTE LAS CASA DE ARTESANIAS?? TAMBIEN ESTAN A LOS COSTADOS DE LAS CARRETERAS, TAMBIEN ME RECUERDA MUCHO A CORDOBA.BUENO SUSANA SEGUIREMOS EN CONTACTO, YA CUANDO REGRESE Y CON MAS TIEMPO...BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO ENCUENTRO!!!Y QUE BONITO LO QUE PREPARASTE.TODO,ESA CORONA,LA BOLSITA TEJIDA...TODO! Y LAS FOTOS HERMOSAS COMO SIEMPRE.BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susan
    Me alegro mucho hayas recibido esta visita, lindos los regalos que intercambiaron-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana
    Que lindo encuentro!!!
    Sigo y soy amiga de Maria Elena y me pone muy feliz que dos amigasque quiero mucho se puedan conocer.
    Hermoso todo lo que le hiciste de regalo y la pintura que te regaló es preciosa.
    Estan divinas en la foto (me dan mucha nostalgia, yo tambienestuve allí...)
    Que bien que fotografiaste al colibrí!!
    Felicitaciones por los premios!!

    Mil besos Susana y que tengas una semana preciosa y que sigas disfrutando del verano.

    Pd. Sos de Newells?... y tu marido de Central?... me imagino cuando habia clásicos (Esperemos que Central vuelva...)

    ResponderEliminar
  11. Encontrarte y conocerte fue muy positivo para mi, porque hago que lo virtual pase a ser real y eso me gusta más...las teclas y la pantalla tienen magia y te llevan a muchos lugares....pero el calor de un abrazo y el afecto sincero no se compara con nada !! un besote grande amiga y ojalá que no pase mucho tiempo para reunir nuevamente a nuestras familias !!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasar a visitar a mi hija Mariana y su nuevo Blog "Margarita y yo"
    eres un sol!!

    ResponderEliminar
  13. Ciao Susana...se hai tempo di passare dal mio blog cè una piccola sorpresa che ti aspetta!
    Un abbraccio
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Susanna..... Soy afligida de venir si tarde visitarte...
    Estoy contenta de verte en foto con una amiga de blog a la que recibiste y los regalos que te ofreció.... Es muy agradable....
    ¿ Siempre hace mucho calor también en tu país? Aquí, hace dulce en él después de mediodía en mi jardín de pequeñas violetas comienzan a florecer(adornar con flores)...
    Fui este después de mediodía con mis amigos del dibujo era simpático de encontrarlos y pasé un bono después de mediodía....
    Espero tener mi última chimio pero me atrevo apenas a decirlo....
    Te hago un grueso besito mi amiga hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana
    Paso a agradecerte tu linda compañía de siempre.
    Y nuevamente me maravillo con tus fotos, vi en detalle la del colibrí, hermosa!
    Espero que termines muy bien esta semana, un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Una visita muy agradable seguro y unos regalos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. hOLA bella dama, como estas, GRACIAS amiga porque siempre estas, con tus lindos comentarios, te quiero mucho.
    Su... como estan tus cosas , mejor, ojala sea así, en el otro comentario me olvide preguntar, es que siempre estoy a mil, pero tengo buena memoría y despues me dije , amiga como te olvidaste de pregntar.
    Desde SALTA, TE DEJO MI AMISTAD DE SIEMPRE Y MI CARIÑO GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Su,que hermoso encuentro con lindos momentos compartidos que siempre fortalecen mucho más la amistad detrás de la pantalla.Me alegro por ambas porque se nota que lo disfrutaron mucho.Los regalitos preciosos.Un fuerte y cariñoso abrazo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitos trabajos!! Hermoso lugar!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana, que alegría verte con M.Elena.
    Precioso reportaje de la visita y regalitos de intercambio.
    Cuando puedas pasate por mi blog,tienes un premio esperandote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Su.. paso rápidito para decirte que en mi blog tenes un MIMO , pasalo a buscar cuando quieras y lo podes mponer en cualquier lugar de tu jardin, te puedo asegurar amiga que te vas a sentir muy segura ja.ja., bueno fuera de borma te espero para que lo retires, desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Hola Susy Es un gusto venir a saber de vos...Que buenos los encuentros blogueros ! El año pasado tuve la oportunidad de conocer a mis amigas virtuales de tejido y fue un placer realmente !!! Estoy encantada con tus bolsas de regalo tuneadas...quedan bárbaras y son una idea excelente...y el jaboncito en crochet es una ternura...tan lindo color !!! Bellos regalitos se hicieron ! Como está Córdoba la bellaaaaaaaaaa ??? Tantas ganas de ir....hace 4 años que no voy y la extraño mucho...sus paisajes y ese aire para respirarrrrrr....en fin me conformo con verla en tu blog...jaaaaa !! Buen finde y un besote...

    ResponderEliminar
  23. Olá!

    Passei para agradecer a tua visita ao meu blog e o teu comentário tão agradável e simpático. O teu blog também tem trabalhos lindíssimos e muito diversificados. Adorei o que vi e vou passar a visitar-te mais vezes.

    Até lá...

    Beijinhos desde Portugal

    ResponderEliminar
  24. Os habeis intercambiado unos regalos muy bonitos, que quedarán de recuerdo del preciosos momento que compartisteis juntas
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana, cómo estás? que lindo es eso de encontrarse con las personas con las que vamos creando un vínculo muy especial gracias a esto de la tecnología. Muy lindas las cositas q le regalaste y las q recibiste...bueno amiga, te mando un gran abrazo y como siempre, me encantan tus fotografías, jejeje. Que tengas una muy linda semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario