8.1.11

PASEO con BODOQUE y bolsa de regalo...

Hola !! año nuevo cara nueva ...(al menos para el blog )después de tanto adorno navideño decidí empezar el año alivianando la plantilla y me decidí por ésta , entre las tantas y tan bellas, que nos ofrece el blog "Fondos de ensueño" ,también estuve haciendo un poco de limpieza en mi compu (ordenador ) porque con tanta foto ya estaba muuuy lenta ,estas son algunas de ellas... ...por eso sumado al trabajo, no he tenido mucho tiempo para las manualidades y hoy sólo les muestro una bolsa de papel "tuneada " con decoupage, para regalo . Quiero contarles la alegría que me produjo en la semana entre navidad y año nuevo ,la llegada desde Uruguay de un regalo totalmente inesperado para mí ,Beatriz y Claudia del blog Manualidades Beatriz me enviaron unas hermosas servilletas ,un adorno lindísimo que lució en mi árbol así de bonito ,una tarjeta , una afectuosa carta y éste precioso trabajo pintado por las habilidosas manos de Beatriz ; quiero darles las infinitas gracias por ésta sorpresa ,me encantó en su momento compartir "la caja viajera" con ustedes pero no imaginé que tendría en mis manos una de sus lindisimas pinturas un beso grande para ambas!(Clikeando en el enlace pueden ver sus lindisimos manteles pintados a mano AQUÍ) Pido disculpas si estoy un poco atrasadas con las visitas pero estos meses de verano son de muchisimo trabajo para mí ,de a poquito me pondré al dia ,les dejo un beso grande a todas y gracias por dejar sus comentarios .

19 comentarios:

  1. Querida Susana,lo cierto es que se te añoraba,claro que si nos tienes un poco abandonadas por pasear por este lugar tan hermos tendremos que perdonarte.
    Como siempre tus fotos preciosas, de flor y bodoque ya nos vamos haciendo amigas,me gusta mucho tu bolsa tuneada,la nueva imagen del blog y los regalitos que te hicieron Beatriz y claudia de quienes sigo su blog y que tienen unos trabajos bellisimos.
    Te deseo lo mejor en este año recien estrenado.
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, BIENVENIDA AL AÑO NUEVO, como estas que te trajerón los REYES MAGOS? , Susana, me encanta tu cara nueva, la cirugia quedo espectacular ja..ja.., dicen que cara nueva vida nueva, así que amiga te deseo lo mejor para este nuevo cambio de look a tu blog.
    Me encantaron las fotos, mira si tenes pasajes de sobra para subir, hermoso todo.
    En cuanto a los regalos , que lindo sentirse querida y que te lo demuestren con bellos regalos como los que hace Beatriz y Claudia, son dos artistas de la hostia en todo lo que hacen, amiga disfruta de cada momentito de alegría, que tenes en el día que al final de la jornada se hace una montaña de buenos momentos.
    Desde SALTA un beso GIGANTE GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!...Quedó precioso el cambio q le has hecho a tu blog,los cambios siempre son buenos porque eso nos demuestra q seguimos en carrera.
    Los paisajes de tu pueblo y Bodoque en él un encanto.
    Un beso y Felíz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Me gusta mucho el cambio del blog, así como las fotos con Bodoque.
    Esa bolsa con decoupage es muy bonita y qué linda sorpresa los regalos de Beatriz y Claudia, que también tuve la alegría de recibir regalos de ellas y los que estrené para la Nochebuena.
    Un beso grande Susana, buen fin de semana, por suerte por aquí con algo de lluvia...
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. HOla Susana, que bonito el cambio en el blog, nosotras andamos en eso tambien, asi que veremos como nos queda.
    Gracias por tus lindas palabras y nos encanta que te hayan gustado los regalitos.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana,
    Qué bonitas fotos !! Con esos paisajes es como viajar un poquito gracias a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    susana muy lindo el cambio del blog sabes el naranja es energisante eso te dara fuerza. las fotos preciosas!!.
    la bolsita tuneada me gusto mucho y me diste una linda idea ya que estan carisimas!. Y muy lindos los regalitos!!.

    Te mando un beso enorme enorme.

    ResponderEliminar
  8. hola Susan
    te quedo bonito el cambio de tu blog
    felicidades por el regalo que recibiste al fin de ano, siempre es lindo recibir presentes
    un lindo paseo con tu mascota, muy bonita fotos, como siempre me trasladas a tu pais con esas imagenes

    ResponderEliminar
  9. Hola Susyyyyyyy !!! Con una bolsa así , quién necesita el regalo ?????? Jaaaaaaaaaaa !!! Divina !!!! Las fotos encantadoras como siempre...esos paisajes son soñados y Bodoque un dulce...Que lindos los regalos...Beaatriz y Claudia unas genias...Que empieces bien la semana, con muuuuucha inspiración...Acáaaaaaaaaaaa con tanto calorrrrrrrrrrr...nos derretimos amiga...ja! Besooooooo y nos encontramos siempre....

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana
    Me encanta el nuevo look de tu blog!
    Tus fotos estan geniales!
    Bodoque es un personaje!!
    Se las voy a mostrar a Julian.
    Preciosas las bolsas de regalo, muy buena idea decorarlas con decoupage.
    Hermosos los regalos de Beatriz y Claudia!!
    Son mis amigas y excelentes artistas!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA SUSANA! QUE DULCE BODOQUE...!RELINDOS LOS REGALITOS QUE RECIBISTE Y LA BOLSA TUNEADA.LAS FOTOS DEL PAISAJE,PRECIOSAS...QUE LUGAR ES?...AHORA QUE LO PIENSO,YO TAMBIÉN NECESITO HACER UNA LIMPIEZA EN LA COMPU...BESOS Y HASTA PRONTITO.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana !!!Me matastes con las fotos de BODOQUE!!!! la facha !!!y que buena foto!!!ya me las llevo sabes que soy fan "incondicional de Bodoque!!!...asiq con permiso.... Buena Semana Hermosa!!!, y como van las plantas con el calor, aqui hay dias que se ponen tan tristes que pienso que las pierdo ,pero hermosas ...tienen un aguante !!!♥Besitos amorosa ♥Mel

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas y unos regalitos muy bonitos.
    Besitos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo look de tu blog
    e tus fotos e Bodoque.
    Besos desde Brasil,
    Iray

    ResponderEliminar
  15. Querida Susana,puedes pasar por mi blog a recoger tu premio arte y pico.Con todo mi cariño.
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  16. Hola Susi , amiga gracias por todos tus comentarios, ESTOY MUY OCUPADA CON MI PUESTO DE ABUELA BABOSA, así que ando escasa de tiempo para muchas cosas, pero como sos mi amiga y sabes que te quiero mucho, me hize un momentito para decirte que pases por mi espacio que tengo un bello premio para vos, que encierra en tres palabras lo que es tu espacio para mi. Un beso desde SALTA GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana,te agradezco mucho la visita por mi "casa" y por dejar tu comentario y te digo que tambien me dió mucha curiosidad conocer tu blog y la verdad al ver la foto de bodoque mi mente retrocedió a hermosos recuerdos cuando teniamos un perrito identico a BODOQUE hasta del mismo color,y al venir de la capital a provincia despues de 15 años CHALLY se vino con nosotros pero a los pocos dias falleció en la puerta de la casa donde vivimos ahora, la que mas sufrio es mi hija y ahora al ver la foto de BODOQUE lo guardé en la pc para sorprender a mi hija y ya lo veras en mi blog.....Gracias Susanita po esas fotos tan bonitas y te felicito por tus manualidades tienen un estilo propio.Yo quisiera que me permitas invitar através de tu blog a todas las amigas aquí presentes visiten esta su 2 casas www.trujiarts.blogspot.com y www.artekedi.com
    UN ABRAZO DESDE TRUJILLO-PERU

    ResponderEliminar
  18. Susyyyy...te cuento que tuve muchos días tratando de entrar en tu blog y no podíaaa!!Pero hoy parece que sip!
    Amigaza...felices fiestas,feliz año nuevo tooodooo junto!
    Bloguer me decía que era un blog que tenía virus y no me dejaba entrar podrás creer?Está looocoooo!!
    Amigaza,me voy a tejer un rato,aunque hace un caaalor que me parece que me voy a la pelopincho jaja,ahora me quedo tranquila que te pude saludar!
    Pero antes me voy a deleitarme con tus fotos y tus entradas que de la desesperación que pude entrar ni te leí amigaza!
    Ale

    ResponderEliminar
  19. You might be qualified to get a free $500 IKEA Gift Card.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario