14.11.10

MINI TALLER con objetos reciclados ...

¡¡Hola !! en primer lugar les agradezco de corazón el hermoso dia que pasé en mi cumpleaños gracias a todas ustedes,recibí muchos saludos por este medio ,también por mail y hasta telefonicamente,fué un dia muy especial ,me hicieron sentir muy acompañada y será para mí un lindísimo recuerdo . Hoy les voy a mostrar el rinconcito que armé para trabajar en mis manualidades a partir del reciclado del escritorio que reemplazamos cuando les conté aquí que renovamos el lugar de la compu (ordenador de mesa) El material con que está construido (creo que se llama aglomerado ) se había deteriorado en la base ,mi esposo le cortó toda la parte fea y le colocó estas rueditas para darle la altura que le había quitado ,pintó la parte del arreglo y quedó como nuevo... . Aproveché también una mesita negra de caño que no se usaba para poner la máquina de cocer, a la que le hice una funda con un retazo de tela que tenia hace varios años guardado ,y compré unos estantes de pino a los que pinté también de negro y así todo unido quedó bastante cómodo para guardar todos los elementos... Estos objetos son viejos conocidos ja ja ,se los mostré cuando los hice aquí la jarra y aquí el balde, los uso para guardar los pinceles y las tijeras y cuters... Unas cajas de zapatos pintadas de blanco esperan para ver si les hago algun detalle de color mientras tanto guardo aquí los acrilicos (pintura) ; potes de helados y envases plásticos reciclados sirven para tener todo en orden y a mano... Un beso grande para todas las que pasen por aquí y gracias por adelantado por los comentarios me encanta recibirlos ,muchas gracias también a las seguidoras que se siguen sumando me hacen muy feliz ,hasta prontito.

24 comentarios:

  1. Hola Susana
    Te quedó un lugar soñado! Me encanta ese rincón, desde el primero hasta el último detalle en él! Una maravilla!!!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,precioso taller.!ojalá fuese yo tan ordenada!!!.
    Cada uno de los detalles es una joya.
    Un fuerte abrazo.
    Rosiña

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!...Un rinconcito adorable para crear bellezas...Está super x que tenés todo a mano.Así dá gusto trabajar!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. HOLA! hacia muchoq ue no pasaba por aqui... que hermoso tu rincón!
    felicitaciones.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, te felicito por tu lindo rincón, la verdad que nuestros rinconcitos son tan especiales y tan queridos por nosotros que siempre hay que mimarlos un poco y a su vez tambien darnos un mimo a nosotros, así que te felicito.AMIGAAAAAAAAAA, pone las fotitos más grande, que soy chicata,¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!!, me tengo que acercar mucho a la pantalla para ver POR FIIIIIIIIIII.
    Susy me senti muy feliz de haberte sacado una sonrisa por telefono, hojala estas llamadas se repitan porque hacen bien al alma, y no es tan frío como escribir un comentario, amiga sabes que te quiero mucho, AGUANTE CANAYAAAAAAA
    con respeto ja.ja.. Susy, sos mi amiga hasta prontito Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!! que bueno te quedo el rinconcito taller!!! buenisimo y doblemente bueno si es reciclado!!! yo estoy en eso tambien lo veo cada vez mas cerca!!! me estoy instalando en el living de casa y bueno... me faltan muebles y estantes pero la idea esta jejeje
    me encanta como te quedo! a disfrutarlo y darle uso!!!
    te dejo un beso grande!!
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, que bien organizado tienes el taller.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un rinconcito de lujo, todo precioso decorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana,
    se ve hermoso tu lugar de trabajo!!!
    Buen comienzo de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana
    Que precioso te quedó tu lugar de trabajo!!
    Como sabes hacer de todo pudiste decorarlo hasta el último detalle.(bueno... faltan las cajas blancas que seguro nos vas a sorprender)
    Un lugar ideal para la creatividad!

    Falta la vista que tenes desde la ventana... es que extraño tus fotos!!
    Mil besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, que bonito espacio te armaste!!! la verdad que tienes muy buen gusto a la hora de decorar y reciclar.
    Ah,gracias por visitarme y por tu comentario, me hizo muy feliz!!!
    Ah, y gracias a tu consejo acerca de las fotos en bloque, usé el Picasa y armé un bloquecito por cada tema de la expo, jejeje. Así no recargué tanto el blog.
    Ahora tengo que aprender a hacer que se agranden cuando les pasas encima con el ratón, jeje.
    Me gusta el cambio de tu página, está más primaveral y alegre ahora, la otra era muy bonita también, pero ésta es más acorde a la época, jejeje. Tus fotitos siempre tienen algo especial.
    Un besote, mi mail es elimvd@hotmail.com, también tengo en yahoo eli_mvd@yahoo.com.ar, pero hace pila que no lo uso. Si chateas agregame y charlamos.

    ResponderEliminar
  12. hola susana¡¡ tiempo sin pasar por aca, pero debo decirte que tu rinconcito es soñado¡¡¡¡¡¡¡¡ yo todavia no tengo el mio, no encuentro lugar en la casa por ahora es la cocina jaajaaj pero me encantaria algun dia armarme de uno¡¡
    tu blog maravilloso como siempre¡
    te dejo mi abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. hola! muy lindo y ordenadito!! ojalá tu cumple haya sido un día muy felíz!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso tu rincon Susana! no dan ganas de desordenarlo! es bien moderno, pero muy acogedor! y sin gastar! lo cual viene muy bien en esta epoca!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo, te ha quedado un lugar espectacular y muy comodo y practico.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Susan
    Que bello te quedo tu tallercito, todo muy bien combinado y ordenadito.
    Tus manitas magicas hacen maravillas con todo lo que tocan
    Saludos con carino.

    ResponderEliminar
  17. SUSANA¡¡¡ EN PRIMER LUGAR FELIZ CUMPLE, ATRASADO PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, COMO ME PERDI EL FESTEJO, NO ME QUEDO NI UNA PORCION DE LA TORTA, ENHORABUENA QUE SE CUMPLAN TODOS LOS ANHELOS.Y EL TALLERCITO QUEDO UNA MONADA, FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO.TRINY

    ResponderEliminar
  18. Susanna, soy afligida, pero no sabía que habías celebrado tu aniversario.... Fue pues un gran día en tu familia y también con tus amigos.... Te deseo pues con retraso, de la felicidad y de la salud....
    Veo, que trabajas también bien bordados, el tejido de punto, la pintura y hasta la restauración de muebles... Eres una mujer de gran clase...
    Yo me siento bien.. El Jueves próximo, empiezo el 4o chimio.. Debo ver de nuevo(revisar) al oncólogo para algunos exámenes..
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  19. Hola susy!!. Ante todo espero que hayas pasado un hermoso Cumple!!. Me acabo de enterar es que estube muy ocupada y con muchisimo trabajo y realmente ni encendia la compu dado que si lo hago no me muevo de aqui!!.
    El rincon te quedo hermoso y muy practico y tambien de muy buen gusto!!. Te mando un beso enorme y te deseo un muy buen fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!
    Que lindo te ha quedado el minitaller!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga... wauuuuuuuu... ya quisiera tener yo este escritorio tan ordenado y un lugar privado para mis cosas!! te felicito lo has armado con un gusto increible y objetos tambien de primera linea ...hechos con tus manos...que maravilla !!espero que estes muy bien... te mando un besote !!

    ResponderEliminar
  22. Me olvidaba de contarte que ya fue este viernes pasado el cumple de Marti.. la fiesta fue maravillosa..una noche inovidable para ella y nosotros tambien !!besitos

    ResponderEliminar
  23. FELIZ CUMPLE SUSI QUERIDA!!! Qué pena tan grande no haberlo sabido en su momento. Recién hoy me meto, después de un montón de días, y me entero de tu cumple. Igualmente los mejores deseos están para disfrutes junto a los tuyos los mejores momentos. Me imagino lo bien que lo habrás pasado con una familia tan hermosa, que te merecés con todo!!! Te mando todo mi corazón querida amiga!!! FELICITACIONES POR EL TALLER!!! HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  24. Adoro questo cuore...e poi hai usato uno dei miei colori preferiti! il pervinca.
    Anche questo mi piace
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario