GRACIAS !!! no lo puedo creer llegué a 500 seguidores !!

GRACIAS !!! no lo puedo creer llegué a los 600 seguidores!!! muchas gracias por acompañarme!!

18.7.10

FRIO Y PUNTO PERUANO

Al igual que en el resto del país la ola polar también se hiso sentir aquí tuvimos esta semana nieve ,aunque no tan intensa como en otras oportunidades... Las temperaturas bajo cero se mantienen sobre todo por la noche y en las mañanas ... El agua de la fuente se congela y los pajaros caminan desorientados sobre ella . Odio el frio !!! no veo la hora de que termine el invierno pero todavia no hace un mes que empezó ,ja ja tendré que soportarlo!!. Estas temperaturas invitan a trabajar con materiales cálidos asi que me dediqué a empezar a tejer una bufanda ... en punto peruano con la variante de en vez de usar una aguja gruesa estoy usando una regla para que quedé mas abierto ... Me gusta mas como queda para esta ocacion así abierto,cuando la termine se las muestro... Un beso para todas y cuidense mucho!!!

17 comentarios:

  1. Hola Susana, hermoso el tejido peruano! Muy linda la combinación de colores, y me gusta cómo va quedando el tejido como cruzado.
    Hermosas las fotos de la nieve, para nosotros, los de Buenos Aires, fue una fiesta en el 2007 cuando nevó.
    Un beso grande Susana, que tengas una linda semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas tus fotografías Susana!!!
    Me encantaron y a seguir soportando el frío, pero lo estás aprovechando para hacer un tejido muy bonito!!!
    Muy buena idea la de la regla...gracias por compartirlo!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, pero que lindo queda ese tejidooooo!!! Aun no se me dio por la lana, pero ya se donde encontrar una maestra!!!! jajjaa!!!!
    Me encantaron las fotos. Acá está mi hijo reclamando "justicia"..."por qué ellos sí y nosotros no????" jajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana... por lo menos vos en la cumbre pasas frio pero con un paisaje bonito...!! pensé que se veia muy pocos pájaros con este chuiiii!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, Aqui Salta nos dio una postal jamas imaginada hace unos 10 años nevo, amanecio a la mañana y la tarde se retiro, nada más y fuerón en algunos pocos lugares, pero esta vez que tadavía hay nieve en algunos techos,hoy ya es el tercer día , fue en casi toda la provincia y en algunos lugares hasta 1/2 metro de altura, es maravilloso, yo veo que tambien ustedes han tenido un cuadro blanco precioso, me encanta como quedo tu fuente toda congelada, yo te soy sincera entre Brian y mi marido se encargarón de recorrer y sacar fotos, que todavía no subi todas, porque yo me tengo que cuidar mucho del frío, mis rodillas con el reuma me duelen muchisimo y tengo que cuidarme de las caídas,( ya sufri varias) asi que yo inverne como se dice, pero ellos salierón a disfrutar, pero nunca en mi vida he sentido tanto pero tanto frío, no estoy trabajando porque mis huesitos me pidierón vaciones hasta que merme el frío, es muy doloro el dolor de huesos, así que me la paso sentada, visitando a mis amigas, miro tv, etc y Brian y mi marido me hacen sentir como un reina porque me atienden todo el tiempo, Bueno Susy. disfruta del paisaje que de pòr si ya es bello y con este manto blanco más bello todavía. Un beso con muchaaaaa nieve. GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso ese punto! podes creer que ayer mirabamos con mi mamá un punto igual a ese pero hecho en dos agujas? me gusta más el crochet, asi que voy a usar tu explicacion!
    Pobres palomas! caminando sobre la fuente! mi perro duerme adentro pero ama jugar en la nieve, si no lo dejas salir se para en dos patas en la ventana y llora, asi que jugo toda la mañana y cuando quiso tomar agua tenia como 5cm de hielo, y el le pagaba con la pata a ver si lo podia romper!
    Ya vendra la primavera!
    Un cálido abrazo! y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que por aquí, como estamos pasando tanta calor, se agradece ver imagenes tan fresquitas. la bufanda me encanta!!! Es superbonita!! nunca habia visto ese punto!!! A ver si soy capaz de que me salga con las explicaciones que pusistes, porque me parece preciosa!!! y debe de abrigar mucho!!! A cuidarse del frio!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas las fotos!!! todo nevado!! por aca esperabamos nieve pero no llego, el frio SI!!!
    Me gusta mucho como queda ese punto, no lo conocia!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga!!! que hermosas fotos!!! estan geniales!!! y yo tambien odio el frio!!!! ya no se aguanta!!! tendria que ser primavera todo el año!!! jeje o bueno... primavera-verano-otoño!!! nada mas!!! jeje
    buenisimo el punto peruano!! va tomando forma la bufanda!! mostranos como queda!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  11. Hola Susy!! Tanto tiempo es que estoy con muchisimo trabajo y realmente no me alcanza el tiempo me estoy acostando tardisimo pero viste como es esto hoy tengo mucho mañana no se....
    Pero pasaba primero felicitarte por el trabajito y me encanto las fotos de la helada mi hija me dice que alla hace muchisimo frio estubo por aqui en las vacaciones asi que yo feliz. Bueno Susy tambien quiero desearte para mañana un feliz dia del amigo ya que te considero una amiga sos un encanto de persona siempre dispuesta a dar una mano al que lo necesita y para mi es lo mas importante de las personas la bondad y en ti lo he notado. Susy te mando un fuerte, pero fuerte abrazo!!. Yo feliz de haberte conocido!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Que divinas las fotos con la nieve!!!
    Me encantó la de los pajaritos queriendo tomar agua escarchada.
    Siempre te lucis mucho con tus fotos.
    El tejido peruano es muy vistoso, hiciste un trabajo hermoso!
    A mi tampoco me gusta el frio, encima acá llueve, llueve y llueve.
    Mas frio parece que hiciera.
    Besos Susana y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Su!!!que hermoso paisaje!!!tus fotos como siempre son exquisitas!!!de tal belleza que uno puede sentirse ahí!!
    Me gusta mucho como está quedando esa bufanda,con la combinación de colores y así más caladita se realza más el efecto del punto,buenísimo!!!
    Ah,también quiero decirte :que hermosa la casita que le enviaste a Vero junto a los otros detalles ,muy lindos!!!!Seguramente quedó más que feliz!!
    te mando un abrazo y que pases una linda semana,yo también espero que se pase este frío,ya que no me gusta ,que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  14. Brrrrr, aca tambien hace frio!! pero bueno hay que buscar lana y a tejeeerr!!!

    Feliz dia del amigo
    Marisa

    ResponderEliminar
  15. Susana querida...
    Felicidades amiga para vos también... pero qué cosa... ahora con tan poco tiempo, no pude postear nada en el blog... sobre el día del amigo... grgrgr... sólo si puedo subir algo... y dejar algunois comentarios...
    Pero seé que estas como siempre... con tus maravillosas fotos... vaya el frío... yo... QUIERO QUE SE VAYA!!!!!!!!!!!!!!... lo odio... a quién le puede gustar...
    Ese trabajo... muy bonito y... no lo conocía...
    Para vos un abrazo re fuerte... con cariño... sil

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana!
    Te vi en el blog de Ale la India y me dirigi a conocerte.. Que hermoso tus blog! Tus fotos lindas y de tus trabajos.. Maravillosos!

    Como me gustaria poder mandarte un poco de calor de aqui.. Deja me sigo concentrando y chance y asi me puedes mandar frio !!

    Besitos y me apunto a ser tu seguidora!

    ResponderEliminar
  17. Hola Su...brbrbrbrbrrr que frio....
    Me encantan tus fotos y tu trabajito esta super lindo....se nota que sera bien abrigadito. Te dejo un besote enorme...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario

Tecnicas de mis trabajos

No conosco el titulo ...

Aunque una y otra vez hayas errado,
también erraron cuantos han vencido;
cuanto más duro el golpe recibido,
más honda la lección que habrá dejado.

Tú puedes rescatar, tu sueño hundido
como al bello tesoro más preciado,
asi como del barro y sepultado
vuelve el loto a elevarse florecido.

Si el rumbo que una vez has elegido
palpita como un fuego esperanzado,
no dejes que se apague en el olvido.

Luchar, ya es medio triunfo conquistado,
que no importan las veces que has caído,
si después de caer te has levantado.

E.J. Malinowski

Páginas vistas en total