26.4.09

CUPCAKE , UNA LINDA IDEA

Estoy un poco haragana y no tengo trabajo para mostrar, aunque ya estoy buscando algunas ideas de puntos a dos agujas para una bufanda en lana gruesa,voy a dejar de lado el crochet por un tiempo, creo que mi dedo pulgar me lo agradecerá ,ya que es más liviano para él ,el trabajo que hace con las dos agujas(palillos). En esta mañana de domingo totalmente solitaria en mi casa,estuve poniendome al dia con las visitas a los blogs amigos y conociendo algunos otros y encontré esto; que nada que ver con manualidades; pero creo que lo pondré en práctica esta tarde para cuando vuelvan de la pesca a ver que les parece :http://tejepenelope.blogspot.com/2008/12/cupcake-autntica.html .Un beso y buena semana para todas. ******************************************************************************** Les dejo algunas fotos del lugar donde fueron hoy a pescar ,estas las tomé ya hace algún tiempo ,el lugar es el lago del dique el cajón en Capilla del Monte ;creo que tendré que vencer mi miedo al agua porque me pierdo estos lindos paseos ja,ja. Este que se ve de fondo es el "mítico" cerro Uritorco.

9 comentarios:

  1. SIiii!!! Animate... es hermoso estar en un bote, lancha o lo que sea en medio de toda esa agua... si no vas vos.... yo me ofresco jaja!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana ¿cómo estás? Qué lindas las fotos del lago, Córdoba tiene lugares muy bellos, a mi me apasionan los lugares montañosos, en verdad hay muchos lugares hermosos en nuestro país; cuando pasé frente al acceso a La Cumbre me acordé de vos, muy lindo lugar.
    Me encantó la idea de la zapatilla como portalápices y los trabajos de tu amiga Silvia están espectaculares, con razón se los elogió Mirta.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! gracias por pasar por mi blog!!! que fotossss!!!! increibles, cordoba es hermosa.Yo fui a varios lugares y me parecio espectacular.
    Un beso grande... ojala podamos compartir muchas cosas sobre tejido!
    beso
    julia

    ResponderEliminar
  4. oye, gracias por visitarme!! tu blog es hermoso, vives en el paraiso!! que lugar mas lindo, tus manualidades, tu casa tus hijos tus perros flores y pajaritos!!todo bello!!
    saludos de una.. chilena que vive lejos de su tierra, y la extana muchisimo

    ResponderEliminar
  5. que lindo todoo!!!me encanto el lapicero zapatilla y la bebe de zoquete!!!besos!!!!saludos!!!voy volver a visitarte!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, que envidia, aquí está haciendo un tiempo horrible, pero hay que aguantarse, te he dejado un mimo en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/5/09 20:54

    Es bello el paisaje una maravilla de la Naturaleza que me hace añorar mi isla.Felicidades por tán linda familia y por el amor que se vé entre todos .Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  8. EN QUE ANDARAS....!!
    Que tengas buen domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Susana, asì que dejàs un poco el crochet por el dedo?? Y sì, yo a veces tengo que parar un poco de tejer o bricolagear, porque me agarran fuertes contracturas en el cuello :(
    Què lugares preciosos, quièn pudiera andar por ahì!!!
    Del cake, sin palabras.... riquìsimo!!!
    Un beso grande y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario