10.11.08

CONOCIENDONOS

  • Marta me dejó en su blog este reto que voy a tratar de cumplir muy sinteticamente, se trata de conocernos un poco más unas a otras:
1. Enlaza a la persona que te marcó.( Hecho) 2. Pon las reglas en tu blog. (Haciéndolo) 3. Escribe 7 cosas sobre tí. (Aquí van). 4. Pasalo a 6 personas al final. 5. Deja un comentario a la gente que vas a pasarlo. *Soy madre,esposa,trabajadora,artesana,y desde hace poco tiempo fanática de navegar por internet. *Me gusta la fotografía . *las plantas y las flores son otra pasión. *Lo primero y más importante en la vida es mi familia. *No soporto la mentira,la deslealtad y la irresponsabilidad,los colores fuertes,amarillos,rojos ,verdes ni azules,la impuntualidad. *mis colores favoritos son los ocres,beige ,marrones,verde seco,amo las cosas dulces,las manualidades ,las imagenes antigÜas. Les dejo la posta a quien desee llevarsela y asi conocernos un poco más,un beso a todas ellas.

1 comentario:

  1. Hola Susy, te deje un regalito en mi blog de desafios. Besos y abrazos de oso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario