25.8.18

Mas almohadones

Otro uso para los círculos tejidos con la técnica de telar circular además de los almohadones ,es por ejemplo tapizar el asiento de un taburete pequeño como el que les muestro aquí 





Lo bueno de tejer en bastidor (y que no lo tiene el telar ) es la facilidad de transportar nuestra tarea a cualquier lugar y así poder disfrutar como en mi caso de la naturaleza !




Aquí dando las terminaciones con una vuelta de crochet cuando ya lo desmonté del bastidor de cartón ...



Este oasis de tranquilidad y belleza es el lago de Capilla del Monte en Córdoba y el mítico Uritorco de fondo...

Este es un almohadon con los mismos colores que el del taburete pero con algunas variantes en el punto...





Podemos aprovechar restos de lanas de otros trabajos y así reciclar y crear coloridos diseños ,también me gusta alternar el telar con el crochet aquí el último que realicé y de paso las invito a visitar a Marcela Cavaglieri en su Finde Frugal a donde me voy a llevar mis almohadones !...


Un beso a todas y les cuento que ya estoy entrando en ritmo otra vez visitando tantos hermosos blogs como son los de todas ustedes ,hasta prontito.

17 comentarios:

  1. Es un diseño precioso, muy alegre y colorido. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel ! Besos y gracias por pasar !

    ResponderEliminar
  3. Me ha entrado la curiosidad y voy a tener que informarme de esa técnica, viendo lo bien que quedan tus trabajos.

    El asiento tiene que ser muy cómodo además de bonito, me gusta mucho las diferentes texturas que has realizado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Susana muchas gracias por el interés...mí correo es:

    elarchivode.mj@gmail.com

    No tengas prisa en explicármelo, ahora estoy liada con el macramé para el reto del 17 de septiembre, he visto que a tí de te da muy bien, espero que te animes a participar .


    BESOS ... voy a ver todos tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria José me encantaría participar ,gracias por la invitación, trataré de estar alli.Besos.

      Eliminar
  5. Esto del telar me intriga muchisimo! Qué lindos tus trabajos, me imagino que el entorno te ha super inspirado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela ! Es un lugar de una paz y una belleza total! Besos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana! Me gustan mucho las utilidades que les estás dando a los círculos, el taburete queda monísimo! Increíbles las vistas que tenías mientras tejías, preciosas fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. si bonitos son tanto el taburete como los almohadones tejidos, el paisaje es pura maravilla, me he quedado muerta de envidia(de la buena eh??) viendote tejer en armonia con la naturaleza!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, bellísimos paisajes nos muestras, así como muy lindos tus cojines redondos, 👍 me gustan!!!
    Besos guapa y nos iremos 'viendo' por estos lares de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura de cojines, me han encantado con toda esa gama de colores y de distintos diseños, ya me tienes buscando como hacerlos, jajaja. Aunque no me queda muy claro que es el bastidor ese de cartón que nombras, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y que lindos paisajes, las fotos y las manualidades están geniales. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, recién conozco tu blog, cuántas cosas lindas que hacés, estos almohadones me gustan mucho, sobre todo porque como bien dijiste se pueden aprovechar restos de lanas. Como no tengo idea de qué es el telar circular, me voy a dar una vuelta por los posts anteriores, y de paso chusmeo por tu casa virtual, que me parece re interesante! Un gran saludo desde Rosario, besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Hello! I send an invitation for Blogger's Sunday Walk to everyone who has joined some time ago. Participating has now become easier via InLinkz. The intention is the same: “to detach” bloggers from the computer screen for a while to use their legs, and then share the experiences of the trip. There will be an unpretentious photo assignment as well. Would have been really nice if you join us the last Sunday in October. I intend to have a post the Monday before to inform about BSW Fall 2019. Welcome, best regards Vilt og vakkert.
    Here you can see the latest arrangement BSW Summer 2019:
    https://fresh.inlinkz.com/party/5dc2d5d10ea14d8e998763457dc8c8ab

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario