25.3.16

FELICES PASCUAS !!

A pocas horas del domingo de pascua y buscando en internet una linda presentación para regalar los tracicionales huevitos de chocolate encontré una muy fácil y aquí les muestro mi versión ...

Se trata de unas gallinitas realizadas con los maples o cartones en los que vienen los huevos y que se pueden pedir en la verdulería  ya que los descartan...


El primer paso es: con un marcador delinear el contorno de lo que será el cuerpito de la gallina...
Cuando ya separamos el trozo elegido emprolijamos con la tijera...
Recortamos y pegamos el pico y la cresta...
y luego pintamos de blanco...
Damos color a los detalles ...

Cortando una blonda pequeña en cuatro formamos la colita ...
Por otra parte envolvemos los huevitos de chocolate con papel metalizado ...
Y listo para preparar una linda escena para celebrar ésta fecha tan especial en familia...
Alegrando a los peque de la casa...





Un cariñoso saludo para todas las que pasan por aquí y FELICES PASCUAS PARA TODAS!!!


12 comentarios:

  1. Queda super simpatico, me encanta! Y es sencillo de hacer. Gracias por compartirlo. Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Quería invitarte a que conozcas mi nuevo blog "Salado Dulzor" dedicado al mundo de la cocina, donde compartiremos ideas sencillísimas y muy fáciles de hacer:
    http://saladodulzor.blogspot.com.ar/
    También seguiremos en contacto desde "Creaciones MDO":
    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
    Qué tengas un hermoso día!!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana querida !! Que geniales esas gallinitas de hueveras !! Me encantó la forma de presentar las golosinas para los niños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una presentacion espectacular Susana!! Estas gallinitas son ideales. ;))
    Besitos y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado encontrarte y conocer tu blog Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la manera tan creativa que hiciste tan encantador trabajo, te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!
    Me ha parecido una idea super original lo de las gallinitas hechas con los cartones de huevos.
    Ingenio al poder!!! :))
    Gracias por tu visita corazón
    Seguimos en contacto
    Lluvia de besos ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, pero cuánto me han gustado!! Te han quedado adorables estas gallinitas, qué idea tan original para presentar los huevos, y qué decoración tan dulce con las blondas! Las caritas son un amor!
    Querida Susana, disfruto muchísimo con tus reciclajes, eres toda una fuente de inspiración!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana cuanto tiempo!!!! te sigo el Face pero veo muy poco siempre haciendo algo me perdí mucho tiempo por el blog pero regrese y acá viendo tus manos siempre en movimiento jajaja y haciendo cosas bellas hermoso y mas si es reciclado verdad? que lindo volver a ver los blog de las amigas a distancia te dejo un besote Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Hola Su, amiga aquí estoy para ver que has echo durante mi ausencia, bueno lo de las gallinitas , es un trabajo hermoso y acorde a la fecha, sabes que tambien las he visto como colgante y me parecen mágicas , me encanto tu trabajo.
    Amiga desde SALTA la linda, así la llaman te dejo mi cariño de siempre y mi amistad, un beso para tu principito y para vos un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Facundo, codesarrollador de ComoHago.net, una página con cursos manuales y tutoriales en linea, donde enseñamos periodicamente a hacer o reparar esas simples cosas que nos rodean día a día, desde manualidades hasta mecánica ligera.
    www.comohago.net
    Nos encanto tu blog por lo que quisieramos realizar un intercambio de enlaces. Espero tu respuesta a info.comohago@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Una forma original de aprovechar los cartones de huevos.

    Mira también esta manualidad con huevos de pascua con estilo metálico que también me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario