27.9.13

Organizador

Hola aquí estoy publicando por tercera semana consecutiva (algo inusual en el último tiempo para mí) y es que realmente me tiene entusiasmada la convocatoria " Finde frugal " del blog Colorín Colorado que nos propone compartir algo hecho con bajo costo o bajo esfuerzo y con resultados efectivos ...
Ésto era un excibidor de esos snack en bolsitas muy conocidos ,eran dos similares en color rojo con el cartel en amarillo y estaban bastante sucios...
Los lavé y luego pinté con aerosolcon mi ansiedad de ver como quedaban no saqué foto de éste paso,y con potes plásticos que guardo cuando se acaba el enduido ,pintura ,sellador etc armé este organizador para mi tallercito.
Allí guardo los pinceles ,tijeras ,pegamentos ,etc...
A uno lo colgué en forma vertical con potes de helados tambien reciclados y el otro horizontal...
Espero que les guste ,y las inspire a mirar "con cariño" lo que otros tiran ,e imaginar que otra oportunidad le podemos dar.
Parece que por fin el clima está cambiando,aunque muy lentamente , empezamos a tener algo de calorcito primaveral ;con unas fotitos de mi principito me despido ...



Quiero agradecer a Daniela Marconi de http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar
que me regaló el baner (creo que se llama así) para la cabecera del blog porque por mas que lo intenté mi foto se me salía del espacio ,gracias Dani quedó perfecto ,les deseo un buen finde y hasta prontito,gracias por sus comentarios me encanta recibirlos ,un beso para todas.

40 comentarios:

  1. el reciclado de esos exhibidores están buenisimos, todo en su lugar, además felicitaciones por tu espacio, por taller chico, mediano o grande pero lo tienes... yo sueño con tener mi espacio o un espacio para miiiiiiii solita jajaj el príncipe de la casa está hermoso y grande, baberos para todos !!besos amiga y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reciclado y tu taller está organizadísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que organizado de ha quedado!!genial
    Besitos
    Love
    Http://enunatardeimaginativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedo ideal!! No puede ser mas practico y organizado, ademas de bonito!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu trabajo de reciclado!!!!, las flores del duraznero bellísimas y ni hablar del principito que está enorme y hermoso!!!
    Muy buen finde Susana!!! para vos y tu familia.
    Abrazos!!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Genial organisation,buon Domenico.
    Abrazos del Belgica!

    ResponderEliminar
  7. Veo mucho ingenio suelto por ahi, buenísima idea, y lo bien que ha quedado, tomo nota, y te sigo, sin dudarlo
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!
    No sabes cuanto me alegra que estes tan animada y quieras hacer cosas todas las semanas...eso es bueno amiga!!

    Lo primero decirte que tu principito se esta haciendo todo un principe y esta precioso, es guapisimo!!

    Me ha encantado lo que has hecho con los expositores, se ven perfectos en ese rincon tan guapo de tu casa, menudo cambio!

    Aqui ha comenzado el otoño, pero las temperaturas son buenisimas. Me gusta el buen tiempo y espero que esto dure un poco más....

    Que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Su, amiga te felicito porque se te desperto la creatividad a full, amiga que buena manera de usar los excibidores y tambien lo que me gusta que no es tiempo malgastado, porque aportas buenas ideas con tus cosas para las que tenemos por ahí un bajón en nuestros pensamientos y las ideas NO AFLORAN.
    Me encanto ver que de algo que vos decis Y LA PUCHA CON ESTO QUE HAGO?, vos has echo algo sencillo pero práctico y con mucho uso de aquí en más, porque como lugar de guardado o de excibición te sirve para mucho, tambien lo podes usar como estantería de guardado de cuentos del principito como lo llama Joly,.
    Bueno amiga me gusto mucho tu taller, que la inspiración NO SE CORTE, porque haces hermosos trabajos y nos servis de mucho como guía artesana , que en eso sos una CAPA.
    Desde SALTA, ARGENTINA BESOS ROSARINOS PARA OTRA ROSARINA, te quiero mucho, besos a tu principito GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado súper bien y muy útil,tengo un exhibidor de botellas y también pienso reciclarlo.
    Precioso tu principito,un niño muy dulce.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana!!! Muy buena idea me encanta el reciclaje ,por lo tanto lo tuyo quedo buenísimo ,en ese taller tan organizado se lucen esos estantes . Te felicito por tu trabajo y por el principito hermoso!!! Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  12. Hola susana tanto tiempo sin poder entrar en tu blog ahora entre desde un blog amigo y que buen trabajo de reciclado te quedo hermoso y muy útil para las que tenemos taller nada alcanza para organizarnos este es fantástico y bueno la ansiedad es el mal de toda artesana jajaja.... bellisimo tu nieto que grande!!!! que esta precioso el muñequito Dios lo bendiga te dejo mi cariño Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial, me encanta el que pusiste en posición horizontal por que es imposible reconocerlo como lo que era originalmente. Grande!!! Gracias por participar y sigamos esperando la Primavera!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana que super idea y que bien quedo todo ordenado ahhh yo siempre tengo mis cosas de manualidades hechas un desastre jiji.
    Si si se llama banner , no es nada me encanto hacerte los banner y cuando quieras otro con otra imagen avisame besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana me encanto esa simple y barata idea , eres muy genial en aprovechar todo ,, me encanto tu sector de trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que decir que no te hayan dicho todas!!! excelente!!! un exhibidor de lo mas bonito!! como hecho a medida! que buena idea!

    ResponderEliminar
  17. Muy ingenioso el uso que le diste al reciclado. Tu taller quedó precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que práctica tu idea Susana! super aprovechable!
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu taller y tu principito! Muy buena idea, totalmente reciclada y adaptable. Besos

    ResponderEliminar
  20. Una genial idea Susana, tu organizador es espléndido y muy funcional, pero...............tu principito es un amor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. me encanto!! te quedo buenisimo!
    my lindo tu blog! amo las fiestas de enlaces y este tipo de iniciativas porque me permiten conocer muy lindos blogs!
    beso!

    ResponderEliminar
  22. Ideal como te quedó el nuevo uso de ese expositor. Yo llevo buscando algo parecido desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Susana hola!! creía que ya te había dejado comentario... pero se ve que andando y andando por blogs de entrada frugal, se me pasó!! tantos posts lindos; este tuyo es maravilloso el trabajo que hiciste, lo bien que quedó, reciclado doble! el organizador, es muy útil para ordenar nuestros espacios de trabajo... y los potes de helado para guardar! excelente post. Buen finde! Victoria

    ResponderEliminar
  24. Hola! estos findes frugales me gustan cada vez más! cuantas cosas creativas veo! La tuya buenisima! ves? no se me hubiera ocurrido colgarlo en horizontal!! queda buenisimo!! besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena tu idea, una mano de blanco hizo maravillas y muy creativa al darle esa función. Me impactó el orden de tu taller,qué prolijidad y bien aprovechado todo el espacio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena tu idea, una mano de blanco hizo maravillas y muy creativa al darle esa función. Me impactó el orden de tu taller,qué prolijidad y bien aprovechado todo el espacio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana
    SENSACIONAL!
    Que maravilla de reciclado!...me encanta tu rincón de trabajo, es super funcional y muy agradable para inspirarte.
    Bueno, que ahora voy a mirar muy bien todo lo que tengo para tirar...
    Antú está precioso...y que grande!
    Mil besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana. Me ha encantado tu opción, esto si que es reciclar... y además que trabajo más útil. Un besito ¡tienes un peque precioso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Susana. Me ha encantado tu opción, esto si que es reciclar... y además que trabajo más útil. Un besito ¡tienes un peque precioso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana. Me ha encantado tu opción, esto si que es reciclar... y además que trabajo más útil. Un besito ¡tienes un peque precioso!

    ResponderEliminar
  31. Doble gratificación: menos para la basura y más orden en el taller, cosa que en mi caso está siendo imprescindible. Potes y latitas junto a montones, vamos a ver si tengo tu suerte y encuentro un expositor de esos o invento otra cosa.Saludos Glo

    ResponderEliminar
  32. Te quedo buenisimo!!
    Yo hice algo parecido, pero para organizar la "cambiada de pañales" que se me complicaba un poco!! jaja
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  33. Que chulada, me encanta el reciclaje que has hecho. Es muy buena idea ponerlo para almacenaje sobre tu mesa de trabajo. Los dos están geniales y has hecho bien pintándolos de blanco que queda bien con todo.
    Esta idea de Marcela nos está ayudando a ver las cosas con otros ojos para gastar poquito.
    Que bonito y simpático es tu principito.
    Besitos Susana

    ResponderEliminar
  34. Hola Susana
    Qué buenos esos reciclados, súper útiles y en tu taller quedan muy bien! Me encanta tu taller!
    Tu nieto, es un sol en todo sentido!
    Hermosa la foto de la cabecera!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Muy practica tu idea, muy lindo lugar de trabajo, el tapiz de macramé trataré de hacerlo siguiendo el paso a paso porque me encantó, si me sale ya tiene su lugar. Saludos Susana !

    ResponderEliminar
  36. Hola Susana!! Por fin puedo dejarte un comentario, antes no podía. Hermoso tu organizador, muy bueno para tener todo a mano y ordenado, pero lo más bello de esta entrada es tu principito!!!! Un abrazo ( ah! el atrapasueños que viste en mi blog si tiene alambre, ayuda a que que bien armado) Bsos

    ResponderEliminar
  37. Qué novedoso Susi ! la verdad que has logrado crear
    un mueble multiuso, muy práctico, que embellece tu taller!
    todo muy bien ordenadito ! el mio necesita urgente un acomodo
    El principito sentado en su trono, jajaja una dulzura total !
    Que te encuentres muy bien! Fuerte abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  38. hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta!!!,
    Asi que me quedo siguiéndote, Saludos

    lauclads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Tengo uno igual!!!! Nunca se me hubiese ocurrido ponerlo de costado, queda bárbaro!!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog y buena semana!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario