1.8.11

NIEVE y algunos trabajitos

En ésta tarde friísima en La Cumbre las invito a compartir una rica taza de café caliente y éstas imágenes de una nueva nevada ... Comenzó en la noche y no ha parado hasta ahora ...
Sé que ya mostré muchas veces fotos de nieve pero me encanta ,perdonen si las canso... Pasando al tema manualidades, entre las cajas que guardo con distintos elementos ,papel,lanas,tengo esta que está llena de semillas ,petalos ,cortezas y es la que usé para armar estos "cuadritos " hechos con cestos de un material muy liviano en donde armé tres distintas flores... Tambien estuve practicando pintar unas rositas muy pequeñitas en estos colgantes, que compré junto con unas tacitas en un bazar que liquidó todo su stock por cierre , quise darles un toque envejecido como veo en tantos blogs pero no me agrada el resultado y volveran seguramente a la lija ... Estoy todavía con fisioterapia ,y aunque el adormecimiento de las manos aun continua ,no quiero dejar de hacer las cosas que tanto me entretienen en mis ratos libres y por supuesto compartirlas con todas ustedes,muchas gracias por sus comentarios y compañía ,un beso grande y hasta prontito.

22 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Me entran unas ganas tremendas de irme a las sierras!!!!! Qué bellos paisajes!!!! Besos Suuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca cansan tus fotos, son geniales!! aquí en carlos paz no se juntó para fotos, pero sí se ven las sierras nevadas camino a córdoba por la autopista...hermosa nuestra tierra cordobesa ¿no?saludos...

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de imágenes! seguí mostrando, qué nos va a cansar si son hermosas! Y tus trabajos a mi me encantan, no veo por qué no estás conforme! un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Para nada cansan las fotos de la nieve, qué hermoso paisaje! La de la camelia cubierta de nieve me encantó!
    Bellísimos los cuadritos, y la percha preciosa con las florcitas que pintaste. Espero que te sientas cada vez mejor, y que ese adormecimiento se vaya del todo. Muchas gracias por tu saludo para Sofi por su cumple.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos nunca cansan. Me parece o le cambiaste un poco el look a tu blog. Si estos trabajos haces con la mano adormecida, ya e imagino cuando te mejores del todo!!!. No se porque no te gusto el resultado de los colgantes si estan perfectos, mucho mejor que los de otros blog que estuviste viendo.A mi me encantaron. Hasta la proxima

    ResponderEliminar
  6. Gracias por convidar con un café bien calentito ...
    en el momento justo.
    Hola Susana!!!!
    Preciosas fotos, como ya me he acostumbrado a ver en tu blog. Me encantó la de las camelias por el contraste de color...bellísima.
    Me alegra que de a poco te vayas recuperando y puedas disfrutar de hacer tan bonitos trabajos...aunque no todo este a tu gusto.....
    A cuidarse del frío...brrrrrrrr!!!
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana. Particularmente no me cansan tus fotos, tenés una mano extraordinaria no solo para las artes manuales sino también para la fotografía.Espectaculares todas, especialmente la camelia.
    Los adornos c semillas están hermosísimas muy acertada la combinación.
    Gracias por la taza de café, aunque en éstos momentos estoy con mi mate,tostadas,manteca y mermelada.
    Un besito y espero que cada día te sientas mejor de salud

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana
    Estoy encantada con todas las fotos que sacaste de la nieve!
    Siempre elegis excelentes planos para fotografiar. La rosa con nieve y la paloma en el techo estan geniales.
    Acá hace un frio increíble (no superamos los 6 grados hoy) además es hùmedo.
    Muy lindos los cuadritos rústicos hechos con cestitas. Muy originales.
    Hermosas las rositas que pintaste en el percherito, muy delicadas.
    Espero que pronto estes recuperada totalmente de la mano, cuidate mucho del frio.
    Muchas gracias por el cafecito!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que mejor que mostrar tus dotes de excelente fotógrafa, con un paisaje tan bello como lo es la nieve, nevo con todo, que hermoso, ojala aqui en Salta se repita lo del año pasado que estuvimos 3 días con una nieve jamas imaginada.
    Ahora lo que te quiero decir que más que CANSAR con tus fotos, yo te diria que más vale que con la camara que te regalarón SAQUES LAS MEJORES FOTOS DEL LUGAR, porque ahí si que no te perdonamos,se que sos una gran FOTÓGRAFA y tenes el talento suficiente para saber elejir el lugar y mostrarnos paisajes bellisimo, así que amiga APROVECHA este tiempo de invierno, que cuando hay NIEVE se trasforma en algo mágico.
    Tus cuadritos, que hermoso estan, mira amiga el lugar en donde vivis te da lugar para elejir, juntar y guardar semillas de todo tipo, así que no me extraña que luego te luzca en hermosos cuadritos echo con lindas paneritas, estan geniales.
    En cuanto a tu colgador de tacitas, amiga a mi me gusto, no se que es lo que ves vos para lijarlos de nuevo, si yo fuera vos los dejaría así, con tu toque personal,porque esta muy atractivo a la vista.
    Bueno Su, ciudate del frío, yo tambien estoy con los huesos de los dedos de terror, con este frío parece que todo, se multiplica hasta los dolores, bueno amiga PIBAS ya no somos, así que hay que aguantar hasta que podamos, pero CUIDATE, es el mejor remedio sin costo, si resulta o no no lo se, pero es lo que más nos cuesta y lo que más falta hace CUIDARNOS.
    Desde una SALTA SUPER FRÍA, te dejo mi amistad y mi cariño y AGUANTE CENTRALLLLLLLLL, no te rías pero vamos a llegar, yo lo se, cosa de bruja nada más je.je., un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. HOLA SUSANA, SOY MERCEDES. QUE ESTAMPA TAN PRECIOSA!!!! Y QUE GANAS TENGO YO DE QUE LLEGUE EL INVIERNO!!!! UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO. BESOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas las fotos, ya de por si Córdoba es bellísima y con nieve mas.
    Tus trabajos magníficos, es increíble lo que haces con las manos adormecidas.
    Que te mejores prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con razón hacía tanto frío por acá!!! Que lindas fotos, cuánta nieve!

    ResponderEliminar
  13. que barbaro el clima es una cosa loca, no puedo creer que a estas alturas de año haya nieve por tu ciudad, aqui en Caracas el calor es horrible pero asi esta el planeta jeje muy linda la casita que hiciste envejecida me encanto.

    saludos :)))

    ResponderEliminar
  14. hola.........que hermosa esa nieve, aca nos comimos todo el frio, nevo por todos lados, menos aqui!!!
    DE TUS CUADRITOS, QUIERO VERLOS COLGADOS! BESITOS, CUIDATE MUCHO....NO SERÀ TIROIDES?

    ResponderEliminar
  15. Olá!

    A neve transforma a natureza por completo e apesar de fria é de uma beleza incomparável. As fotos estão muito bonitas. Aqui estamos em pleno verão.
    Quanto aos "quadritos" estão lindíssimos! É necessário muita paciência para executar este tipo de trabalho.
    Desejo-te rápidas melhoras.
    Bjs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Susy!es un placer contemplar
    tus fotos,no cansan,son bellìsimas
    y tus creaciones como siempre
    estupendas.Por aquì frìo aunque
    un poco menos,muy feliz finde
    Abrazo caluroso ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana! como estas? por lo que lei no tan bien como quisiera, espero que te sientas mejor muy pronto!
    Las fotos son preciosas, y realmente resulta dificil no maravillarse con la nieve! con respecto a tus trabajos... maravillosos! cada vez que veo lo que haces, me hace acordar a un poema que me dio mi mamá, ella lo leia y pensaba en mi, y yo en ella! y ahora en vos
    Yo soy...
    la que siempre cambia el living y los muebles de lugar, la que pinta las paredes y le gusta serruchar.
    Si gotea la canilla cambio el cuero de rodillas, si se rompe un azulejo, lo tapo con un espejo.
    a esta tapa de la mesa la arregle con marmolado, y a ese jarron de mi pieza lo decore craquelado.
    Hoy al cuarto de servicio le he colgado los visillos, para el cuarto de los nenes hice almohadones de tela a mi pieza la he pintado con un hermoso esponjeado y hasta la cucha he pintado con un lindo patinado.
    Mujer al fin, con serrucho y con martillo, sin pulseras y sin brillos. Siempre jean, no uso aros ni peinetas, no gasto en peluqueria, prefiero en ferreteria.
    Al zapato de tacon, lo cambie por un formon y ayer casi en un descuido al auto de mi marido, si no lo arranca apurado se lo pinto de dorado.
    Espero que te guste.
    Te mando un beso enorme y todo mi cariño!!!
    Que te mejores prontito!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga... que fotos de la nieve divinas !! definitivamente la próxima vez que te visite será en pleno invierno y con nieve !! jajajalas cestas con las flores...preciosas...tienen una calidez especial !! y la repisa te ha quedado hermosa..pero con que no estas contenta...con la pintura o con la pátina ???un beso grande

    ResponderEliminar
  19. No me aburren las fotos de nieve,al contrario me encantan,sera porque no la conosco aun.Ademas se ven tan artisticas.Una maravilla de blog.Saludos Celia

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana, que bellas fotos!!!!! te superas día a día...por favor sigue compartiendo esos momentos tan bellos, yo nunca vi nieve "en vivo y en directo", pero en fotos parece tan linda...pero soy tan friolenta que no creo que me guste "en persona", jijji...y quedaron muy lindos los cuadritos, bien naturales...que ingenio tienes!!!
    Te mandamos un beso desde Uruguay, Loly y yo. Gracias por siempre estar y compartir.

    ResponderEliminar
  21. ¡ Susanna, cuando pienso a la Argentina, creo siempre que hace mucho calor allá.. Me gustan tus fotos de nieve.. yo esto me convendría porque me horrorizo del calor aquí ..... Esta noche miro a la televisión un partido de rugby Francia / Irlanda
    te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  22. hola susana!!! què lindas fotos de la cumbre nevada,,,no me canso de verlas, viste? nevò a los pocos dìas de haber vuelto para bs as!! jaja y bue...tu portamacetas me encantò!! y el reciclado con rosas una belleza, me gusta el decapado queda muy bueno ! .seguìs con fisioterapia??? espero te falte menos!!! un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario