10.6.11

CUMPLEBLOG !!!


Estoy de cumple blog !! siiií tres años ya de aquel dia que comencé a publicar timidamente trabajos de revistas que tenía en casa para ver que pasaba ...y no pasaba nada... ja ja !! De a poco me fuí animando y comencé a mostrar mis propios trabajos y ahora cada cosa que hago es pensando en mostrarlo en el blog,es que se me hizo un vicio o mejor dicho, una hermosa costumbre, esta ventanita de comunicación con todas ustedes!. ¡Un año en un collage! *************************************************************************************** Quiero agradecer de corazón a los seguidores, a las visitas, a los que no dejaron comentarios, y muy especialmente a las que sí lo hicieron por la compañia en éste nuevo año, fueron y serán muy importantes para mí... y voy por más, gracias por acompañarme.
Les convido con esta rica torta y mientras me recupero de algunas "nanas" les prometo preparar algun sorteo para festejarlo como en los años anteriores,un beso a todas . ******************************************************************************************

37 comentarios:

  1. Hola su !!! felicidades por tu cumple blog!
    se que no soy las que te dejan comentarios siempre , pero te visito todos los dias
    un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!! Te deseo un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Espero que te encuentres bien de salud, que las nanas sólo sean cositas "del clima". Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumple blog!!!!!
    Qué prontito te sientas mucho mejor!!!
    Un abrazo enoooooooooorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga querida,¡¡¡¡QUE BUENO, FELIZ CUMPLEBLOG, POR MUCHOS CUMPLEBLOG MÁS!!!!!!!!!, Susy, como pasa el tiempo, cuantos trabajos maravillosos, cuanta creación, cuanto arte, cuanta imaginación, cuanto colorido, cuanto, cuanto........ todo puesto en esta como digo yo , escuelita virtual.
    Porque todas a nuestra manera estamos dando lo mejor de uno mismo, sin olvidar que quien esta del otro lado, lo pueda hacer igual o parecido al proyecto que uno sube a este aparatito que a veces te da muchas satisfacciones.
    Pero tampoco me quiero olvidar de tu bello jardín con tantas hermosas flores que luego me deleitan mi vista, o con tus frutales , que me imagino el placer de probar las frutas recien sacadas de su rama y ni que hablar de los pájaritos que visitan tu casa, cuanto color y si pudieras subir el trinar de ellos que hermosos sería.
    Fijate el combo de cosas que nos mostras desde hace 3 años en tu blog, todo maravilloso, ahora muero de impaciencia por ver el dormitorio de tu hija todo terminado con la decoración que creo que ya estara en marcha.
    Amiga este es un espacio, que a muchas como a mi, nos sacan un poquito de la rutina diaria, para fortalecernos más como manualistas o como artesanas, en el rubro que elijas, pero siempre dando lo mejor de nosotros.
    Muchas veces sin darte cuenta saca de nosotros ese NO SE QUE, que a veces crees que no lo sabes hacer, pero que mirando se aprende o tambien te trae a la memoria técnicas que hace mucho tiempo que ya no la usas más.
    Amiga es mi deseo que este CUMPLEBLOG sea para vos como un remanso de buenas noticias y alegrías, que siempre vienen bien.
    En cuanto a tu salud, amiga que te esta pasando, CUIDATE MUCHO, sea en lo que fuere.
    Desde SALTA, ARGENTINA Susy te quiero mucho, te dejo mi amistad que sabes que es tuya, mi cariño que seguis acumulando a travez de estos añitos de conocerte, mi admiración porque siempre sacas esa fuerza interior que tenes y me alegra mucho( sabes porque te lo digo), mi respeto porque sos del rojo y negro y yo del azul y amarillo, pero por sobre todas las cosas porque se que sos mi amiga, un beso de ROSARINA A ROSARINA, pero en donde la provincia de Salta y la provincia de Córdoba hizo el enlace para que vos y yo hoy disfrutemos de una linda amistad por ahora virtual, pero que en cualquier momento puede ser personal,te dejo mi aire para ayudarte a apagar todas las velitas de la torta de este bello festejo, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Hola Su!!!...MUUUUYYYY FEEEELIIIZZZ
    CUMPLEBLOGGGGGGGG!!!!.Tres años no es poca cosa, cuántos trabajos bellísimos compartiste.Yo cumpliré mi primer añito el 14 del corriente y recuerdo haberme mandado macanas al no saber como subir los trabajos,le daba mal las entradas y así fui rehaciendo, aprendiendo pero que linda experiencia,impensable hasta donde puede llevarte ésto.
    Te deseo repongas tu salud y hasta cada momento.
    Un beso enormeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz Cumple blog... tienes trabajos realmente interesantes y se aprende mucho de ellos.
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    felicitaciones por el cumple blog
    esta mundo es mu apasionante y nos "agarra"
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. Susana¡¡
    Muchas, pero muchas felicidades por tu cumpleblog, que por cierto es un blog maravilloso, no solo encontras bellos bellos trabajos , paisajes de ensueño sino también irradia tu luz como persona, que llega para iluminar las nuestras, por todo eso FELIZ CUMPLE HACIENDO MANUALIDADES. y que sean muchos más. Abrazos de triny ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana!
    Muy Feliz Cumple Blog!!!
    Siempre es un placer pasar por acá y ver las hermosas cosas que hacés.
    Espero que te recuperes pronto, un beso muy grande!
    Sandra
    PD: Una pena no encontrarse con Rosana, la 3era. será la vencida.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana; feliz feliz cumple blog!!! y esperemos que sean muchisisisimos mas.Como ya te he comentado fuiste mi mentora en esto, y te lo agradezco de todo corazon. Un besote gigante.Martita

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana: muchas felicidades por el cumple-blog.
    Felicitaciones porque has creado un blog precioso, con excelente contenido.
    A por muchos años más.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Mil felicitaciones! y muchas gracias por compartir tus bellos trabajos con todas... es un deleite para los ojos visitarte.
    Cariños y que te mejores

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana,¡Feliz Cumpleblog!,disculpame llevaba un tiempo sin visitarte,pues estuve malita,pero no me olvido de la buena gente y ya tampoco me olvidare de tu cumpleblog pues es el mismo día de mi aniversario con mi pareja y ya son 19,y ahora también coincide con la boda de una parejita muy especial,creo que tu también les has conocido la novia se llama "Misfieltruqui"a que te suena, pues su creadora al igual que tu también me alegra los dias, bueno ahora ya te dejo pues aún no estoy del todo bién, pero antes de irme te deseo a ti y a los tuyos buen dia y ser felices

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el cumple blog, seguro que cumples muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog y que te mejores prontito.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola mi querida Susy!FELICITACIONES por tus tres años de blog y seguro seguirán muchos más, es mi deseo que sigas cosechando éxitos y nos sigas deleitando con todos tus bellos trabajos.Que muy pronto te mejores.
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades por tus 3 añitos en este mundo, yo apenas tengo muy poquito pero espero seguir continuando tambien, me encantan tus publicaciones y todas las manualidades que realizas, creo que eres una de esas personas super positivas y espero poder seguir visitando tu blog!!! Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana!! Muy feliz cumple blog de corazón. Yo recién empiezo en este mundo bloggeril y el recibir empujoncitos de personas como vos que están ahí con una linda palabra es lo que nos hace entusiasmarnos cada vez más y seguir adelante. Que así sea y un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaa Suuuuuu !!!! Felicidades querida amiga !!! Que disfrutes tus logros blogueriles !!!!Te dejo un super abrazo y que cumplas mucho más en Blogger !! Me llevo mi trocito de tortaaaaa....jaaaaaa...Besossss !!!

    ResponderEliminar
  21. feliz cumple blog !!!!!, desde aquí un abrazo inmenso, a seguir trabajando, siempre tan lindo como nos tenés acostumbradas!!!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. hola amiga!!! felicitaciones!!! que lindo 3 años de compartir trabajo pasiones y experiencias!!!
    buenisimo!!
    muchisimas felicitaciones!!!
    te dejo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, debía venir mañana sobre tu blog, pero ves no puedo resistir y vengo a pesar de todo esta tarde entonces, es el aniversario de tu blog.... El tiempo pasa rápidamente, y creces con señorío sobre tu blog con todos los trabajos tan preciosos que nos muestras y las amistades que se anudan en el curso de los días...
    Yo encuentro la alegría de vivir, recobro mis fuerzas, no dejé hoy de trabajar en la casa y en el jardín...
    Te hago un grueso besito mi amiga Susanna...

    ResponderEliminar
  24. queria decir loula y no louka....

    ResponderEliminar
  25. Feliz Aniversario! realmente un mundo apasionante!


    Felicidades!
    Charo

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES PRIMA !!! y gracias por estar ahí,enseñarnos tus hermosos trabajos y compartir tu saber hacer.
    Por cierto, he querido darle un mordisquito a la tarta y...bueno la próxima vez podías ponerla en tres dimensiones y no me cargo la pantalla del Pc.
    FELIZ DÍA.
    Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana
    MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!
    Me encanta visitarte porque nos mostras siempre trabajos super creativos (con paso a paso incluido) y sensacionales fotos que no me pierdo nunca.
    Además sos muy cariñosa y tuve el placer de poder conocerte.
    Adoro a las personas que van por más.
    Por muchos años más!
    Que te recuperes pronto!
    Mil besos y feliz semana.
    Estuve de minivacaciones por Potrero de los Funes.

    ResponderEliminar
  28. Querida Susy ♥♥♥FELICIDADES♥♥♥ Muy Feliz Cumple y GRACIAS por estos 3 añitos de Compartir♥♥♥Sabes cuanto te quiero y Te Deseo Lo Mejor♥♥♥ Gracias por tus visitas y tus alentadoras y cariñosas palabras siempre son para mi un regalo♥Que te mejores pronto un abrazo grandote de Corazon y besos a la hermosa Familia que tenes♥♥♥tu ahijada bloguera ♥♥♥♥♥♥♥♥Mel♥

    ResponderEliminar
  29. feliz cumple blog, querida susana!!!!!! mi mas querida amiga susana!! con tus bellezas y las palabritas amables, te mando un gran beso, y un abrazo de corazon!!!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleblog Susana y espero que cumplas muchos mas, para seguir disfrutando de tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Susan
    Muy feliz cumple blog, ya son 3 años, ohh ya llevamos de conocernos hace cuanto sera? primero en el grupo de tejido y ahora aca, te mando muchos pero muchos abrazos por este aniversario, de tantas y tantas manualidades bellas que nos compartes, yo sigo enamorada de tus fotografias que nos reflejan un poco de ti y de tu familia, pero sobre todo de lo que tus manos maravillosas pueden hacer. Que tu blog siga creciendo y sigas conociendo mas y mas amigas, desde mexico te mando muchos abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  32. HOLA !!! FELICIDADES POR EL CUMPLE!! QUE SEAN MUCHOS MAS!! ES UN GUSTAZO PASAR POR AQUI. UN GRAN ABRAZO QUE TE RECUPERES PRONTITO, CARIÑOS DESDE EL HERMOSO CHACO!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA QUERIDA SUSANA.
    MUCHAS FELICIDADES EN ESTE CUMPLEBLOG..!!!TRES AÑOS YA...QUE LINDO.TE PIDO DISCULPAS POR NO PASAR ANTES A SALUDARTE,PERO LO CIERTO ES QUE NO TUVE TIEMPO CASI NI DE ENCENDER LA COMPU...ASÍ QUE CON RETRASO ,PERO NO PODÍA DEJAR DE SALUDARTE...NO ME OLVIDO QUE FUISTE LA PRIMERA AMIGA QUE COMENTÓ EN MI BLOG...RECUERDO QUE EMOCIÓN AL RECIBIR Y LEER MI PRIMER COMENTARIO...GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE.QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...
    BESOS Y UN ABRAZO ENOOOORME.

    ResponderEliminar
  34. Hola Susy!!. Ante todo felicitaciones por tu cumpleblog sos un ser encantador!!. Realmente me siento honrada de ser tu amiga. y si se me dioooo Gracias a Sandra de decoupage y algo mas pude lograr dejar comentarios porque hoy prove si podia publicar y si!!! no lo podia creer lo que no podia era dejar comentarios y Sandra es un amor la llame por telefon y zazzzz pudimos!!. Un beso enorme y feliz dia para tu esposo mañana.

    ResponderEliminar
  35. Olá!

    Parabéns!
    Desejo as maiores felicidades para o teu blogue e que continues a brindar-nos com os teus maravilhosos trabalhos.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  36. Hola Susanaaaaa...como andas??? FELICITACIONESSSS!!! por tus primeros 3 añitos, jijiji...y que lindo es esto de los blogs...me encantó la entrada de las haditas que hiciste, que maravilloso es usar la imaginación!!!jijiji...las fotos espectaculares, como siempre. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario