21.5.11

BORDANDO Y PINTANDO

Otra vez tres semanas sin actualizar el blog!! cada vez se me hace más díficil distribuir el tiempo entre la casa ,la familia ,el trabajo,las manualidades y hacer un lugarcito para ésta ventanita virtual a la que tanto me gusta asomarme para verlas... Hoy les quiero mostrar éste biscornú o alfiletero que bordé de a ratitos y qué al fin terminé para alegría de mis ojos que podrán descansar (urgente aumento a la graduacion de mis anteojos ja ja)! En otra oportunidad ya les mostré un biscornú y como hacerlo en ésta entrada . Esto es lo que estuvimos haciendo en estas semanas ...
Antes de despedirme agradezco estos mimos de mi amiga Roxiña siempre se acuerda de mí para el momento de pasar estos mimos y se lo agradezco de corazón,yo se los dejo a todas las que deseen llevarselos porque se los merecen sin dudas . Un beso grande para todas y gracias por los comentarios que dejan son apreciadisimos por mí.

33 comentarios:

  1. Hola Susana!!...Andamos igual en cuanto al tiempo disponible para ntras.entradas...pero bué, se hace lo q se puede. El biscornú super delicado y en cuanto a la habitación de Sara te diré que se está usando muchísimo los colores contrastantes.Me imagino el caos q trae una remodelación, pero es un mal necesario...Subordinación y valor Susana!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. HOLA SUSI.
    PERO QUE ARTESANA TAN COMPLETA...!!!PRECIOSO Y MUY ÚTIL ESE BISCORNÚ.
    EN CUANTO AL TIEMPO ESTAMOS IGUALES Y A LA VISTA TAMBIÉN,AUNQUE ME RESISTO A USAR MIS ANTEOJOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!!!
    Qué trabajo precioso!!!!
    Admiro las personas que bordan el punto cruz tan lindo...yo estoy en pañales con este tema.
    Y esos colores... guau!!!! Hermosos!!! perfectos para la época en que vivimos y la edad de la niña.
    Feliz domingo y mejor semana!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola su!!!! El biscornú te quedó súper delicado, muy bonito.
    ¡¡Y me encantó la elección de colores de tu hija!! Bien vibrantes!!!! Esperá que empiece a poner posters, fotos, y todo lo que cuelgan las adolescentes y ni se van a ver las paredes!!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Es precioso el biscornú, muy delicado con esos colores, tus bordados me encantan!
    Muy divertidos los colores de la habitación de Sara. Seguro tu casa quedará muy linda con la remodelación y cuando terminen a descansar!
    Un beso grande Susana, buen comienzo de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, LOS COLORES ME ENCANTAN Y LA PROLIJIDAD SE VE A SIMPLE VISTA, TE FELICITO!!! BESOS Y QUE COMIENCES UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por tu visita y tu comentario. Anduve paseando por tu blog y me gustaron mucho los trabajos en crochet que hacés. Te felicito y sigo el paseo. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana
    Me gustó mucho el alfiletero, que bien bordas, sabes hacer de todo.
    Tambien me gustaron las fotos de como lo presentaste.
    La habitacion de Sara quedó muy moderna.
    Yo tambien elijo colores fuertes para las paredes (acá hay una habitación de cada color), es una muy buena idea bajar los techos... en mi casa el cielo raso está a 3,5 m de altura y en invierno se va todo el calor.
    Me encanta pasar por tu blog, asi que no tardes tanto en volver a publicar.
    Mil besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SUSANA!!!!!
    Que lindo estar por aca...
    Pero te confieso algo...En realidad quisiera estar por ahi pero no en forma virtual...Como siempre te conte me encanta Cordoba...No se siempre me gusto,,,Me encantan los lugares asi, con esos paisajes...esa Paz...Sanamente te envidio...
    Que precioso todo lo que seguis haciendo, hace tanto que no pasaba...Tu blog se ve mas lindo, mas luminoso y las fotos lucen estupendas, como veras...Si hubo algun cambio, lo note enseguida.
    Admirable el bordado!!
    Bueno hace tanto que novenia que es como que quiero contar todo junto, y ya se te voy a marear...
    Bueno asi termine despues de abrir el local,ay...me propuse hacer cosas, mucho no parar...Vos me entenderas...Pero en verdad me pase de rosca, asi que me propuse parar un poco y volver a ustedes, el local lo abrimos en el mes de setiembre pero no tuve tiempo de publicar y no aguantaba las ganas de mostrarlo y de invitarlas a que lo conozcan...Espero algun dia verte por Bs.As.y conocernos...La ubicacion es en pleno centro de Bs As ya que para el estilo que defini opte por esa zona, pero no dejo de soñar de tenerlo algu dia junto a las sierras...
    Uy perdoname me super extendi pense que escribia un mail, asi que ahora que me doy cuenta lo corto aca,jaja
    Gracias Susana, te leo siempre y te agradezco de ♥ que me acompañes
    Beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, que bonito quedó el cuarto con esos colores tan intensos, me gustan los colores así!!! jejeje. El alfiletero también está re lindo, que laburito!!! Bue, espero ansiosa las fotos de la decoración!!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana gracias por tu comentario, tu biscornú está hermoso hasta pronto!!!!!
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida amiga, Susy estoy enloquecida con don blogger, comenzo a molestar de nuevo, amiga este es el 5º mensaje que te escribo, espero que lo puedas leer, te cuento lo que me pasa, lo escribo , hasta ahí todo bien, pero cuando lo quiero envíar me sale ANONIMO y se borra, hace de ayer que estoy tratando de escribir a mis amigas, algunas entra el escrito , pero con la mayoría se me borra, así que de nuevo amiga crucemos los dedos par a que lo leas.
    Susy me encanto tu labor, , sera que el punto cruz es mi delite personal, hace tanto que no bordo, que cuando veo algun bordado y más en P.cruz me pierdo, esta bellisimo.
    En cuanto a la habitacón de tu hija, mami los colores son hermosos, pero amiga hay que ser jovencita , yo creo que nosotras las viejitasssss no nos aguantamos ese color, por lo menos mi vista no lo recistiria.
    Pero yo te aseguro, que ella tiene buen ojo, y que cuando la decoren va a quedar de diez, es moderno, son colores llamativos, pero muy alegres, muy juvenil y eso hace que ese dormitorio va a ser el remanso para un descanso perfecto para ella, que lo disfrute.
    Bueno Susy, amiga que mañana pases un hermoso DÍA DE LA PATRIA, gano CENTRAL, así que aprovecha y decile a los CANAYAS de la casa, que te preparen un rico ASADO , un buen vino y vos ocupate de las empanadas, todo sea para festejar.
    Desde SALTA, ARGENTINA AMIGA espero que DON BLOGGER me tenga compación y llegue mi comentario, Amiga para vos y tu hija BESOS CELESTE Y BLANCO para tu marido y tus hijos ABRAZOS AZUL Y AMARILLO, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. El alfiletero es precioso, a mi me daría lástima pincharlo.
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Susy divino el bordado y Sara hizo una elección estupeenda...me encantó...Todos andamos volando por la vida...sin tiempos , ni frenos...que cosa no ?...Amiga mi remolino de ocupaciones no tiene fin...jaaaaaa !!! y bué...veremos si nos aquietamos a fin de año...Bebo enorme y nos encontramos siempre !!

    ResponderEliminar
  15. Bello... bello bello como el mio, el hermoso conjunto que me regalaste y que con mucho orgullo lo uso diariamente !!te mando un beso inmenso

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Susy! también me costó dejar un comentario pero lo logré,esta vez vencí a Blogger jajaja
    También se me hace muy dificil encontrar un tiempito libre,será cuestión de no preocuparse y tener paciencia,cuando se puede se cumple.
    Una belleza tu alfiletero, lindísimo,super prolijo.
    Los colores de la habitación son los colores de la juventud, recordemos que ellos ven la vida con otros matices.Que estés terminando la semana de maravillas
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa! entré a tu blog a través del de Ale. Como veo que te gusta curiosear blogs te invito al mio dentro del cual vas a ver cosasque seguramente te interesarán.
    Cariños desde Mardel.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA SUSANA!!!!! qué trabajo más laborioso, te quedó sensacional!!!! , tenes mucha paciencia, se nota!! jajaj , hay que hacerse un tiempito, eso te relaja y te hace disfrutar aún más de lo que hacemos que nos gusta tanto.un beso enorme!!!!!! buen finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Querida prima, no es que te tenga olvidada es que tengo problemillas técnicos.
    Tu alfiletero es precioso,se ve tan mullidito...
    el bordado muy "prolijo"(jiji)(como ves voy aprendiendo palabras nuevas).
    Cuando vayas a graduarte las gafas avisame que te acompaño,más que ver intuyo.
    Se han ido los albañiles?
    Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Susanna.... Este domingo fue el día de la madre en Francia..
    Tuve una mesa gráfica unida al ordenador que me permite dibujar con un estilete... Probé este después de mediodía de hacer una animación, pero no llegué allá..
    Gracias por tu pasaje sobre mi blog..
    Y admiro una vez más tu pequeño cojín hasta el punto de cruz.. Es muy hermoso y te felicito... Espero que estés bien...
    En tu pais es el invierno y bien yo prefiero el frío al calor.. Aquí hace un calor abrumador y no llueve...
    Te hago un grueso besitoy en tu pais tambien ?

    ResponderEliminar
  22. Susanna
    la ultima frase e olvido quitarla

    ResponderEliminar
  23. Susanna, excusa me por la traducción en español.... Hice bastantes errores esta tarde...
    Olvidé decirte que mi madre murió al principio del mayo... Vivía en región parisina con mi hermana

    ResponderEliminar
  24. te quedo precioso ! muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  25. hermoso como todos tus trabajos, me encanto .

    ResponderEliminar
  26. Hola Susana¡¡
    Precioso biscornu, estoy en la tarea de aprender a bordar punta cruz,espero poder hacer uno.Demás está decirte que eres una artesana muy completa ,mira que subirte a la escalera a pintar, yo no puedo tengo vertigo, te felicito la habitación quedo un fuego especial para una adolescente.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  27. Precioso el alfiletero! en la habitacion de Sara quedaria genial! bien personalizada la habitacion! me gusta!
    La puerta me encanta!!!
    Te mando un beso grande junto con una cuota extra de paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  28. AMIGA, COMO ESTAS, Susy pasaba a saludarte, como va tu decoración en el dormitorio de tu hija, ya terminarón, me imagino que debe estar quedando bellsimo, amiga ya te veo havciendo cortinas, veladores, almohadoenes, etc.etc.etc, para que ese dormitorio quede como el de una reina.
    Bueno mi querida ROSARINA, que disfrute mucho tu decoración, y que tengas una buena semana. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y besos para toda la familia, GRACIELA

    ResponderEliminar
  29. Hola Susy !! recibí tu mail...gracias porque de una forma u otra siempre estás !!! Jaaaaaaa !!! Se vino el super frío por acá !! Buen domingo amiga y nos encontramos !! Besoooooo...

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana hace muchisimo tiempo que no visito tu blog, pero no por culpa mia, sino don blogger me borro de un monton de sitios como el tuyo sin saber que gracias a vos comenze en este mundo bloqueril, cuando volvi de vacaciones habia traido un monton de caracoles y no sabia que hacer, me sente frente a la compu y puse como hacer un llamador de angeles y salio tu blog, me quede anonadada mirandolo y desde ese dia estoy aca en gran medida gracias a vos amiga.Me encanto el alfiletero, y tu hija tiene buen gusto para elegir los colores, muy juveniles.Hasta la proxima.Martita

    ResponderEliminar
  31. Heisann!
    Lovely, happy Fairy day from bjorgnina ;:OD)

    ResponderEliminar
  32. tijerasycuchara24/6/11 17:32

    Hola, me gustan tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario