15.3.11

ESTE PUEBLO "ME ENCANTÓ"...

Conocí La Cumbrecita y me "encantó", literalmente hablando ;ya que me resultó casi mágico éste pueblito de montaña ,en primer lugar su principal caracteristica es el ser un pueblo peatonal ,al arribar se puede ver un gran lugar de estacionamiento donde se debe dejar el vehículo y seguir a pie o esperar un pequeño transporte publico que nos deja en la entrada propiamente del pueblo... Acababa de llover cuando llegamos y a pesar de ser un dia gris los colores parecian verse mas brillantes dejando lucir así la belleza del lugar... Saben ustedes lo fánatica que soy de la fotografía así que para no ser tan pesada y agobiarlas con la cantidad de fotos que saqué, preparé estos collages que pueden ampliar si desean haciendo click sobre ellos... En las construcciones predomina la madera y el estilo alpino ,los locales comerciales están decorados muy llamativamente con duendes ,hongos ,etc... Las calles son senderos que nos llevan a traves de un bosque muy frondoso donde quedé enamorada de estos hongos supercoloridos que parecian salidos de un cuento ... Los carteles indicativos estan tallados en madera ,como tambien los cestos de basura o para desechar las botellas plásticas ... El agua de los arroyitos que lo cruzan es sumamente transparente ... ¿Les gustó?... Bueno el post de hoy no tiene nada que ver con las manualidades (aunque tengo un par de trabajos empezados)pero quise compartir con ustedes éste otro rinconcito que yo todavía no conocía de ésta lindisima Cordoba.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Gracias por este lindo sellito que me regalo Yone de :http://janeladosoton.blogspot.com/ voy a visitar ya mismo su blog . Hasta prontito y gracias por los comentarios me hacen muy feliz.

18 comentarios:

  1. Hola Su!! Me enamoré de ese pueblo es hermoso y no lo conocía, mirá q vamos todos los años a Córdoba y nunca fui ahí,ahora quiero ir ja ja. Te equibocás cuando decis q esto no son manualidades porq si lo son, son de la naturaleza o de Dios y merecen ser apreciadas, besos.....

    ResponderEliminar
  2. Susana,encantador,parece de cuento. Que maravilla poder conocer lugares así.
    Un abrazo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que publicas las fotos de tu paseo, es un lugar bellisimo. Y que lindo es poder salir y desnchufarse un poco!
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que bellas esas imagenes, Susy el que conoce la provincia de CÓRDOBA, sabe de sus bellezas, sus valles y sus callesitas tan pintorezca, todo ahí parece mágico, es un lugar para soñar con un mundo mejor, porque el descanso y la magestuosidad de una postal pintada por la naturaleza hace que uno se enamore de ese lugar, felicitaciones por tener esta bella idea
    De mostrar todo lo lindo y bueno que tiene nuestra QUERIDA ARGENTINA, por la que me siento orgullosa de llevar la bandera celeste y blanca a donde sea.
    Mostrar sus bellezas al mundo es un previlegio para quienes la pueden apreciar en todo su esplendor, y para que las amigas se animen a visitar nuestro país.
    Susy, pero yo no me olvido de tu camara de fotografias nueva , así que mi querida amiga te FELICITO porque las fotos estan bellisima sacada por las manos magestuosas de una gran amiga FOTOGRAFA, cada foto muestra tu amor y pasión por la fotografía tan bien lograda .
    Desde SALTA, AMIGA en donde ya se siente el otoño te dejo mi admiración y todo mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡A mí también me encantó La Cumbrecita!!! Nosotros la visitamos el año que nevó en casi todo el país un 9 de Julio, incluso en BsAs. Era bellísimo!!! Tengo fotos de mi hijito caminando sobre ese lago ...pero helado!!! Me alegro que lo hayas disfrutado. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana
    Hermoso paseo y con razón quedaste encantada, el pueblito parece de un cuento. Muy lindos los collages con las fotos, parecen postales.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. maraviloso!! de cuento!
    me encantaron las fotos!!
    me recuerda a Bariloche
    gracias por compartirlas!! muy linda entrada!!
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana,
    que lugar tan bello muestras en tus fotos!!!
    Me gustó mucho viajar un poquito con tu entrada de hoy.
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que bonito pueblecito, parece salido de un cuento de hadas!!! sin las brujas malas, jajaja...realmente bello lugar, con razón te ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, al final de mis entradas suelo poner una foto de una muñequita con un saludo.En la entrada de la máscara la última foto es esa muñequita enviandoos "Bicos" que en gallego es besos,la muñequita lleva en la mano y a modo de cometa una mariposa de alambre hecha por mi hija.jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana
    ME ENCANTÓ!
    Muchas gracias por compartir las fotos!
    Es "encantador" La Cumbresita. Córdoba tiene lugares mágicos.
    Los honguitos parecen de cuento.
    Las fotos sensacionales como siempre.
    Felicitaciones por el sellito!
    Besos para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Susana, yo tuve la posibilidad de ir un par de veces, la mamá de una amiga vive en Villa Berna, camino a la cumbrecita, hay una paz, y todo tan ordenadito y prolijo, para mi es un lugar de ensueños y si podría volveria más seguido, besos

    ResponderEliminar
  13. susana, la cumbrecita es muy pintoresca, como vos decis, tiene un encanto especial....a propósito estamos mirando el blog con mi esposo, me dice que te transmita, que le gustan las artesanías que hacés y que muy buenas las fotos que sacas!!! te felicita; y yo por supuesto, también!!! un besote amiga

    ResponderEliminar
  14. Susana, visité contigo este pueblo en montaña un paseo soberbio... Es un pueblo de madera, una vida como me gustará vivir... ¿ Pero las setas son verdad? Que de bellos colores..
    ¿ Este pueblo es lejos de tu casa ? Tus imágenes son soberbias, pero me las habría gustado ver más grandes ..
    Aquí en Tolosa, llueve desde hace varios días... Acabé la quimioterapia y en el trascurso de la semana próxima voy a empezar los rayos, aprehendo, pero esto está bien pasar..
    ¿ Cómo vas mi amiga? Vi a chicas en pantalón corto sobre tus fotos pues hace mucho calor en tu pais... Aquí llega la primavera también...
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Susana, he tenido el placer de conocer la Cumbrecita
    hace ya unos cuantos años,
    un lugar encantado y de cuentos
    de hadas,has logrado con tu fotografía embellecerlo mucho más
    y darle una magia muy especial.
    Para ti amiga,artesana de lujo,el mejor de los días de los Artesanos.
    Un fuerte y cariñoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Que divino lugar. Un pueblito hermoso.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Susyyyyy ...si hasta puedo sentir el aroma del mar !!!! Ja ! Hermoso este faro...los detalles quedaron re buenos, como siempre lograste un resultado muy bellooooo !! Las fotos son divinas, dan ganas de estar justo ahí...por eso siempre digo que Córdoba me encanta...paisaje de ensueño amiga...Un abrazo, besote incluído y nos encontramos siempre...

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana, que hermosas fotos !!!!, esos paisajes son una maravilla, pasamos por allí hace varios años y la verdad que es para volver. Te felicito por el tutorial del faro está requetebueno! me encantó tu blog, te envío un saludo desde Bariloche, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario